Una gran bola de fuego caía por los cielos, apartando a las nubes de su camino, esta iba con gran velocidad directo hacia un país en medio del mar. A lo lejos una sombra flotaba y el brillo de la luna alumbraba una diabólica sonrisa.
...
El choque de varias copas se hizo presente en la gran fiesta de Sindria, el Rey había decidido hacer una gran celebración en honor al regreso de Aladdin. Todos bailaban y bebían con gran alegría, disfrutando del enorme banquete preparado especialmente para ese día.
-Muchas gracias tío Sinbad- dijo Aladdin brincando para darle un efusivo abrazo al sujeto peli morado.
-Eres bienvenido y esto es solo parte de nuestro regalo- respondió Sinbad riéndose.
-¡MAJESTAD!- gritaban los guardias corriendo hacia él.
-¿Qué sucede?- respondió poniéndose serio.
-Una bola de fuego viene hacia acá-
El guardia señalo a la ventana, Sinbad miro al cielo y con horror vio un gran destello rojo en los cielos.
Inmediatamente los 8 generales salieron a la explanada, los ciudadanos guardaron silencio.
-¡Guardias escondan a todos!- ordeno Jafar. Los guardias corrieron y escoltaron a todos a sus casas y al palacio.
-¿Qué hacemos?- dijo Pisti
-Drakon trata de desviarlo- dijo mirando al dragón, este asintió y dio un gran salto.-Yamuraiha ¿crees que el campo resista?-
-No lo se... lo reforzare- dijo y salió volando.
-Sinbad... percibo algo...- dijo Aladdin mirando la luna.
-¿Qué ocurre?- Pregunto el rey preocupado.
-No es real... veo rastros de rukh pero... esto es extraño...-
Drakon voló hasta estar lo suficientemente cerca de la bola de fuego, tomo aire y soplo llamas de su boca, sin embargo el rayo lo atravesó y se desvaneció.
-¿Pero qué...?- dijo observando como el cielo se despejaba. A lo lejos escucho una risa muy tenue.
...
Sinbad los convoco a todos a una reunión urgente, Drakon les explico el suceso y la extraña desaparición del fuego.
-...Pero lo mas extraño fue que escuche una risa cerca de la luna... - dijo el dragón
-Revise todo alrededor y no encontré a nadie... ni siquiera algún rastro de magia- dijo Yamuraiha.
-Esto es extraño... es como si alguien nos estuviera poniendo a prueba- dijo Jafar mirando a la nada pensativo.
-¡Majestad!- grito un guardia entrando a la sala.
-¿Qué sucede?-
-El impero Kou esta siendo atacado, la princesa solicito apoyo-
-Andando- dijo parándose de su lugar.
Mientras tanto en el imperio Kou, la gente corría desesperada esquivando los rayos de luz.
-Jajajaja ¡MUERAN!- gritaba un mujer de silueta delgada, ojos rojos, una larga cabellera color rosa claro, su color de piel se asemejaba al brillo de la luna. Sus ropas era un largo vestido negro con un leve escote dejando ver el arco de sus pechos y una abertura en forma de reloj de arena en el abdomen, dejando al descubierto sus piernas que eran adornadas por tiras rojas carmesí con piedras doradas incrustadas en las puntas, estas llegaban hasta la punta de los pies, los brazos descubiertos con un par de cadenas plateadas que iban desde el hombro hasta las muñecas.
ESTÁS LEYENDO
MAGI: "EL COLLAR KAIJU"
FanfictionUna extraña chica aparece en la vida del aventurero Sinbad,que junto a sus amigos deberan descubrir el misterio de este bella y peculiar mujer. ¿Qué les espera a estos viajeros? ¿La chica sera una amenaza o aliada? Adventure of Sinbad y Magi: Shino...