Narra Luka.
Tal y como me dijo el doctor descanse un poco más. La verdad es que no podía dormir bien, algo muy raro pasaba por mi cabeza..... Era esa chica de dos coletas que se encontraba junto a mi cuando desperté, en mi mente su rostro era desconocido, en mi vida la había visto, pero su presencia tenía algo que me hacía estremecer, es como si la conociera de toda la vida. Además, me dijo te quiero, ¿Acaso la conozco y no la recuerdo? Sinceramente espero que no sea ese el caso.
Lo que me es aún más raro es que hay cosas que mi mente ve claras, tales como a mi madre, mi hermana y a unos amigos, en especial uno rubio de ojos verdes.[....]
El doctor fue a verme de nuevo, me dijo que estaría unos días más en el hospital y que no me preocupará, que todo estaría bien. También me dijo que podía pararme y caminar por el pasillo del hospital, así que eso hice; me levanté, salí de la habitación y comencé a caminar. Cuando salí logré ver a la chica de cabello azabache hablando con el doctor y con otra mujer, a esta logré reconocerla como mi madre. La de coletas me volteó a ver, su mirada mostraba tristeza y eso me hacía sentir mal, era como si por mi culpa ella estuviera así.
Seguí caminando dejando de lado a la chica, a mi madre y a él doctor. Había muchas personas entrando y saliendo de las habitaciones, enfermeras y doctores... Todo era tan agobiador.
Cuando llegué el otro extremo del pasillo me di la vuelta y regresé a lo que era mi habitación. Me recosté nuevamente en mi camilla y me pusé a pensar todo lo sucedido.Podía recordar a mi madre, a mi hermana, a mis amigos, a mis exʼs profesores y hasta exʼs parejas.
También sabía el porqué estaba en este hospital.Flashback.
Luka se encontraba manejando hacia el ensayo de la banda en la que pertenecía. Iba con música que le gustaba a Marinette ya que el decía “Estas canciones hacen que sienta como si Mari estuviera conmigo ahora”.
Durante todo el trayecto se sentía aburrido, necesitaba con urgencia llegar a su destino. Lamentablemente la suerte no estaba de su lado, el tráfico estaba horrible, las filas de autos no avanzaban.—Maldición, estaré aquí un largo tiempo—dijo para sí.
Paso casi media hora para que pudiera salir de ese espantoso tráfico.
Al ya estar cerca de llegar llamó a su mejor amigo; integrante de la banda también.—¡Hey Chan! Ya casi estoy ahí—dijo el ojiazul.
—Esta bien bro, aquí te estaremos esperando. No tardes mucho porque si no te golpeamos entre todos—dijo en broma su amigo al otro lado de la línea.
—Lo que tu digas ChanYeol, lo que tu dig.... —Luka no termino de hablar porque un gran ruido lo interrumpió.
—¿Luka? ¿Luka estas ahí? ¡¿Luka?! Respondeme amigo, ¡LUKAA!—fue lo último que Luka lirgro escuchar antes de caer inconsciente.
Si, Luka había chocado. Aunque la culpa no fue suya, el iba a una velocidad aceptable. En cambio el contrario parecía que iba en autopista, al ir a toda velocidad no pudo parar a tiempo y ambos autos termiraon estrellándose.
Fin del flashback.
Yo había chocado y por eso estaba aquí.
Dentro de mis recuerdos también se encuentra mi casa... Yo vivo con mi madre y mi hermana. Aunque eso se me hace muy raro, según mis recuerdos tengo 22 años ¿Por qué no vivo solo? Definitivamente le preguntaré eso a mi madre cuando este mejor.
[...]
Narrador.
Anarka, la madre de Luka, le pidió a Marinette que fuera a descansar, que ella se haría cargo de ahora en adelante. A la azabache no le quedó de otra más que decir “si”, pues era la mamá de su novio ¿que más podía hacer?.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame: Lukanette.
Fanfiction"En mi mente su rostro era desconocido, en mi vida la había visto, pero su presencia tenía algo que me hacía estremecer, es como si la conociera de toda la vida." Después de 5 largos años de relación Marinette se tendrá que enfrentar a la triste rea...