POV JIMIN
(pueden leer el cap escuchando In My Blood de Shawn)
El día es demasiado largo, los ojos los tengo cansados de tanta anatomía, física, biología, ecología, alfabeto grecolatino, matemáticas, siento que la cabeza me va a reventar de tanta información que esta procesando mi cerebro.
La medicina me atrajo con el tiempo cuando se me vino a la cabeza que yo quería recetar paracetamol, aprenderme las miles de enfermedades, articulaciones, músculos, huesos, sistema linfático, todos los aparatos, glándulas de secreción interna y el desarrollo del embrión, me encantaría ser un gran doctor y demostrarle al mundo que si pude, que el cerebro es capaz de aprender todo y no ser siempre un ignorante mediocre, sólo hay que explotarlo.
Ser médico no es solo cargar una bata, vestirse de blanco y corbata roja o aprenderse los libros de memoria, es precaver, curar enfermedades, salvar la vida de las personas, seguir estudiando hasta que te mueras, también los doctores se equivocan.
Me apasiona tanto ayudar a las personas y esperó salvar a muchos de mis pacientes y no ver a nadie con los pies hacía delante directo a la morgue, hay que tener una preparación psicológica para todo para saber perder a un paciente, ser fuerte y no llenarte de pánico cuando tengas a un paciente con un infartó, hay que aplicar los conocimientos.Aparte de la medicina me encanta bailar, tomó clases en la Academia Just Dance aprendí un poco de baile urbano, popping y locking.
Soy surcoreano, me mude con mis padres y hermanas a New York para un mejor futuro aunque extraño un poco mis costumbres.—Jimin— la voz de mi madre resuena desde la cocina— es hora de cenar
—Si— grite desde la habitación, deje aun lado el libro de anatomía me encontraba leyendo lo del aparato locomotor. Sistema óseo, son un monton de huesos y apenas me aprendí una cuarta parte de los doscientos seis huesos y todavía faltan los músculos, las arterías y un monton de cosas sólo de la anatomía. En segundo grado tendré que aprenderme todo eso.
Me paré del pequeño sillón y admiré por un momento la oscuridad desde mi ventana, las estrellas, las nubes, la luna un arte verdaderamente bellísimo.
Eh pensando inscribirme en clases de piano, violín o violoncello sería una buena forma de encontrar tranquilidad para mí y no estar lleno de estrés.—¡Park Jimin!— el grito de mí madre otra vez
—Ya voy— respondí
Tome la cerradura de la puerta, otra vez...
Un dolor intenso, hizo que soltará la cerradura de golpe y llevara las dos manos a la cabeza como si eso calmará mi dolor, últimamente me ocurría más seguido y cada ves mas fuerte.
El dolor en la cabeza hacía que me temblarán las piernas y apretara los ojos, por un momento dejaba de respirar.«Mierda, seguramente el estrés o sera porque no desayuno.
Maldita sea...maldito dolor de cabeza»—Ca...rajo— siento la cabeza palpitar demasiado, como si me estuvieran golpeando con un martillo, siento que me voy a desmayar.
Cuando logró reponerme del dolor, bajo al comedor.—Pensé que bajarías mas tarde — me hablo mi padre
—Como es que a llegado no lo vi venir — fruncí el ceño confundido, achicando los ojos
—Disculpe doctor chapatin, últimamente a estado mucho en su cuarto— fingió molestia y desagradó
— Tengo que sentar los conocimientos, papá ya vienen los exámenes y el traumatologo y ningún doctor perdona ni siquiera un error ortográfico porque ya esta mal— se tocó el puente de la nariz— tengo que aprenderme todos los hueso básicos para este mes.
Lo primero que nos ensañaron al llegar fue a usar el estetoscopio, esfigmomanometro y ésas cosas de enfermería hasta ahí hemos visto todo este año y la de anatomía que pidió que nos empezáramos aprender el sistema Óseo.Nos encontrábamos en febrero ya estábamos a finales del ciclo en agosto entro a segundo grado, cada mes los doctores nos ponen un examen o preguntas orales que van de lo difícil a lo extremo pero yo quise estudiar esto así que me aguantó porque me gusta.
— Ya encontré chica para el negoció de la papelería — comentó mi padre aliviado como si eso le quitará un peso de enzima
— Como se llama— se metió mi madre a la conversación con ella los platos de comida
— Una tal __(TN)__ __(TA)__, mañana le estará enseñando Charlotte, Jimin mañana ve a checar la papelería no podré ir por unos asuntos
— Esta bien padre ¿y mis hermanas?— pregunte extrañando su presencia
— Salieron al cine con sus amigos ya sabes — hablo mi madre volteando los ojos sin tomarle mucha importancia
—Ah, que bien que se diviertan un rato— conteste seco
— Algo que quieras contarnos —preguntó su madre
— Pues, Suga casi se mata saliendo de otorrinolaringología— comencé a reírme demasiado al recordar su caída rodante de las escaleras— todos nos preocupamos al principió ya después nos reímos
— A quien dijiste que lo correteo el perro— hablo mi padre tratando de recordar
— al mismo Suga — solté una carcajada contagiando a mi madre recordando como un pastor alemán lo perseguía ladrandole mientras él trataba de correr muy rápido, todo porque se echo a correr para que no lo alcanzáramos y el perro lo persiguió hasta que le aventó la mochila en la cara y logró refugiarse .
— Pobre Suga
— Tiene mala suerte
Así pasamos la cena hasta que regrese a mi cuarto a ver la serié sex education, esta muy buena es algo hací como sexología.
Bueno aún que la serie del buen doctor también.♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
HOLO
ESE JIMIN y su amigo Suga
Voten⭐ y comenten para más
Ya después le colocaré una portada a la historia veré si se la pido a Familia Cactus, editorial Amatista o papeer Heart editorial.
Tengan un buen día
Las ama io
Kelly❤♥🍁
ESTÁS LEYENDO
Caminando En El Viento
Teen FictionSólo tres cosas eran importantes para él, su familia, sus amigos y ella. Atractivo hasta el infarto, intelectual, caballeroso, honesto, un buen chico, enojon, amable, confiable, sur coreano con un destino incierto la descripción correcta de Jimin. P...