Capitulo II

303 26 2
                                    

Narra Marinette.

Me desperté y eran las 7:00 a.m, en tres horas tendría que estar en mi trabajo, realmente no quería levantarme, el frío inundaba la habitación, quisiera estar acostada todo el día, literalmente, pero las obligaciones nos llaman.
Intentando no despertar a Luka me fui destapando poco a poco, me senté, y cuando estaba a punto de levantarme Luka tomo mi cintura.

—No te vayas preciosa.—me dijo con una voz ronca que me derretía.

—Tengo que arreglarme, en tres horas tengo que estar en el trabajo, si pudiera me quedaría todo el día contigo, cariño.—le dije intentando quitar sus manos de mí.

—Bueno, pero quédate cinco minutos, es lo más que te pido ¿Si?— me hizo unos ojitos tan tiernos que me fue imposible decirle que no.

—Okey, okey, solo lo hago por tí—

Me recosté otra vez, Luka me pegó a su pecho, se sentía tan cálido, cada día me enamoraba de él, ahora más que nunca no me arrepentía de haber elegido a Luka en lugar de Adrien.

•Flashback, 5 años antes•

—Bien Marinette, ahora tienes que decidir, ¿Luka o yo?— pregunto Adrien a Marinette.

—Y-yo......—Marinette tenía claro lo que sentía, pero desde que descubrió que Adrien es Chat Noir sus sentimientos se revolvieron un poco.

—Marinette, no importa a quién elijas, siempre te voy a querer y a apoyar ¿De acuerdo?—le dijo Luka con toda la calma posible.

—Escuchen, a los dos los adoro con todo mi corazón y se que me quieren, pero la diferencia es que uno me quiere por quién soy, y el otro me quiere por.....—Marinette miro fijamente a Adrien tratando de que entendiera lo que quería decir, a lo que en rubio entendió perfectamente.—Lo siento Adrien, pero yo.....amo a Luka—Adrien solo asintió y se fue de ahí.

—¡Gracias Marinette, no sabes lo feliz que me haces!—dijo Luka cargando a Marinette para empezar a darle vueltas.

•Fin del flashback•

Definitivamente, Luka es la opción correcta.

Narrador.

Pasaron los 5 minutos que habían acordado, Marinette se levantó y tomo una ducha, se cambió con su ropa de trabajo y desayunó.
En su desayuno se encontró a Tikki.

—Que tengas un buen día Mari, no creo que pase algo malo, hace meses que Hawk Moth no a akumatizado a alguien—dijo una voz chillona.

—Gracias Tikki, tú buena suerte me alegra el día......amm, la verdad sospecho que él está traumando algo, solo espero que no sea algo fuerte—respondio la azabache.

Después de desayunar y de hablar un poco con su kwami, Marinette de dirigió a su trabajo; la empresa Agreste.
Cómo si fuera obra del destino Marinette termino trabajando con los Agreste, Gabriel vió un potencial en ella y la invitó a trabajar con él.
Aunque ahora Gabriel casi no se presentaba en la empresa, el que casi siempre estaba a cargo era Adrien.

Al llegar saludo a todos, Mari siempre era amable con todos, ella siempre fue así. Espero el elevador, y a diferencia de la mayoría de los días no fue al piso 5, si no que fue al 7 ya que tenía que encontrarse con Adrien.

Cuando llegó tocó un par de veces en la oficina y se escuchó un “adelante” desde adentro. Marinette entro y cerró la puerta.

—Buenos días Agreste—saludo Marinette con una sonrisita.

—Ya te dije que no me digas así, dime Adrien—a pesar de todo lo que había sucedió cinco años antes Mari y Adrien se llevaban bien relativamente.

—Bueno bueno, ¿Para qué estoy aquí?—pregunto la de ojos azules.

