3Racha
24 de diciembre, 23:15 pm.
Chan observaba su celular desde el sofá, completamente en su mundo, ignorando la película que era trasmitida por televisión.
Su estómago sonó, por lo que se levantó y buscó algo para comer, mientras seguía viendo sus redes sociales.
Desplegó una sonrisa al ver una foto de dos chicos, junto a un árbol de navidad, con bellas sonrisas en sus rostros.
Changbin abrazaba la cintura de Jisung con cariño, mientras este sonreía en grande y un tierno gorro adornaba su cabecita.
Los extraño mucho
Ambos chicos habían viajado a Japón, por una colaboración, pero Chan no había podido ir, a pesar de ser parte de 3racha, debido a la universidad.
Y al no estar ellos, Bang había quedado solo en el departamento donde vivían los tres hace unos años.
Unos golpes en su puerta le hicieron sobresaltarse y fruncir el ceño. Suspiró y se dirigió a la entrada.
Al abrir la puerta, no pudo evitar arrugar su nariz, dudoso.
Frente a él estaba Minho, vestido de santa y junto a él; Hyunjin, vestido de árbol de navidad y Seungmin y Jeongin de duendes.
Entre ellos, se encontraba una caja (bastante grande), envuelta en papel de regalo.
Lee tosió con falsedad y sonrió.
-Jo jo jo ¡feliz navidad!- agravó su voz -Como has sido un niño bueno, Santa te ha traido un regalo.
Los duendes, bastantes emocionados, hicieron sonidos de festejo.
-¿Qué mierda?- dijo Chan, aún sin entender nada -Chicos, esto es raro.
Hyunjin frunció el ceño y se cruzó de brazos.
-Se dice "gracias"- hizo un puchero -Sabiamos que estarías solo y quisimos, como buenos amigos que somos, traerte un regalo.
-Incluso nos disfrazamos, hyung- Seungmin gruñó -Eres un mal agradecido.
Chan rio y negó, para luego abrazarlos.
-Sigue siendo raro, pero gracias- sonrió con timidez -¿Van a quedarse?
Minho negó.
-Faltan niños a quienes entregar regalos y ya van a ser las doce- se acomodó la falsa panza y tosió -Ahora, si nos permites, mis esclav- tosió -Perdón, mis ayudantes dejarán el regalo bajo tu árbol.
-No tengo árbol.
-¿Y yo qué?- Hyunjin se señaló.
Bang lo observó y rio, adentrandose y haciéndose a un lado.
-Un momento, hyung- Jeongin se acercó y le colocó una cinta en los ojos -No puedes ver como llevamos el regalo, no puedes ver la magia.
-¿Okay?
Chan se quedó en su lugar, tratando de adivinar como sus amigos ingresarían el regalo.
ESTÁS LEYENDO
I am || One-shots SKZ
Fanfic🔸Varios one-shot de las parejas de Stray Kids. 🔸Variedad de géneros, desde lo más cuerdo y común, a lo más retorcido y bizarro. 🔸Actualizaciones lentas. 🔸Prohibido copiar, resubir y/o adaptar esta historia.