La mujer los observo y sonrió de lado, Jafar sintió que sus cuchillas vibraban, recordó lo dicho por su amiga y con lágrimas en los ojos, invoco a su contenedor. Tamara dio un grito de dolor y se quedo quieta.
Los demás la observaron sin saber que hacer... antes de que Jafar la soltara, escucharon una risa proveniente de la mujer.
- Bararaq saiqa...- dijo mirándolos con burla.
Jafar fue lanzado por el ataque, aterrizo sobre su espalda y observo a su amiga mirarlos con burla.
-Que débiles son...-
-Tamara que demonios haces- grito Sharrkan corriendo hacia ella, pero esta detuvo su espada con una mano.
-No te recomiendo que hagas eso, cariño-
Tamara le propino un rodillazo en el abdomen y luego lo aventó a una de las casas, haciéndola pedazos.
Aladdin asustado corrió hacia ella y lanzo varias bolas de fuego, Tamara las detuvo con ambas manos y se las devolvió con mas fuerza, pero el mago las evaporo, lanzo un remolino de agua combinado con el viento, la mujer lo detuvo con dificultad.
-Tamara ¿qué haces?- dijo el pequeño asustado
-CALLATE-
La peli blanca aplasto con toda su fuerza el remolino y lanzo una ráfaga de viento hacia el chico, este fue lanzado hacia Jafar quien lo atrapo antes de caer.
Tamara comenzó a reírse y antes de atacarlos, Masrur llego y la cargo sobre sus hombros, para después dejarla caer con rudeza.
-Oh... llego el fortachón- dijo riéndose, mientras oía sus huesos romperse con solo moverse.
-¿Qué crees que haces?- dijo el fanalis apretando los puños.
-Oh, solo los preparo...-
Tamara aprovecho la pequeña confusión y lanzo un puñetazo en la barbilla del pelirrojo, sabia la fuerza que debía empoderar para derribarlo.
Se detuvo a observarlos, todos estaban quietos, tenían el cuerpo adolorido y marcado de rasguños y moretones, sonrió mientras se cruzaba de brazos.
-Ok... quiero que escuchen con atención.-
Los generales gruñeron en respuesta, a lo que la mujer solo sonrió de lado.
-Sin y los demás están luchando con kalyem... el tiene un djinn similar a Baal, pero el rey no sabe usar su poder máximo porque me necesita.-
-Eso no nos interesa... ahh- dijo Sharrkan intentando pararse, pero sus piernas flaquearon.
-Silencio... ¿quieren ayudar a su rey?-
Al no obtener mas que un gruñido de respuesta y una que otra mirada de muerte por parte de sus amigos, suspiro y saco sus espadas, inmediatamente se pusieron en defensa.
-Relájense... Tiempo que vienes y vas... regresa a ellos- dijo apuntando su Kanshou, de este salieron varias esferitas azules, estas volaron y se colocaron sobre la cabeza de cada uno, estallaron dejando caer un polvito azul.
-¿Pero que?- dijo Jafar mirando sus heridas sanar, los demás estaban de la misma manera. –Tamara.... Que...-
-Los transportare a otra dimensión, estén listos cuando los llame, iré a despedirme de mi antiguo portador. –
Tamara blandeo sus espadas y apunto con ambas al cielo, hizo el conjuro y un remolino blanco los absorbió.
Aladdin... después de esto, me llevaré a Kalyem, no se si volveré.. gracias por liberarme
ESTÁS LEYENDO
MAGI: "EL COLLAR KAIJU"
أدب الهواةUna extraña chica aparece en la vida del aventurero Sinbad,que junto a sus amigos deberan descubrir el misterio de este bella y peculiar mujer. ¿Qué les espera a estos viajeros? ¿La chica sera una amenaza o aliada? Adventure of Sinbad y Magi: Shino...