Capitulo 4

1.1K 52 5
                                    

-Narra el narrador-
En eso Lily no pudo resistir y comenzó a abrazar a Lincoln y este de tanta alegría por encontrarse a su hermana menor Lily que corresponde el abrazo:
-Lincoln:Vaya Lily....creciste después de tantos años (dijo con una sonrisa).
-Lily:Por fin te he conocido en persona hermanito....pero ¿que te paso? te ves muy distinto.
-Lincoln:Es una larga de historia de como tuve este cambio hermana (dijo con una sonrisa).
En eso Lincoln le contó a Lily sobre su cambio:
-Lily:Oh,ya veo que por eso cambiaste.
-Lincoln:La verdad si Lily,ya no soy un albino ahora soy un peliazul.
-Lily:Oye hermano....hay algo del que deba preguntar....¿era cierto de que nuestras hermanas te hicieran eso por que dicen que dabas mala suerte? encontré una cinta debajo de una almohada de tu cama y lo vi en el televisor mientras que nuestras hermanas no estaban.
En eso Lincoln dio un suspiro triste y le dice:
-Lincoln:Si Lily....es cierto todo eso.
En eso Lily se sentía muy apenada por su hermano y se puso cabizbaja:
-Lily:Yo....lo siento por eso hermanito.....no pude hacer algo para defenderte cuando era una bebe...(dijo cabizbaja).
En eso Lincoln puso una mano en el hombro de Lily:
-Lincoln:Hermana no te sientas mal,solo eras una bebe no te tienes que preocupar por eso cuando eras una bebe.
En eso acarició la cabeza de Lily y dijo:
-Lincoln:Tranquila hermanita no es tu culpa (dijo con una sonrisa).
-Lily:Oye hermano ahora tengo que irme ya que se está haciendo de noche.
-Lincoln:Ok hermana ¿pero puedo pedirte algo?
-Lily:¿Si hermanito mayor?
-Lincoln:Verás....¿puedes prometerme de que no le digas nada a nuestras hermanas de que estoy aquí y que no sepan que soy 2-D?
-Lily:Lo prometo hermano,no le diré nada a nuestras hermanas y a nuestros padres pero ¿nos veremos un día?
-Lincoln:Claro Lily te lo prometo que cuando esté libre nos veamos.
-Lily:(Dijo con una sonrisa) ok,nos vemos hermano mayor (se va).
-Lincoln:Adiós Lily (dijo con una sonrisa y se va también).
Lily había caminado hasta llegar a la casa loud y entró:
-Lily:¡¡Ya vine!!
-Rita:Justo a tiempo Lily ven siéntate ya se está preparando la cena.
En eso con Lincoln se encontraba en el piso con sus amigos de la banda practicando para el día del concierto en Royal Woods que tenían dentro de 23 dias:
-Murdoc:Bien chicos esto va bastante mejor como las anteriores que hemos practicado en los anteriores conciertos.
-Lincoln:La verdad si pero vamos otra vez para que todo salga bien.
-Russel:Ese es el espíritu 2-D (dijo con una sonrisa).
-Noodle:¡Vamos!
Y entonces los 4 seguían practicando y todo fue a la perfección para cuando llegara el día del concierto.
En la casa de los Santiago estaba Ronnie en su habitación escribiendo en su diario y en eso entra Bobby y dice:
-Bobby:Hermana ¿puedes ayudarme con algo para la cita de mañana con Lori?
-Ronnie:Claro hermano,solo deja que termine una cosilla y te ayudo.
-Bobby:Ok (se va).
En eso Ronnie al terminar de escribir en su diario lo cerro y mira el techo:
-Ronnie:(Dio un suspiro) bueno...ire a ayudar a mi hermano.
En eso Ronnie guardo su diario y fue a ayudar a Bobby,al día siguiente Lincoln se despertaba en la mañana:
-Lincoln:(Dio un bostezo) que bien dormí será mejor que me vaya a darme una ducha.
En eso Lincoln fue al baño para ducharse y en la casa loud Lisa estaba con el detector:
-Lisa:Después de varios intentos me pasa igual que no se por que me dan fallos a veces (dio un suspiro) solo espero que esto no vuelva a pasar y podamos encontrar a la unidad fraternal conocidamente como nuestro hermano....Lincoln....
---------------------------------------------------------
CONTINUARA.
---------------------------------------------------------

Una Casa de Locos:Lincoln loud el gran 2-D. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora