=> CAPITULO 8 Kanshou y Bakuya

121 12 0
                                    


Los finos rayos del sol se colaron por el ventanal, alumbrando el rostro de una mujer, esta se removió ligeramente y se dio la vuelta, se acomodo y sonrió mientras abría los ojos con algo de pereza.

-Buenos días...- dijo Sin sonriendo y acariciando su blanco cabello

-Hola... uh, ¿no deberías estar trabajando?-

-Uh... no...-

-Aja, levántese-

Tamara se sentó en la cama, tapándose con la sábana, Sin la abrazo por la cintura y se sentó a su lado.

-Hoy iré al imperio Kou... ¿quieres venir conmigo?-

-No creo estar lista para salir de Sindria...- respondió acurrucándose en su pecho.

-Um... entonces iré otro día-

-¿qué?, no de ninguna manera... Ve, yo me quedare con los demás-

-Pero yo... bien, iré-

-Así me gusta. Jafar vendrá a levantarte y... ¡ESTA ES TU HABITACIÓN?-

Tamara se levanto corriendo de la cama, envuelta en la sábana, tomo su ropa y busco donde cambiarse

-Jajajaja tranquila, Jafar no vendrá-

-¿Qué?-

-Le dije que quería estar contigo...-

-SUPONÍAS QUE ESTO IBA A PASAR-

-No claro que no... pero no pude evitarlo... -

-Ah claro... mensa, fui solo una mas de tus concubinas ¿no!-

Tamara comenzó a vestirse enojada, Sin se levanto y se acerco algo confundido.

-¿De que hablas?... No tenia planeado que esto pasara, solo quería estar junto a ti... anoche hablamos por largas horas, ¿Recuerdas?... me contaste de la luna y porque ibas siempre al balcón y yo te hable de los calabozos, incluso me hablaste de Focalor y como lo querías matar por coquetearte- dijo tomándola de los brazos, la chica se sonrojo y bajo la cabeza.

-Si... perdón... me altere-

-Ya, ven aquí... no eres un juego para mi. Sé que no me tomo en serio muchas cosas, pero... te quiero Tamara y es sincero... - dijo abrazándola.

Se quedaron abrazados por un rato, hasta que Tamara se dio cuenta que cierta persona no estaba vestida, sonrojada le lanzo la sábana y se fue a la puerta.

-E...Estaré en el patio...- dijo saliendo con prisa. Sinbad solo se empezó a reír.

Tamara llego al jardín y se sentó en una de las bancas, sonrió con un ligero sonrojo en sus mejillas.

-¿Entonces si pasó?- dijo una pequeña voz a su lado.

-Si...- respondió perdida en sus pensamientos

-¿Y es bueno?-

-Si...-

-¿Lo repitieron?-

-Jeje... si-

-JA, TE GANE YAMURAIHA-

-...¿Uh?, ¡AH PISTI!- grito al notar que a su lado estaba sentada la niña de las aves y la bruja.

-Waa... esperaba que lo hicieras sufrir más- se lamento Yamuraiha.

-¿Qué...Qué hacen aquí?-

-Pues... anoche no volvieron, los vimos en el balcón hablando... luego seguimos tomando, cuando me levante de la mesa ya no los vi, así que apostamos- dijo Pisti sonriendo con inocencia.

MAGI: "EL COLLAR KAIJU"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora