37: Días lluviosos

2K 95 10
                                    

ChanBin

No era secreto que Chan detestaba los días lluviosos, en especial cuando se encontraba solo. Y si bien solo dos personas sabían al respecto, sus demás amigos lo deducían.

Acostado, apretó la almohada entre sus brazos y acercó el celular más a su oído.

-¿Seguro que no quieres que vaya?- Jisung habló con rapidez -No tardaría más de 30 minutos en llegar allá.

-No, estoy bien- susurró -Además, estás ocupado.

-Sí, pero-

-Sung, Hyunjin estaba estaba emocionado por la cita y Minho- ambos soltaron una pequeña risa -También, aunque no lo admita.

-Pero ellos entenderán, Chan- dijo apenado -Eres mi mejor amigo.

-Estaré bien, tengo mis audífonos y mi celular con carga- trató de sonar alegre, pero falló.

-Por favor llámame si comienzas a sentirte mal ¿Okay?

-Lo haré.

-Bien- Chan escuchó risas y ruido de fondo -Debo irme, están haciendo un desastre en la cocina.

Bang soltó una pequeña risa -Ve, salúdalos de mi parte. Adiós.

-Recuerda llamarme si lo necesitas, cuídate.

-Tú también.

Cuando la llamada finalizó, fue consciente del sonido de la lluvia cayendo. Su piel se erizó y con rapidez conectó sus auriculares a su celular, apretando cualquier canción en el proceso.

Su respiración comenzó a regularse cuando la melodía cubría el ruido de fondo, y aun temblando se cubrió con las mantas. Recordó los ejercicios de respiración que Jisung le había enseñado y lo hizo, consiguiendo calmarse un poco.

Cuando era pequeño siempre ocurría algo malo un día lluvioso. Siempre.

El día que su mejor amigo se mudó a otro país.

Cuando se rompió su peluche favorito.

El día que se perdió en la playa.

Cuando se rompió su amuleto de la suerte.

La muerte de su cachorro.

Entre muchas otras cosas. Y a pesar de que con los años ya no pasaba nada, había quedado instalado ese miedo constante al ver las gotas caer. No quería que nada malo volviera a ocurrir.

Subió el volumen cuando el ruido ajeno aumentó. Trató de tatarear, pero su voz temblaba.

Y no pudo evitar sobresaltarse cuando notó por unos segundos, a través de la manta, como su habitación se iluminaba.

Relámpagos, pensó y la poca calma que tenía desapareció.

Tomó su celular dispuesto a llamar a Jisung, pero sintió la manta ser apartada de su cuerpo. No pudo evitar gritar y abrazar sus piernas, lagrimas recorrían sus mejillas.

Sintió un leve toque en una de sus mejillas, haciendo que abriera los ojos con lentitud. Se levantó dudoso, pero pronto se encontraba siendo abrazado por la persona frente a él.

-Llegaste- susurró. Quitó sus audífonos, temblando.

-Lo siento, vine lo más rápido que pude.

Recién en ese momento Chan fue consciente de la ropa húmeda del contrario.

-No era necesario, deberías estar en tu trabajo.

Chan, aún temblando, fue en busca de una toalla y la pasó por el cabello ajeno, secando con cuidado.

-Se lo difícil que son estos días para ti- colocó sus manos sobre las ajenas -Es mi deber estar aquí.

Bang rio y sorbió su nariz. Continuó secando su cabello por unos minutos, para luego dejar la toalla a un lado.

-Gracias, Bin.

-No tienes que agradecer.

Con lentitud el pelinegro llevó sus manos a las mejillas ajenas y limpió las lagrimas, para besar la zona reiteradas veces. Chan no pudo evitar sonrojarse y reír ante las cosquillas. Cuando recibió un beso en la frente abrió sus ojos.

Pronto sus labios eran besados con cariño y calma, mientras sus mejillas eran acariciadas.

Al separarse, juntaron sus frentes y sonrieron. Changbin cambió sus ropas por unas secas y ambos se acostaron en la cama del mayor. El pelinegro no tardó en rodear con sus brazos a su novio, sonriendo al oírlo suspirar.

-¿Quieres ver alguna película?

Chan negó y Seo entendió de inmediato. Buscó su celular y colocó una playlist que escuchaban durante estos días, dejando el aparato en la mesita de noche e inundando la habitación con melodías.

Pero Bang solo se sintió en calma cuando su mejilla se posó en el pecho ajeno y pudo escuchar los latidos de su novio, mientras recibía caricias en su cabello.

Y solo ahí, pensó que quizás los días lluviosos también traían cosas buenas. 




☆13:38 pm.☆

Quiero agradecer por la cantidad de lecturas y votos que tiene esta historia, así que el os de hoy es un poco más soft, ¡muchas gracias por leer! 




I am || One-shots SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora