14.

84 11 0
                                    

-Ya has pensado que aras, ya sabes ¿Dónde dormirás?, ¿Qué comerás? O si trabajaras-

Metió un poco de pastel de pescado a su boca.

-No, pero me ayudaras, ¿cierto?-

Alce mi mirada y le preste atención, sus ojos esquivaron los míos y mordió su labio nervioso.

-Mierda-

El dejo su bocadillo en la mesa.

-Por que no solo me dices que no lo aras-

Musiste enojado, lo que mas odiaba eran las mentiras.

-No es eso, solo-

-Si lo sé, soy solo un joven jodido de Daegu que no deseas tener en tu casa-

Me levante enojado.

-Yoongi no te pongas así, tengo una solución-

-Claro, por que no solo me dices "Yoongi no puedo por que tengo un jodido departamento, en el que hospedo cada semana a una de mis "amigitas" con las que me divierto mucho, y el tenerte a ti, es como tener a un parásito"

Me coloque la sudadera, el gorro y lo mire seriamente.

El retorcía su boca por que sabia que era eso lo que pensaba.

-Maldición Yoongi, ya sabes que la dueña del piso es muy odiosa y...-

-¡Bah!, ve con otro a contarle esa estúpida mentira-

Me aleje del lugar.

-Maldito, después de todo lo que hice por él-

Ese chico con el que tuve la discusión se llama Kook, un chico que conocí durante la escuela secundaria.

Le brinde mi apoyo cuando sus padres se separaron, a pesar de que tenia peleas con mis padres, decidí apoyarlo, ya que creí que el también lo haría después, pero el muy maldito me deja ahora.

-Eso me pasa por tratar de ser amable-

Era la única persona con la que pasaba días hablando, de hecho me hizo olvidar un poco mis problemas, ademas no tenia miedo de hablar con el.

Sigo el camino , iré a las afueras, a la estación de autobuses Dongdaegu, no es mi prioridad estar en ese lugar, pero estaré mas lejos, ademas mi padre podría buscarme y tal vez golpearme unas veces mas, por lo que es mejor guardar distancia con el.

Las hojas de otoño caían una tras otra, que llegaban a cubrir las calles de ese color anaranjado tan característico, así como amarillo.

El viento es leve, y choca contra mi rostro, mas bien con mi mirada, ya que la mitad de mi rostro estaba cubierto con mi cubre boca.

Mis pensamientos vuelan y piensan en el sueño, los sueños.

¿Acaso esa persona será parte de mi imaginación?

Todo es posible, sin embargo como ya les dije, no creo en la magia o el destino, así que solo lo tomare como alguien que creo mi mente para refugiarme,aunque la creo muy chillona y caprichosa.

......

Llantas, olor a combustible, letreros con programaciones de las próximas salidas de los autobuses, se encontraban a mi alrededor.

Había  llegado.

La verdad es mucho mas cálido de lo que esperaba. De miles de centrales, posiblemente esta era mi favorita, por que era cálida, se vaciaba pronto, y nadie te preguntaba que hacías a altas horas, no existían muchos guardias de seguridad, posiblemente por que no se habían presentados incidentes como robos o saqueos.

Sueños Lucidos. Tu eres parte de mis sueños. (Imagina con Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora