La mañana literal, fue un caos,menos mal no me había puesto el aparato que Cuco dijo que usara, si no hubiera sido más díficil.
Por dormir demasiado, casi llego a tarde a clase , estando un poco desaliñada cuando entré al salón a toda prisa, por suerte que el profesor aún no estaba.–Hola Rose– se sentó a mi lado mi protegido, quien inconciente, había hecho el paso de acercarse.
– Hola– saludé amablemente.
–¿Como estás?– evadió la mirada con cierta timidez.
Acomodé mis lentes asimilando ese cambio.– Bien supongo–dije alzando los hombros– ¿Y tú?–le miré con calma.
Tengo la impresión de que inconcientemente logré preocuparlo por mi carrera de ayer.– Bien– juega con lápiz en la mano pareciendo que se debate mentalmente– Mmm, Rose–voltea a verme con inseguridad en cada uno de sus poros.
– ¿Si, Daniel?–pregunto con paciencia.
–¿Que te pasó ayer en la tarde? –baja la voz mirandome.
Si, era eso.–Hey, con que te acercaste ayer a la linda Rose–pasa su brazo por encima de los hombros de él, Lim con una sonrisa de oreja –así que era cuestión de tiempo eh, galán.
–No es lo que piensas– responde él con la mandibula tensa mirandome de soslayo.
Creo que teme que me lleve una impresión equivocada de él.– ¿No? Como hablabas tan calladito con ella, aunque solo escuche tu pregunta por eso hermano– lo zarandea infantilmente de lado a lado.
El pobre de Daniel esta conteniendose con toda sus fuerzas de no hacer algo imprudente. Se nota por que su cuello esta tornandose algo rojizo, además de la irritación de su mirada.
Sin darme cuenta me rio , obteniendo la mirada de ambos simultaneamente.– ¿De que te ríes?–dicen al mismo tiempo.
– De nada grave–respondo haciendo que se miren entre ellos sin entenderme.
Escucho un par de risitas atrás encontrandome con las chicas de ayer , Cely y Celeste.– Nunca pensé que se verían así los mujeriegos–da una carcajada Cely.
–Así todo tímidos por alguien como Rose–da una risotada Celeste – Cielitos, ella no está a su alcance.
–No la verdad , no– digo añadiendo leña al fuego solo para ver sus reacciones.
La mirada de Lim centellea con determinación.–Ya verás querida Rose, cuando caigas– me guiña un ojo antes de darse la vuelta con cierta indignación.
Daniel se mantiene callado con la mirada perdida , para luego suspirar profundamente antes de volver en sí para verme con seriedad.–Sé que no estas a mi alcance–me dice causando que me quede con sorpresa –pero no quiere decir que no me respondas la pregunta que te hice.
Cely con Celeste corean un "uh" diciendo otras bromas.
Pero no les presto atención, en mi mente solo está el objetivo de proteger a esta bella persona, que aunque no lo demuestre, es puro de corazón, lo demuestra la preocupación que no debería tener por una desconocida, por una desconocida que solo hace su trabajo para que no le pase nada a su integridad.–Tenía prisa– contesto bajando la mirada a mi cuaderno.
–¿Por algo?–indaga esperando que hable más.
– Si, iba atrasada , no es por nada malo–aclaro mirandole con una pequeña sonrisa.
Se muestra conforme asintiendo como si no necesitara más, pero la imagen de él solitario cuando todos se iban me vino a la mente.– ¿Y tú que hacías tan tarde?– le pregunto.
– No me voy con las multitudes por precaución, siempre espero un poco antes de irme–me contesta tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Bi- Ajuar
Teen FictionBi-Ajuar; Dos conjuntos. Dos conjuntos para utilizar. Y una misión. Y una misión con distintos veredictos, incluyendo el amor. " Gracias por confiar en mi, pero yo siento no estar con la sinceridad completa de mi lado"-Yima. Inicio 2020. #3 camuflaj...