008|Salida❄

5 1 0
                                    

__(TN)__

Mi celular sonó, no le tome mucho caso, solo quería dormir, hoy es mi descanso y quería seguir soñando por cierto soñé con mi jefecito el preguntón, seguro se me quedo en la cabeza todas las preguntas que me hizo
Mi celular volvió a sonar lo tome y tenia mensajes desconocidos

Hola, soy Taehyung
Paso por ti a las seis como quedamos

—Como conseguiste mi número?

Tu amiga me lo dio

—Esta bien, nos vemos


«Estúpida Sofia »

Me resigne eran las diez podía seguir acostada o dormir otro rato.

—  __(TN)__  — grito Sofia— puedes hacer las compras,  en el refrigerador dejé pegada la lista y una tarjeta

La ignoré, estaba furiosa acaso no me pensaban dejar descansar hoy, mi estómago comenzó a rugir.

—Porque nadie me deja descansar, a ti te la paso estómago— gruñí a coro con él

Me levanté y fui a el almacen y no habia nada más que un atún inflado y unas galletas abiertas.
Fingí llorar de coraje y tristeza, agarre las galletas y me las lleve al cuarto para apagar mi hambre, comencé a cambiarme.

Agarré la lista y la tarjeta y salí del lugar.

Menos mal que hasta bajo de la lista decía que podía agregar lo que yo quisiera.

Comenzó a chispear no podía estar peor mi día mas que iba caminando.

Jimin me preguntó  ayer que le podía contar y seguro le contaba eso y se reiría pero era verdad no había nada interesante que contarle a mi jefe.

✖✏✏✖✖


Eran las cuatro pasado de meridiano y no sabía que ponerme si un vestido o ir casual, habia terminado de bañarme, revise el ropero de pies a cabeza, comenzando a buscar algo bonito y decente.
Luego reaccioné y me pregunte porque buscaba algo bonito si solo saldría con mi vecino con el cual no quería nada.
Hací que agarre lo primero que vi y tenía mi aprobación, decente, bonito y atractivo.
Un vestido rosa de tiras y que me llegaba hasta las rodillas ligero, me coloqué unas zapatillas, Taehyung es alto así que no quería parecer su hija a lado de él por mi baja estatura.

Eran las cinco con veinte. Me miré en el espejo y me sentía bien, me peine mi enredado cabello decidí llevarlo suelto, sujetando algunos caballos de enfrente con pasadores negros, me puse un labial rosa   para combinar con mi vestido, un poco de rímel en las pestañas y estaba lista, termine eran cinco cuarenta, volví a revisar mi atuendo y verme en el espejo podía decir que me veia hermosa o hasta perfecta.
Agarre una bolsita para colgar en mi hombro ahi guarde mi celular y un poco de dinero por si necesitaba.

Me veia tan distinta que cuando iba a trabajar toda fodonga que ni siquiera me pintaba creó que comenzaré a maquillarme mas seguido.

El timbre de la casa sonó y supe que era Taehyung, vi el reloj y eran cinco cincuenta y ocho, me mire de nuevo en el espejo y abrí la puerta.

—Hola—salude

El me miró de arriba a bajo y luego me sonrió —Te vez hermosa

Caminando En El VientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora