Feel It Twice– Camila Cabello
✖✖✏✏✖✖
—Vamos Jimin, no seas amargado — hablo Hope con entusiasmo
— Tengo cosas que hacer, hoy mi dia esta lleno, la agenda ni con un apriete me da tiempo — contesté cansado
—Tienes que organizarte hombre— protesto Jungkook
—Si lo hago
— Se supone que escogiste estudiar medicina porque te gusta sufrir y no tener vida social o ¿no es así Park?— levantó una ceja Yoongi, esperando su respuesta
—Quizas...puede— dude
—Medicina es para inmortales, no es apto para mortales— se metió Taehyung
— Entonces que Jimin, la armamos o te vas con tu soledad— concluyó Hope
—Me gusta sufrir, soy inmortal pero no voy a gastar mi tiempo en ir por unas cervezas y ver a chicas cuando puedo dormir y ir co....
—Callate patán ya entendimos solo tenias que decir si o no— gruño Taehyung a él le molesta que hablen mal de algo que le parece divertido.
—Vámonos chicos parece que a nuestro teñido le da miedo beber y ver a chicas hasta perder la cabeza— ataco Namjoom
Holgazán, hombre, varón, patán, hijo del esperma, circuncisión eran unos de los pocos nombres que solíamos decirnos por la confianza y mejores amigos que somos.
Esperó ponerle a mi hijo Carbegolina y llamarle de cariño Carbe y si es niña cesárea o ampixilina, estoy seguro que me amarán a lo desgraciado, todavía tuve consideración y no le voy a poner penelope o circuncisión como el futuro hijo de Yoongi, insistí que ese era para niña pero el dice que no, las burlas serán cuando entren a la preparatoria sino es que antes, haya él.
—Entonces, nos vemos mañana y no puedes rechazar la invitación Jimin — advirtió Hope
—Bien, mañana iremos a donde quieran y me iré a la hora que digan — comente rendido
— Tú lo has dicho — finalizo Taehyung señalándome con su dedo índice para después marcharse con los demás y perderse de mi vista.
A todos nosotros nos gusta la medicina pero con diferente interés. Siento que Taehyung será un gran doctor a pesar de los cientos de pacientes que tendrá y en especial mujeres que no pararán de decir en su mente “inyecteme doctor”, todos somos guapos lo sabemos pero Taehyung tiene un ego que atrae demasiado a las chicas.
Me pase la mano por la cabeza pensando con que comenzar primero antes de las seis de la tarde ya que iría a echarle un ojo a la papelería, eran las tres contaba con pocas horas, me bañaría primero después comería y haría la tarea y ya veo si me da tiempo de otras cosas.
✖✖✏✏✖✖
El sol no se notaba, quizás algunos rayos de luz, todo daba un azul cielo con partes rojizas.
Acabó de estacionar mi auto enfrente del negoció de mis padres, tendré que quedarme dos horas hasta que sé cierre y podre irme de este lugar directo a mi cama, estoy seguro que me casare con ella, mi cama es suave y delicada quien no se enamoraría de ella.
Salí del auto y me dirigí al negocio.
—Buenas tardes Jimin — saludo Charlotte, la consideró una amiga a trabajado con nosotros desde hace años .
ESTÁS LEYENDO
Caminando En El Viento
Fiksi RemajaSólo tres cosas eran importantes para él, su familia, sus amigos y ella. Atractivo hasta el infarto, intelectual, caballeroso, honesto, un buen chico, enojon, amable, confiable, sur coreano con un destino incierto la descripción correcta de Jimin. P...