Ya paso al siguiente día y solo quedaban 17 días para el concierto en Royal Woods, las hermanas loud a excepción de Lily ya que como se supo bien de que Lily se enterara de la verdad de sus hermanas mayores que le hacían daño a Lincoln loud por la superstición y que tenía ahora ese odio mayor hacia sus hermanas.Las hermanas mencionadas le estaban diciendo a los señores Loud de que encontraron a Lincoln y que lo reconocieron por su cambio.
–¿Hijas están diciendo que encontraron a su hermano Lincoln loud después de años desaparecido? –pregunto el señor Lynn sorprendido hacia sus hijas.
–Así es papá, Lisa creo que un detector con el fin de buscar a nuestro hermano Lincoln y al final lo hemos detectado –respondió Lori a sus padres.
–Así es unidades fraternales conocidamente como padres, he creado un detector con el fin de buscar a la unidad fraternal desaparecido conocidamente como hermano Lincoln y después de varios intentos y fallos al final funcionó –dijo la hermana científica Lisa a sus padres.
–¡Eso quiere decir que por fin podré volver a mi querido bebé desaparecido! –dijo la señora Rita loud con una gran sonrisa y de emoción.
–Pero cariño no sabemos si nuestro hijo Lincoln nos perdonara por lo que le hicimos, fuimos unos horribles padres por creernos en una superstición tonta –dijo el señor Lynn con tono triste a su esposa Rita.
–Lo se amor, pero aún así debemos intentar obtener su perdón –dijo la señora Rita a su esposo con esperanzas de que su hijo desaparecido Lincoln los perdonará.
Mientras tanto cuando Lincoln y sus colegas de la banda terminaron con su otro día de ensayo para el concierto de Royal Woods, Murdoc fue a comprar cerveza, Russel fue a comprarse un cómic y Noodle se quedó con Lincoln cuidando el piso, se encontraban viendo la tele tranquilamente.
–Otro día de ensayo hecho, ¿no crees 2-D? –pregunto Noodle con su típica sonrisa de siempre hacia Lincoln.
–Si jejejejje, la verdad nos quedan ahora 17 días para nuestro concierto aquí en Royal Woods y estamos poniéndonos las pilas para el día –respondió Lincoln también con una sonrisa.
Pero en aquel momento se escucho el sonido del timbre en la puerta, Noodle decidió a ver quien era así que se levantó del sofá donde se encontraba Lincoln para ir a la puerta y abrirla, pero los que llamaron al timbre eran nada más ni menos que la familia loud a excepción de Lily, Noodle quedaba sorprendida ya que recordaba que cuando conocía a Lincoln hace años este mismo le enseño una foto de su familia solo que ahora la familia loud cambió y de que las hermanas loud crecieran incluyendo a Lily loud como se sabe bien con el paso de los años desde que Lincoln se fue de Royal Woods con 11 años.
–Disculpe joven ¿usted vio a un tal Lincoln loud? –pregunto la señora Rita loud a Noodle.
–Um... –Noodle fue interrumpída por el peliazul sin completar la frase.
–¿Noodle quién llama? –pregunto Lincoln a Noodle.
–2-D ven...mira quienes son.... –dijo Noodle
Cuando Lincoln se levantó del sofá fue a donde estaba Noodle y quedó sorprendido al ver a su familia que cambiaron mucho excepto la hermana menor mencionada, que venían en busca de Lincoln, el peliazul al ver a su familia después de años solo quedó en shock y cuando Noodle noto que no decía nada le dice a nuestro peliazul.
–2-D ¿estás bien? –pregunto Noodle preocupada a Lincoln.
–¿Eh? –Lincoln al escuchar la voz de Noodle empezó a reaccionar y le dice a ella –. Si Noodle –seguía Lincoln y miró serio a la familia loud –. ¿Que hacen ustedes aquí?
ESTÁS LEYENDO
Una Casa de Locos:Lincoln loud el gran 2-D.
FanfictionDespués de que continuara con el rumor de la mala suerte Lincoln se va de la casa de más no soportar el maltrato,las burlas y el desprecio que le hicieron al pobre Albino.Años después Lincoln cambió por completo y con unos amigos comenzaron su carre...