Tras la charla que tuve con la señora Seok, he estado pensando todo lo que restaba del día, leí las paginas restantes del libro que compre hace unos meses sobre el tema, pero lo deje cuando me comencé a sentir bien con Yoongi, el terminarlo no trajo las respuestas a mis interrogantes como creí en un principio.
El clic de la puerta abrirse me hacen adentrarme en mi departamento, he colocado un pequeño árbol navideño y alrededor de todo el lugar he colocado distintas series de luces navideñas, aunque aun es noviembre, me gusta colocarlo un mes antes.
Coloco las llaves en algún lugar de la cocina, la verdad le di muy poco interés en ellas.
Encendí el televisor, pera encontrarme con una de esas típicas películas de navidad, me cubrí con la manta que deje doblada en la mañana, antes de irme.
-¿Por qué nadie me cree que te siento mas real que un sueño?-
Como era de imaginarse nadie en el departamento contesto, ya que estoy completamente sola.
-Yo creo que lo sea, algo me lo dice-
.............
Esto encerrado en mi habitación, he cerrado las ventanas, y puerta con candado, las cortinas están corridas, estando yo en plena oscuridad.
Le pedí al chófer del saquito de arrugas que me llevara a casa, el cual obedeció después de darle una escusa lo suficientemente realista como para hacerlo.
No he salido desde que llegue y aunque muero de hambre, no quiero toparme con él de nuevo, a Aemin no la he visto desde la mañana, el saquito me comento algo así como que la llevaron de compras "navideñas", para distraerla de todo el embrollo que se vendría.
No he dejado de sentirme extraño desde que llegue, creo que sus palabras llegaron a impactarme.
-Quien rayos se cree para hablarme así, por que toco el maldito tema de mi familia y mi madre-
Gire para encontrarme con mi celular parpadeando una vez mas.
Mire la barra de notificaciones.
30 llamadas perdidas "saquito de arrugas"
Bote el celular de nuevo, le dije al chófer que no le avisara que estaría en mi habitación, lo mas probable es que piense que estoy lejos, muy lejos de aquí.
-Estúpida Ja Soo, por que tuvo que llegar para hacerme pensar que todo estaría mejor esta vez. Si no fuera por ti, probablemente todo estaría mejor-
Suspire y cerré mis ojos.
-Pero tuviste que llegar con tu maldita sonrisa, tu actitud positiva, tu talento con el piano y tu increíble habilidad para hacerme sentir bien. Demasiado bien-
.............
-¡Yoon!-
Fue lo primero que grite en cuanto me percate de estar soñando, quiero hacer lo que no tuve la oportunidad de presenciar en su totalidad en el sueño anterior, quiero gritar a los cuatro vientos que me gusta Min Yoongi.
Quiero seguir soñando a pesar de que las personas me digan lo contrario.
A lo lejos logre verlo, se encontraba de espaldas, me acerque a el lo antes posible, puse mi mano en uno de sus hombros.
-Yoon-
De pronto todo a nuestro alrededor comenzó a tornarse de color negro, quite mi mano de él, algo no estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Lucidos. Tu eres parte de mis sueños. (Imagina con Suga)
FanficSinopsis. Min Yoongi es un chico de 26 años nacido en la ciudad metropolitana de Daegu, corea del sur. con personalidad fría , pero con una increíble sensibilidad al momento de escribir canciones. Su vida la describe lo bastante miserable como par...