Capítulo 6

2 0 0
                                    

- ¿Se van a quedar conmigo?-les digo sin creerlo.

- Te vamos a ayudar-me dice Samira.

- Y te tendremos vigilada-me recuerda Bomba de manera protectora.
Río junto a los demás.

- Bueno-respondo.
Desde que me desperté ellos me habían avisado que los asignaron a ayudarme por lo que también irán a la escuela conmigo.
Pero no hoy, al menos.
Van a revisar áreas para asegurarse de que todo esté bien antes de ir, osea, estudiar el lugar.
Me van a dejar al colegio, pero antes de ir al salón de clases voy al baño. El frío hizo mella en mi vejiga.
Después de salir y lavarme las manos después de acomodar mi mochila en mi hombro, me arreglé un poco mi cabello para salir e ir al salón.
Pero un empujón me disloca mi concentración, aún más cuando choco contra la pared y sujetan de mi cuello aprisionandolo.
Apenas puedo reaccionar cuando unos ojos ansiosos me observan con frialdad junto a desprecio.

- Hasta que te encontré sola, renacuajo-gruñe con odio.
Entrecierro los ojos, pensando en donde había visto a la chica que me está sujetando.
Al ver que no contesto, da una mueca irónica.

-Por tu culpa, por tu jodida culpa no puedo acceder a ser la guardina de Daniel , me estorbas , quiero que te extingas- chilla descontrolada.
Me estoy quedando sin aire y por reflejo le doy un codazo en el estómago, dandole una patada a los pies haciendo que se cayera al suelo de trasero.
Se toma el estómago dando un jadeo de dolor mientras yo recupero aire.

-Michelle-digo entre dientes tras recordar al fin.

- Já, te tienen de guardiana pero ni siquiera eres capaz de estar en guardia siempre, ¿Que pasa si justo en este momento le pase algo a Daniel cuando no estes cerca? -me dice cínica.

- Cierto, ¿Que pasa si la persona que amas te comenzara a odiar?no lo sé, solo digo-le digo en contra.
Ella palidece.

- ¿De que estás hablando?- murmura apenas.

- Tu obsesión te está llevando muy lejos- le observo con seriedad-no estás capacitada para participar en proteger a Daniel y mucho menos a estar en la organización- suelto sin remordimientos.

- Que mierda sabes tú, tú no sabes nada-contraataca aún en el suelo sacando una cuchilla de sus mangas tirandomela a mi cuerpo.
Logró esquivar apenas, pero no la ataco. Hay cámaras de seguridad, y por más que el director esté de nuestro lado, no puedo arriesgarme a que alguien nos vea en pleno batallón.

-Sé todo- miento.
Tengo sospechas pero no tengo confirmado nada.
Ella se lanza encima como una gata furiosa con las garras dispuesta a desgarrarme.

-¡Devuelve lo que me pertenece! ¡Devuelve lo que me quitaste!- no razona, no escucha, y hago lo que puedo para evitar algún rasguño o peor aún, que me saque la peluca de Rose.

- ¿Michelle?- escucho la voz del problema.
Ella se congela.
Y yo también.
Daniel está a metros de nosotras viendonos confundido a más no poder sin creerlo. Le hago gestos para que me ayude a lo que Daniel toma de la cintura a la chica que está loca por él , alejandola de mi con el ceño fruncido.
Internamente suspiro de alivio.
Michelle está blanca como papel sin atreverse a hacer un movimiento alguno, la encontraron con las manos en la masa.

-¿Que le estabas haciendo a Rose?- pregunta con firmeza.

- Yo...- no sabe que responder.

-¿Vas a lastimar a todas las chicas a las que me acerco?- le pregunta ahora molesto.

- No Daniel, no es lo que piensas-trata de excusarse.

- ¿No? ¿Ah no? Porque este papel no ha sido únicamente hoy-está tenso, mirandola tan friamente que congela.
Michelle abre la boca pero no dice nada.
Esa chica está mal.
Suena el timbre anunciando la entrada a clases.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bi- AjuarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora