Narra Luka.
Dentro de algunos días Marinette y yo nos iremos a unas muy esperadas vacaciones; iremos a España.
Últimamente los dos hemos estado bastante ocupados en nuestros trabajos, de verdad necesitamos estás vacaciones, a parte de que nos relajamos, pasamos mucho más tiempo juntos....Hace algún tiempo no tenemos esos momentos íntimos entre pareja, y la extraño mucho.Narrador.
—No puedo esperar a que sean nuestras vacaciones—dijo Marinette muy emocionada.
—Yo también, últimamente hemos estado super ocupados, debemos tener momentos tranquilos....y en pareja—Luka rio levemente.
—Extraño estar tranquila contigo, no hay día que nuestras agendas estén ocupadas y no podamos vernos más que en la noche, y eso porque dormimos juntos—
Cuando Marinette cumplió los 18 dejo de vivir con sus padres para comprar un apartamento junto a su novio;Luka.
—Ya lo sé bebé, es por eso que preparé esto para los dos, necesito estar más tiempo contigo, eres mi todo—Marinette se sonrojo como siempre, Luka lograba ponerla roja como un jitomate, sus palabras, sin importar cuales fueran, le parecían extremadamente lindas.
—Mejor concéntrate en el volante, no queremos que suceda nada ¿Verdad?—Luka solo la vio de reojo, y asintió, se concentro en el volante para llegar sanos y salvos a su apartamento.
Al llegar ambos se sentaron en el sofá y comenzaron a besarse, tiernamente.
—Te amo Marinette, mucho, como no te imaginas—dijo Luka separándose de Marinette.
—Te amo aún más, daría mi vida por tí Luka—respondio Marinette.
Los dos se miraron tiernamente durante algunos segundos, pero después Luka se levantó.
—Me quedaría besándote, pero tengo mucho sueño, ¿Vienes?—solto de repente con una sonrisa.
—Tú ve, enseguida te alcanzo ¿Si?—Luka solo asintió y se retiró de ahí.
Marinette se quedo sola en el sofá, hace mucho que no hablaba con Tikki; su kwami. Desde que decidió vivir con Luka no tiene muchas oportunidades para hablar con aquella criatura roja.
—Psss....—se escuchó atrás de ella.
—¡Tikki!—dijo casi en susurro.
—Mari, hace mucho que no hablábamos, aunque siempre te estoy viendo—dijo con su peculiar voz aguda la criatura flotante.
—Luka y yo pronto nos iremos a España de vacaciones, vienes ¿Verdad?—Marinette puso ojos de perrito abandonado, Tikki solo rió y asintió.
—Lo haré, pero ahora debes dormir, mañana te espera un día de trabajo, nos vemos luego Marinette, te quiero—Tikki beso la mejilla de su portadora.
—También te quiero Tikki, hasta mañana—Marinette se despidió con la mano y se dirigió a su habitación, que en la que por cierto se encontraba Luka.
Marinette se cambió rápidamente y se lanzó a la cama, haciendo que Luka rebotara.
—Hey, cuidado pequeña, hay personas que debemos dormir—Marinette pensó que Luka estaba dormido, pero estaba equivocada.
—Perdón, perdón, estoy bastante cansada—dijo Marinette con una sonrisita.
—También lo estoy, pero puedo descansar mejor si dejas que te dé un abracito—
—Abrazame toda la eternidad, podría vivir de solo abrazarte, Luka—Marinette hizo que Luka se sonrojara, lo rodeo con sus brazos, Luka quedó escondidito en el pecho de Marinette, y así se quedaron por un largo rato hasta que los dos se quedaron dormidos.
______________________________________
Hola, es mi primer historia Lukanette, o más bien mi primer historia de Miraculous, estoy bastante nerviosa, si pueden compartir la historia con sus amigos o en algún grupo estaré infinitamente agradecida ❣️.
Saludos, LaEsposaDeChanYeol.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame: Lukanette.
Fanfiction"En mi mente su rostro era desconocido, en mi vida la había visto, pero su presencia tenía algo que me hacía estremecer, es como si la conociera de toda la vida." Después de 5 largos años de relación Marinette se tendrá que enfrentar a la triste rea...