Capitulo 24

374 23 8
                                    

Quedan 16 días para el día del concierto en Royal Woods, Lincoln y sus colegas de la banda continuaban con el ensayo como siempre, llevaban 2 horas de ensayar todas sus canciones mientras por otro lado en la casa loud la familia loud estaba muy devastada por no conseguir el perdón de nuestro peliazul Lincoln, Lynn jr se sentía más culpable por recordar el pasado que cometió de culpar a su hermano Lincoln de la mala suerte.

–Nunca nos va a perdonar.... –dijo Lynn jr así misma todavía triste abrazando su balón en la cama.

El señor Lynn pensaba en una posible solución de que consiguieran el perdón de su hijo Lincoln, hasta que llegó a tener la idea el cual sería recuperar los otros muebles que no estaban de la habitacion de Lincoln sea el escritorio y sus juguetes a excepción del peluche Bum bum que fue el único juguete que no lo vendieron durante el asunto de la mala suerte, señor Lynn se dispuso a salir de la casa y recuperar los otros objetos pertenecientes de Lincoln.

–Es hora de poner en marcha el plan A para obtener el perdón de mi hijo Lincoln –dijo Lynn sr mientras conducía en su banzila.

Con Ronnie Anne en su casa, ella se encontraba muy feliz por la noche anterior con Lincoln desayunando, hasta que apareció su hermano Bobby que entró a la cocina para prepararse el desayuno pero notaria que su hermana estaba muy feliz.

–¿Por qué feliz hermana? –pregunto Bobby a ella.

–Oh...es algo que no debería importarte porque tu fuiste uno de esos creyentes de la mala suerte –respondió Ronnie Anne sería hacia su hermano mayor.

–Ronnie vamos, todos hemos compredido el error cuando nos enterábamos de que se fue hace años.

–¿Entonces porqué no lo pensaste antes? –pregunto Ronnie Anne aún sería hacia su hermano Bobby –. Si lo hubieras pensado antes, él te perdonaría.

–Ronnie se que estás enojada conmigo porque Lincoln fuera tu amigo al igual que el mío.

–Si fueras amigo de él...¿porqué no lo defendíste del asunto de la mala suerte como yo?, mira Bobby no voy a querer hablar contigo porque tu te creíste hace años que Lincoln daba mala suerte –dijo Ronnie Anne muy seria para después terminar su tazón de cereales y irse de la cocina.

Bobby se sentía más culpable como los otros incluyendo la familia loud a excepción de Lily y Clyde también Ronnie Anne que apoyaban siempre a Lincoln.Mientras tanto con aquel prisiónero cubriendose con la capucha intento buscar una localización de Ronnie Anne.

–«No debo rendirme en mi búsqueda, cuando encuentre a Ronnie Anne será mía, ¡nadie me va a impedir!» –dijo el prisiónero encapuchado mentalmente mientras buscaba una localización de Ronnie Anne.

El prisiónero buscaba por mucho una posible localización de Ronnie Anne, hasta que llegó a encontrar la localización y era nada más ni menos que ubicado en la casa de la familia Santiago.

–Si...¡lo conseguí!

Mientras tanto el señor Lynn volvió a la casa loud en la banzila con los muebles y juguetes que pertenecían a Lincoln, alegre los metía todo en la habitación donde dormía su hijo Lincoln, la señora Rita y sus hijas miraban la escena.

–¿Amor que es esto?

–Rita, he pensado como obtendremos la manera de que Lincoln nos pueda perdonar –dijo el señor Lynn con una sonrisa mostrando los muebles y cosas que recupero donde pertenecían a Lincoln –. Y ahora no debamos rendirnos, faltan más cosas que le gustan a Lincoln.

–¿Padre como crees que nos van a perdonar?, Lincoln no nos va a perdonar nunca ¡enterate! –dijo Luan con una cara de tristeza.

–¡No digas eso Luan!, puede que él no nos perdone pero podemos hacer varios intentos para que vea lo mucho que nos arrepentimos –dijo el señor Lynn manteniendo la esperanza.

Las hermanas loud y Rita pensaron en lo correcto y tuvieron razón con lo que dijo el señor Lynn, todos dispuestos se fueron al centro comercial a comprar cosas que le gustarían a Lincoln con el único objetivo de ser perdonados por sus errores del pasado.Clyde estaba con Rusty hablando en un bar tranquilamente mientras tomaban cerveza.

–¿Y como crees que le irá a Lincoln? –pregunto Rusty a Clyde.

–A él le irá bien, tiene dentro de 16 el concierto que van a hacer aquí en Royal Woods –respondió Clyde con una sonrisa a Rusty.

–Ya veo, ¿desde cuando Lincoln se convirtió en el famoso 2-D de la banda Gorillaz?

–Según lo que me contó fue hace como 10 años desde que decidieron formar una banda.

–Wow Lincoln tendría mucho dinero con ser un famoso cantante de una banda.

–Así es –dijo Clyde para después darle otro sorbo a su vaso de cerveza.

Mientras tanto con la madre de Bobby y Ronnie Anne ella se encontraba con su trabajo de enfermera, se encontraba en su descanso hablando con sus compañeras de trabajo.

–¿Dicen que va a haber un concierto aquí en Royal Woods? –pregunto una de las enfermeras.

–Así es, dicen que la banda Gorillaz va a dar el concierto aquí dentro de 16 días –respondió la otra enfermera a ella.

–¿Un concierto? –pregunto Maria Santiago a una de las dos mientras tomaba su café.

–Así es Maria, yo me compre las entradas porque iré al concierto de Gorillaz con mi marido.

–Ya veo, esa es la banda favorita de mi hija Ronnie Anne.

Con Cookie ella se encontraba haciendo sus típicas galletas deliciosas, ella los hacía para Lincoln ya que ella es una de las amigas de nuestro actualmente peliazul.Después de que hiciera las galletas se dirigía saliendo de la casa hacia el piso donde estaba Lincoln y los demás de la banda Gorillaz para llevarle las galletas que hizo solamente para él.Al llegar al piso tocó la puerta y Lincoln la abrió.

–Oh, hola Cookie me alegra verte –dijo Lincoln con una sonrisa.

–Hola Lincoln, vine a traerte estas galletas que tanto te gustan hechos con amor –dijo Cookie para después darle la caja de las galletas a Lincoln.

–Gracias Jejjejejeje, ¿te gustaría pasar?

–Claro –dijo Cookie con una sonrisa amigable.

Ambos amigos pasaban el rato hablando mientras que el peliazul comía las galletas que preparo Cookie. Los otros estaban haciendo sus cosas afuera del piso, Noodle estaba comprando la comida, Russel buscando unos tornillos en una tienda para su batería ya que hubo algunos tornillos que se salieron y se perdieron, Murdoc estaba haciendo lo de siempre llendose a tomar cerveza y fumar.
---------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
---------------------------------------------------------

Una Casa de Locos:Lincoln loud el gran 2-D. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora