El sonido del viento y los miles de bloques color gris que se encontraban a mi alrededor, me hacían saber donde estaba.
-¿Por qué estas en un lugar así?-
Camino para acercarse a mi. Llevaba una gabardina color beige, junto con una falda de tablones color negro, que hacia perfecto conjunto con su blusa naranja y su cabello totalmente suelto.
El viento hacia de las suyas con el, ya que lo desordenaba por mas que ella tratara de arreglarlo.
-Tal vez por que no quise acercarme demasiado cuando debí hacerlo-
Me senté en el pasto, ¿Por qué siempre estaba tan fresco?, comencé a cortar pasto con mis manos, hasta que ella se coloco a un costado mio .
-¿Te gustan los cementerios? O ¿Acabas de perder a alguien?-
-Es mas la segunda que la primera, Mira-
Señale la lapida enfrente de nosotros, en la cual poco a poco se comenzó a mostrar un texto que no me gusta mucho ver....
"Aquí yacen los restos de Min Suran.
Madre de .........."
-Era tu madre-
Susurro.
Ambos seguimos viendo la placa en la cual apareció la fecha de su fallecimiento. Ella abrió sus ojos grandemente al notar aquello.
-Eso fue ayer-
-Claro, pero...... ya no importa-
Cuando alguien se va de tu vida para jamas volver, muchas personas suelen llorar por que los "extrañan", pero yo....... No lo hago.
Me di cuenta que por mucho que desee que vuelva, ella ya no volverá, por que simplemente no es posible.
Mi vista se centro unos minutos en aquella placa, no creí ver esas palabras tan pronto, yo creí que pasarían mas años hasta leer aquello.
-Lo lamento-
Me miro y coloco una de sus manos encima de la mía, la cual reposaba en el verde césped. ¿Por qué hace eso?
Debo de admitir que me agrada aquel gesto, pero...... agh, ¿Por qué me haces sentir que las cosas van bien aunque estén muy mal?
Retire mi mano y las metí en los bolsillos. No debo de acostumbrarme a esto. Esta mal.
Solté un suspiro frustrado. ¿Por qué todos dicen lo mismo?. Acaso no tienen mas palabras que decir, por que en definitiva esa es la palabra mas cliché que se utiliza cuando alguien muere.
-Solo no digas nada, por que lo que acabas de decir es lo mas cliché que he escuchado durante todo el día-
Miramos de nuevo al frente.
La brisa se hizo un poco mas intensa, logrando que mi cabello se desordenara mas de lo que ya estaba. Me coloque una gorra negra para evitar mas el alboroto.
Es la primera vez que estoy en un cementerio. Bueno. Segunda, ya que la primera vez que vine fue cuando falleció mi abuela paterna, y vine por obligación aquella vez, ya que si me hubieran preguntado, no hubiera ido.
Para los años consiguientes con fallecimientos por parte de la familia de mi padre, decidí no asistir a ninguno. NIN-GU-NO.
Su familia no me agradaba y al parecer a ellos tampoco les gusta mi presencia, por lo que no tuve problema al no querer ir.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Lucidos. Tu eres parte de mis sueños. (Imagina con Suga)
FanficSinopsis. Min Yoongi es un chico de 26 años nacido en la ciudad metropolitana de Daegu, corea del sur. con personalidad fría , pero con una increíble sensibilidad al momento de escribir canciones. Su vida la describe lo bastante miserable como par...