HyunHo
[Maratón 1/3]
Cuando los chicos llegaron al dormitorio, tras terminar el segundo concierto, Chan hizo un abrazo grupal.
-Lo hicieron genial, cada uno dio todo de sí y estoy muy orgulloso de ustedes.
-Tú también estuviste espectacular, hyung- dijo Changbin, los demás asintieron.
Bang sonrió con ternura -Ahora vayan y descansen.
Hyunjin fue a la cocina y se sirvió un vaso de agua, aguantando las ganas de llorar.
Bebió con fingida calma y se dirigió a su dormitorio, donde compartía con Jeongin y Felix.
Cuando estaba por abrir la puerta, Chan tomó su mano. Este llevaba su pijama, además de una manta.
-Ve con Minho, yo dormiré aquí.
Hwang asintió y musitó un suave "gracias, hyung".
Con cada paso que daba, sentía que su respiración se iba entrecortando más y más.
Cuando abrió la puerta, la figura de Minho con los brazos extendidos y una dulce sonrisa, le hizo quebrarse por completo. Cerró la puerta y corrió hacia su mayor.
Lee abrazó al pelinegro con fuerza, mientras acariciaba su cabello y espalda, evitando romperse él también.
El mayor, retrocedió con lentitud hasta sentir la cama. Se sentó, haciendo que Hyunjin quedara en su regazo, con una pierna a cada lado.
El menor sollozaba, soltando gemidos lastimeros. Minho dejó cortos besos en su cabeza y mejillas.
-Esta bien, Hyunjin- susurró -Llora todo lo que necesites llorar.
El menor se apegó más al cuerpo ajeno, escondiendo su rostro en su cuello.
Minho repartió caricias hasta que sintió que el llanto de su menor poco a poco disminuía.
Hyunjin, una vez sus sollozos cesaron, alzó su rostro y pasó su manga por su nariz, sorbeteando.
-G-gracias, h-hyung- susurró, aún con la voz quebrada.
-No hay nada que agradecer, mi príncipe.
Minho alzó su mano y secó las mejillas de Hwang, con extrema lentitud y cariño, para luego dejar un casto beso en sus labios.
-¿Te sientes mejor?- el pelinegro asintió.
-¿E-Estuve mal?- Minho le miró sin entender, Hwang suspiró y mordió su labio -N-No lo soporté y exploté, e-en el concierto.
Lee acarició sus mejillas y posó sus manos ahí, haciendo que el menor le mirara a los ojos.
-Bebé- sonrió con tristeza -Hemos estado pasando por momentos difíciles este último tiempo, además del enorme estrés...no lo soportaste más y está bien, está bien llorar.
-P-Pero no en el escenario...
-Somos humanos y tenemos todo el derecho del mundo a llorar cuando queramos- Hyunjin abultó sus labios -Stay presenció una parte más humana de ti y está bien.
-Hyung...
-Además, debías soltarlo- susurró -Aunque me siento dolido porque no acudiste a mi, siendo tu novio- fingió enojo, haciendo reír al alto.
Hyunjin posó su mano sobre la del mayor, para luego sonreírle con sinceridad, cerrando sus ojos.
-Tú también estabas igual. Todos, en realidad. Estamos agotados, estresados, dolidos...- dijo el alto.
-Pero de igual manera, debimos ser nuestro apoyo mutuo.
-Somos unos idiotas- el pelinegro rio y juntó su frente con la del otro -Pero a pesar de todo, ahora estás siendo mi soporte, hyung.
-Y tú el mío- sonrió -Un soporte que me deja la camisa llena de mocos.
Hwang soltó una carcajada, golpeando uno de los brazos del otro. Pasó los suyos por los hombros del mayor, quedando a escasos centímetros de su rostro.
-Eres el mejor, ¿lo sabes?- dijo el pelinegro.
Minho miró a los lados, extrañado.
-¿Me hablas a mi?- fingió sorpresa -Pensé que veías tu reflejo o algo por el estilo.
-¡Hyung!- se cruzó de brazos.
Lee rio y se dejó caer en la cama, tomando la cintura de Hyunjin, atrayendolo consigo, quedando este con su rostro en su pecho.
-Ven y dale un beso a tu hyung- estiró sus labios.
Hwang lo miró y sonrió, para luego acomodarse y dejar un corto beso.
Minho bufó y cambió las posiciones, quedando él sobre el alto, con sus piernas a los costados y cargando el peso en sus rodillas.
-Yo dije un beso, no un besito- Hyunjin rio.
Lee tomó las mejillas del pelinegro, quien cerró sus ojos, haciéndolo sonreír; se acercó y dio un casto beso, para luego volver a juntar sus labios en un contacto más duradero.
Cuando el aire les hizo falta, Minho se separó y besó su frente, para acostarse a su lado. Hyunjin se abrazó a él de inmediato.
-Príncipe.
-¿Mmmh?
-Cambiate de ropa, para que duermas más cómodo.
-Que flojera, cámbiame tú.
Minho rio, mientras negaba.
-Debes soltarme para poder hacerlo, amor.
-Entonces no- bostezó.
-Además debo cambiarme yo también.
-Error- susurró, sin abrir sus ojos -Desnudarse, porque eres un exhibicionista y seductor de porquería.
-¡Oye!
-No lo negaste- se acercó más al cuerpo del mayor -Estoy cansado...
-Lo sé- besó su frente y acarició su espalda.
-Gracias, Honnie- sonrió -Te amo.
-Yo también, pequeño...yo también.
Segundos después, Hyunjin cayó profundamente dormido. Minho sonrió enternecido y siguió dejando caricias.
Cuando pasó alrededor de una hora, se separó del alto y con mucho cuidado cambió su ropa, evitando a toda costa que el menor se despertara, aunque lo dudaba puesto que este dormía como un tronco.
Se despojó de sus prendas, quedando solo en bóxer, apagó la luz y tomó al menor, para dejarlo bajo las sábanas y luego él poder acostarse. Hyunjin movió sus brazos y al encontrar a Minho se abrazó a él, soltando un suspiro.
Lee sonrió y con sus brazos acercó más el cuerpo ajeno, besó los cabellos del pelinegro, cayendo minutos después dormido.
☆03:20 am.☆
ESTÁS LEYENDO
I am || One-shots SKZ
Fanfiction🔸Varios one-shot de las parejas de Stray Kids. 🔸Variedad de géneros, desde lo más cuerdo y común, a lo más retorcido y bizarro. 🔸Actualizaciones lentas. 🔸Prohibido copiar, resubir y/o adaptar esta historia.