—Mi padre y yo queremos más diseños, Marinette, todo lo que haces se convierte en moda, se vende en un, dos, por tres, tienes un gran talento, así que ¿Estás trabajando en algún diseño?—la expresión del ojiverde se volvió seria.

—Yas, es un vestido, creo que queda muy bien con las modas que se están presentando, ya sabes.....las mariposas, colores pasteles, ¡Creo que podría tener éxito—dijo Marinette dando pequeños saltitos en la silla en la que se encontraba.

—No—la expresión de Mari se volvió confunda ¿Cómo que “no”?—No lo creas ¡Será un éxito!—Adrien casi gritó, el tenía mucha fe en Marinette, además que aún contaba con sentimientos hacia ella, pero los ocultó, no quería arruinar la amistad.

—¡Gato!, me espantaste, creí que dirías algo malo—ambos rieron.

—Por supuesto que no, my Lady, sabes que me gusta bromear—a pesar de los años Adrien no había perdido ese humor que tanto había irritado a LadyBug en tiempos pasados.

—Mejor ya me voy, tengo que terminar algunos diseños para las sesiones fotográficas, y por supuesto seguir con el vestido.— La azabache se levantó de su asiento y se despidió de Adrien con la mano— Nos vemos, Adrien—

—Hasta luego, Mari—el rubio copio la acción.

Marinette salió de la oficina de su “socio” y se dirigió a la suya; tomo el elevador, apachurro el botón del número 5 y se dirigió a su oficina.
Cuando llego dejo caer su bolso en una de las sillas, se fue al área donde trabajaba con los diseños y se puso a trabajar.
Estuvo ahí más o menos una hora trabajando sin parar hasta que tomo un descanso para comer. Ya que no tenía tiempo de salir a un restaurante o algo así pidió una pizza, está no tardó mucho en llegar. Con todo la listo Marinette tomo una rebanada de pizza con la mano izquierda y con la derecha tomo su celular. Estuvo checando sus redes sociales hasta que una llamada la interrumpió.

—¿Bueno?—pregunto extrañada, el número era desconocido.

—Buenas tardes, ¿Hablo con la señorita Marinette?—dijo una voz masculina al otro lado de la línea.

—Si, soy yo, ¿Qué se le ofrece?—si antes estaba confundida ahora más, si sabían su nombre debía ser algo urgente.

—Necesitamos que venga al hospital, tenemos accidentando— respondieron.

—Disculpeme, pero ¿Qué tiene que ver eso conmigo?—pregunto la azabache.

—Señorita, usted está como número de emergencia de este teléfono—Mari solo respondió con un “ajá”.—Este celular pertenece a....Luka, Luka Couffaine, él es el accidentando—

Marinette quedó paralizada, ¿Cómo que Luka se accidentó?. Las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos, sus pies comenzaron a temblar, estaba livida de la impresión, su boca estaba entreabierta.

—Digame la dirección y voy para allá—solto después de unos segundos.

La persona que estaba al otro lado de la línea le indicó que hospital era y que era urgente que llegara.

Marinette no dudo ni un segundo y salió corriendo de su oficina, cuando iba corriendo hacia el elevador se encontró con Adrien.

—¡Marinette, Marinette! ¿Qué te sucede?—pregunto angustiado al verla así.

—L-Luka está en el hospital, y es urgente que este allá—la ojiazul estaba llorando y llorando.

—¿QUÉ? No puede ser, yo te llevo, no te preocupes, Luka estará bien—sin pensarlo el rubio abrazo a Marinette, por dentro estaba preocupado por Luka, después de que Marinette lo rechazará el se resigno y decidió entablar una amistad con “Lukanette”, con el tiempo Luka le cayó muy bien, no se convirtió en un amigo íntimo, pero si en un amigo con el cual pasar el tiempo.

Los dos se fueron al coche de Adrien y se dirigieron al hospital...

______________________________________

Gracias por leer.

-LaEsposaDeChanYeol. 🐉


Recuérdame: Lukanette.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora