[Leer nota del final].
Narrador.
Marinette, después de mucho tiempo volvió al trabajo. Ella creía que no podía quedarse sentada, Luka estaba salvo y además, tenía unas cosas que pagar en el departamento.
Llegó a su edifico de trabajo y pasó a hablar con Adrien.—M-Mari, creo que fui claro cuando te dije que podías tomarte los días—dijo Adrien levantándose para saludarla.
—Si, ya sé que dijiste eso pero... Realmente quería regresar—respondió un poco desganada.
—¿Cómo está Luka? ¿Él ya está mejor?.
—Si... Justo ayer lo dieron de alta del hospital—hizo una breve pausa y aguantó las lágrimas—Él... Sigue sin recordarme...Ayer tuve que mentirle, le dije que éramos los mejores amigos y que por eso vivíamos juntos... Todo esto realmente me duele... Pero no tengo de otra, pensé en quizá... Dejar todo así.
—Mari... —Al ver a la ojiazul aguantando las lágrimas la abrazó—Sé que es inevitable, pero no te pongas triste... Me duele verte así... —Hubo un cómodo silencio—N-no...no puedes rendirte así como así. Sé lo mucho que han pasado ustedes dos, y no dejaré que mi mejor amiga haga eso... Solo esperalo ¿okey? Yo sé que tú puedes hacer que el te recuerde una vez más. Yo confío en ti.
Marinette se despegó del abrazo y le sonrió muy tiernamente... Realmente tenía un gran amigo, que a pesar de tener un pasado amoroso con él seguía siéndole leal.
—Gracias Adrien, me ayudas mucho—Le sonrió—Creo que iré a trabajar, quizá eso me distraiga un poco, nos vemos en un rato—hizo una reverencia y salió de ahí.
Camino hacía el ascensor, presionó el botón 5, fue directamente a su lugar de trabajo y empezó a cocer, ya que la vez pasada no tuvo mucho tiempo de ver y perfeccionar su nuevo diseño.
[...]
—M-mamá, ¡estoy bien!. No te preocupes demasiado... Salí del hospital, no estoy sin brazos o sin piernas, relájate ¿si?—Dijo Luka mientras mantenía su teléfono pegado a la oreja, hablando con su mamá—Si-si...Hasta luego.
Dejó su celular en la mesa y se sentó.
—Juleka... Me siento tan extraño... Es como si me faltará algo... Siento que no estoy completo... —expresó desganado el ojiazul.
—Luka... Acabas de salir del hospital, no te preocupes mucho ¿si?. Habrá mucho tiempo para descubrir que llena ese vacío que sientes—En realidad ella sabía muy bien que era lo que le faltaba a su hermano, pero por obvias razones no iba a decírselo así—Mejor come, tú comida se puede enfriar.
—Si... De acuerdo.
Juleka sonrió amablemente antes de que su teléfono empezará a sonar, era una llamada.
—¿Si? ¿Hola?—espero la respuesta de la otra persona en la llamada—¡Que bueno que llamas!—esperó unos segundos—Sí, él está muy bien... Creo que pronto se moverá como nuevo... —Asintió repetidamente—¿¡Qué!?—abrió sus ojos con sorpresa—La verdad no sé que decir... Supongo que no es mala idea... Si necesitas mi ayuda con gusto te la brindaré... Sí, de acuerdo, adiós—despegó el teléfono de su oreja y colgó—
—¿Quién era?—preguntó Luka curioso.
—Oh, Marinette... La...—fue interrumpida por su hermano.
—La chica de coletas azules... Si la recuerdo, dijo que éramos mejores amigos... ¿Qué te dijo?.
—Bueno... Ella está planeando algo muy especial para ti—Luka alzó sus cejas en sorpresa— Ya habló con mamá y ella está de acuerdo... Así que en cuanto te recuperes bien, harás tus maletas.
—¿Mis maletas? ¿Para qué o qué?—frunció el ceño, la de cabello negro suspiró y se sentó.
—Luka... Más vale que te digamos la verdad...
—¿Qué verdad?
Luka se encontraba confundido. En primer lugar ¿qué era la sorpresa de Marinette?. Y en segundo lugar ¿De qué maldita verdad hablaba?. Se sentía agobiado por tanta información.
______________________________________
Hola, una disculpa a todos ustedes. Por una cosa u otra no he podido actualizar, además no estaba segura de sí debía seguir esto. Pero realmente no importa si lo leen pocas personas. Yo solo quiero escribir lo que pienso.
La verdad no tengo idea si esto se considera un capítulo. Siendo sincera es como “relleno” para que se entienda un poco mejor el siguiente... Esto es más para ponerlos en contexto. Por eso es bastante corto. No supera ni las 700 palabras.
El siguiente capítulo será mucho mejor, quizá esté por acá muy pronto. Solo necesita unas retocadas más y estará listo para ustedes.
Gracias por su comprensión, y espero sigan leyendo esta humilde lectura jajaja.
¡Esperen el siguiente capítulo! Estoy segura que Marinette tomará la decisión correcta. ^^Con mucho amor –LaEsposaDeChanYeol🐉
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame: Lukanette.
Fanfiction"En mi mente su rostro era desconocido, en mi vida la había visto, pero su presencia tenía algo que me hacía estremecer, es como si la conociera de toda la vida." Después de 5 largos años de relación Marinette se tendrá que enfrentar a la triste rea...