28.

66 12 0
                                    

-Bien solo respira y mantente lo mas tranquila posible-

Recuerda, recuerda.

En cuanto toco las primeras notas algo me dice que va mal, y es que no siento lo que debería de sentir.

-Agh. Por que no puedo hacerlo, siempre lo he hecho-

Estoy preparando la canción para el recital pero es mucho mas difícil de lo que se piensa. Cuando escojo una canción trato de tomar la que mas se adecue a lo que estoy sintiendo en esos momentos, pero ahora no recuerdo algo especial. De hecho los últimos meses han pasado cosas un cuanto raras.

Si comenzamos con los sueños lucidos, esa es la mas rara pero ¿agradable?. Debo de admitir que desde que conocí a Yoongi he escrito mas seguido mi libro, ademas de que lo consideraría mi primer amigo.

Toco una vez mas el piano pero se desafino de nuevo. Escogí Bohemia Raphsody de Beethoven, según mi criterio es una canción elegante y lo bastante conocida para que todos puedan identificarla en cuanto empiece a tocarla, pero, mi ser se rehúsa a presentarla.

-Por que no puedo presentar tu canción-

La única canción que realmente quiero presentar es su canción. La canción de Yoongi. Porque me gusta, me identifique con ella, y a quien se la haya escrito debe de ser la persona mas afortunada del planeta, por que es hermosa. Las canciones o composiciones son tan personales en un músico que muestran su personalidad tal cual es, por que la música es un idioma que muy difícilmente alguien puede comprender con claridad.

Me aleje del piano de cola que estaba en la tienda. Como ya no tengo el mio ahora debo de tocar el que pertenece a la tienda.

Son las 4:00 de la tarde y las calles de Daegu están un poco transitadas debido a que se acerca el invierno, los fríos son un poco mas intensos, los que aumentan la probabilidad de contraer algún resfriado. Por suerte siempre traigo conmigo un par de guantes, un chamarra lo suficientemente acolchonada y calientita para estos climas, sin olvidar un gorro de lana color negro. Uno de mis favoritos.

Desde hace días que no veo a el señor Ho y a su esposa, ¿Estarán bien?, muerdo mi labio inferior, debería visitarlos, tal vez estén enfermos o están planeando las vacaciones de invierno.

Iré a visitarlos, no creo que sea inoportuno ya que su tienda esta abierta y las luces de las vitrinas encendidas. Me coloco mi chamarra , guantes y gorro así como mi mochila ya que creo no volver hoy a la tienda.

Bajo las persianas así como cierro la puerta del local, no sin antes dejar el interruptor del logo de la tienda apagado.

Veo con atención los ventanales de la tienda, los cuales muestran miles de figuras hechas con chocolate, aun sigue la que vi la ultima vez. El pianista.

¿A Yoongi le gustara el chocolate?

Meneo mi cabeza una y otra ves, por que me acuerdo de él, el frió y el abrazo que le di creo que afectaron mi cerebro.

"Abierto".

Tome la manija para entrar, y al tener un pie adentro, el olor a chocolate me recibió.

-Hija que bueno que vienes-

La señora Seok se encontraba detrás del mostrador, tenia colocados sus lentes de armazón dorado, vistiendo una blusa de cuello redondo color blanco de hecho parecía mas un suéter que una blusa, tal vez lo era. Su cabello estaba suelto pero arreglado. Parecía la señora clous. La típica abuela cariñosa.

Había levantado unos segundos su vista del gran bloque de chocolate que tenia, para darme la bienvenida.

-Pasa, toma asiento-

Sueños Lucidos. Tu eres parte de mis sueños. (Imagina con Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora