15: Mío

7.2K 292 27
                                    

ChanSung

《Mundo omegaverse》

Chan abrió los ojos con pereza y aspiró el aroma del chico a su lado.

Almendra y nueces

Sonrió y atrajo el cuerpo de su menor, quien dormía plácidamente. Observó la marca en su cuello, que él hizo, y su lobo gimoteó de alegría.

Mío, mi omega

Miró hacia la ventana y se percató que estaba nevando, sonrió y volvió a observar la marca, totalmente maravillado.

Aún habían pequeños rastros de sangre, por lo que pasó su lengua con cuidado, limpiando la zona.

Un gruñido salió de los labios del peliazul cuando movió un poco el cuello, tras sentir algo húmedo.

El menor aspiró y ronroneo.

Vainilla y canela

[¿Chan? ¿Estás despierto?]

Ahora que estaban enlazados, podían comunicarse a través de su mente.

<¿Te desperté? Lo siento, no fue mi intención>

[Está bien...me duele el cuello]

<¿Solo eso?>

Jisung levantó su mano y golpeó sin fuerza el brazo de, ahora, su alfa; quién rio.

-No me quiero levantar- gimoteó Han, escondiendo su rostro en el cuello del rubio.

-Y no nos levantaremos- besó el cabello del contrario -Está nevando.

El más bajó se levantó de golpe, quejándose en proceso y destapando a ambos.

-¡Quiero salir!- miró a su mayor -¡Vamos, hyung! ¡Juguemos con la nieve!

Chan lo miró como si estuviera loco y se tapó con las sábanas.

-No.

-¡Hyung!

-Hace frío y...

-¿Y?

Unos rulos rubios se asomaron, junto a unas mejillas sonrojadas.

-No te diré- se volvió a esconder.

-¡Hyung!

Jisung se sumergió entre las sábanas, para acostarse sobre el pecho de su novio. Sonrió al verlo avergonzado, tapando sus ojos con su antebrazo.

-Dime, Channie- hizo un puchero.

<I don't want, sonará muy cursi, así que no>

El omega se emocionó y trepó hasta llegar al rostro ajeno, para llenarlo de besos.

Chan rio, contento.

<Esto es lo que quiero, Sung. Un día lleno de mimos, besos y leche con chocolate>

[Odio el chocolate, hyung]

Chan hizo un puchero, triste.

El omega del más bajo se removió, al sentir a su alfa apenado; por lo que, mordió levemente su mentón.

[Pero por ti, lo bebería]

Bang apartó su brazo y observó los ojos avellanas que le miraban, con un brillo precioso, junto a una gran y tierna sonrisa.

Abrazó al menor y besó sus labios, con calma y dulzura.

<A ti te haré un café con leche, bebé>

Han sonrió, rompiendo el contacto, para luego besar la roja nariz del ruloso.

-Soy tan feliz a tu lado, Channie- besó sus labios castamente -Estoy feliz de ser tu omega.

[Aunque se que lo soy, desde que nos conocimos]

Los ojos de Chan brillaron y asintió, para llenar de besos el rostro del de mejillas regordetas, quien soltaba risitas y suspiros de satisfacción.

Mío, mi alfa

Su tarde se basó en:

Besos.

Mimos.

Caricias.

Palabras de amor.

Risas.

Comida.

Películas.

Y un muñeco de nieve.

Porque sí, Jisung logró convencer a Bang de salir.

☆22:10 pm.☆
A

lgo soft porque hacía falta jujuju

I am || One-shots SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora