Capitulo 26

483 18 11
                                    

Lincoln junto con Noodle y Russel después de estar caminando llegaron por fin hacia la comisaría de policía de Royal Woods, una vez que entraron a la comisaría se encontraron con un oficial en su puesto de recepcion.

–Disculpe venímos para sacar a Murdoc Niccals –dijo Russel hacia el oficial.

–Llegaron justo a tiempo, si quieren que vuestro "amiguito" que estuvo borracho en las calles de Royal Woods que estaba con la chica que ligo, tendrán que pagar 500 dólares –dijo el oficial mientras estaba sentado en su puesto de recepcionista.

–¿Solo 500 dólares? –pregunto Noodle hacia el oficial.

–Exactamente, tienen que pagar eso si quieren que Murdoc Niccals sea libre –respondió el oficial a Noodle.

–Aquí lo tiene –dijo Lincoln para después sacar los 500 dólares y se lo da al oficial.

–Bien siganme, les llevaré a donde está él.

El oficial guió a Lincoln, Russel y a Noodle a donde estaría Murdoc y cuando llegaron lo vieron dentro de la celda y el oficial le abrió la puerta.

–Señor Murdoc Niccals, eres libre y puede irse de aquí.

–A tiempo llegaron ustedes tres –dijo Murdoc para después salir de la celda.

La chica que estaba con él, se encontraba durmiendo y esperando a su familia para que fueran a por ella y que tuvo relación con Murdoc en aquella noche cuando se encontraba borracho, la banda salió de la comisaría.

–Murdoc, ¿enserio estuviste borracho a noche? –dijo Russel algo serio –. Sabes que siempre te podría pasar estas cosas si lo volvieras a hacer.

–¡Oh chicos!, ustedes saben bien que estuve otras veces en la cárcel hasta cuando estuve preso incluso tuve que poner en mi lugar a Ace para que fuera mi sustituto en la banda –dijo Murdoc para después sacar un cigarro y el mechero para fumar.

–Pero al menos no fue en una prisión donde acabaste anoche –dijo Noodle –. Ahora nos queda 15 días para el concierto en Royal Woods y no puedes estar andando siempre de pucho y ligando con chicas, ¿sabes?

–Sisisi como sea –dijo Murdoc mientras seguía fumando.

Mientras tanto con Lily loud ella se encontraba jugando a los videojuegos como siempre hasta que apareció su hermana Leni loud, Lily al ver solo la ignoraba y queriendo no querer ver su cara guardo la partida y se decidió ir a su cuarto para alejarse de ella pero, Leni la detuvo.

–Lily por favor...quiero hablar....

–Y de que hablar contigo ¿eh?, aún sigo enfadada con ustedes después de todo lo que hicieron –dijo Lily con una voz fría sin mirar a Leni.

–¿Acaso no puedo hablar con mi hermanita pequeña....?

–Y tu...¿cuantos trozos de pan has comido en tu vida? –dijo Lily aún sería y fría sin mirar a Leni –. Déjame decirte algo Leni loud....si quieres mi perdón y quieran conseguir el perdón de mi hermano Lincoln....os tenéis que buscar la vida para arreglar las cosas....

–Lily por favor.....

Lily siguió con su camino hacia su cuarto aún ignorando a su hermana Leni, Lily ya ni quería ni hablar con sus hermanas por que aún guardaba ese odio por lo del pasado de Lincoln, sus hermanas trataban de hablar con ella pero, Lily seguía negando y más negandolo a hablar con ellas como si ellas no existieran para Lily.

5 horas después.

Lincoln se encontraba con Cookie como siempre hablando más sobre la fama que tuvo nuestro peliazul con la banda Gorillaz, entre muchas cosas que nuestro peliazul tuvo en su experiencia como cantante de la banda.

Una Casa de Locos:Lincoln loud el gran 2-D. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora