JIMIN
Las palomitas se terminaron lo bueno es que Hope tenia cajas de diferentes sabores, hací que le dije a los chicos que traería mas en lo que llegaban las pizzas.
Hací que me dirigí a la cocina y saque un paquete para ponerlo en el microondas.
Recordé que Taehyung traería a su vecina y saqué cinco paquetes mas.
Me imaginó que será incómodo para ella estar con personas desconocidas y ser la única mujer.
Sin duda, si fuera yo no la traería aquí la primera ves que saldria con ella.
Aunque todos queremos saber que chica escogió Taeh en ves de el fans club que tiene en la escuela. También queremos conocerla para darle nuestra aprobación, a pesar de todo lo apoyaré en sus decisiones.Mientras sacaba y metía las palomitas se escuchó el timbre sonar, me imagine que era Taehyung y la invitada no le tome mucho caso, seguí con lo mío.
Termine a los minutos y me lleve tres bolsas en cada mano.
Salí sonriendo del lugar -Ya llega...
No pude terminar la frase al ver a Taehyung sujetar de la cintura a la persona que nunca me hubiera imaginado que sería.
Se veía tan hermosa, delicada, alucinante, despampanante diferente a cuando iba a trabajar.Sentí que la sangre se me subía a la cara de enojó, estaba impactado al igual que ella no se le quitaba el asombro en la cara.
Los chicos nos miraron confundidos.
Ella se removió incómoda en el brazo de Taehyung, miro hacia otro lado como queriendo desaparecer de ahí.- A y él es Jimin - pronuncio Taeh señalándome con la mirada pero ella no volteo a mirarme
Los demás seguían confundidos por lo que estaba ocurriendo.
Dejé de seguirla mirando, caminé hacia los sillones, puse las palomitas en la mesa y me senté en un sillon individual como si no pasará nada.Vi que __(TN)__ le digo algo a Taehyung y este la miro confundido sin despegar su bendita mano de la cintura.
-Bueno chicos, ella es __(TN)__- hablo el pelo azúl
-Un gusto __(TN)__ no te de pena, somos buenos chicos- Hope la invito a sentarse en un sillon vacío para dos quedaría enfrente de mí.
-¿Ya se conocían? Jimin y tú - Namjoom le preguntó a __(TN)__ teniendo ciertas sospechas por lo sucedido hace un momento
Ella se había sentado en el sillon a lado de Taehyung, este agarró unas palomitas y las abrió, mirando confundido a Namjoom.
- Si- Contestó incómoda sin mirarme
Namjoom sonrió y Taeh fruncio el ceño desconcertado y celoso.
- De donde se conocen - pregunto Jin, sonriendo y siendo a amable, me pregunto a mi
- Trabaja en la papelería de mis padres- dije sin interés
Taehyung la miro asombrado, ella se sentía mas incómoda
- Es encerio ¿Por que no me lo dijiste? - hablo emocionados Taeh- puedo irte a ver diario ahi con Jimin
Eso fue una bomba para mi cuerpo que me hizo enfurecer más, no sabía porque pero no pude contenerme
- Claro que no, tú no vas a ir a molestar, distraer a __(TN)__, si es que ella valora su trabajo, se le paga para atender no para andar de chismosa contigo- explique. Con enojo mire a __( TN)__ que se veia sorprendida
- ¡Disculpa!- hablo en un tono alto con las mejillas rojas __(TN)__ por lo que habia dicho- Chismosa, por dios, no te eh dado motivos para que me hables así, yo solo voy a trabajar y si habló contigo es porqué me preguntas no porque tenga interés alguno en hablarte
Eso me dolió, caí en cuenta que estaba provocando una pelea con __(TN)__ ¿Que me estaba pasando? ¡Yo no soy así! Sentí como el pecho me subía con aceleración, Namjoom era el único que se reía o sonreía por la situación, los demás me veían con desconcierto, confundidos por mi reacción, Taehyung estaba enojado y __(TN)__ me se habia levantado del sillon, me veía con tristeza y coraje.
- Lo siento __(TN)__, disculpame, lamento por decirte chismosa, haces un buen trabajo en la papelería y de chismosa no tienes nada eres leal- ella cambio su gesto, lo suavizo aún así me miró triste
- Esta bien, perdonado, no paso nada - me sonrio. Solo asenti, mirando aquéllos ojos cafe oscuros que me miraban apenada al no saber que hacer.
Jin al parecer se dio cuenta de eso y la invitó a sentarse, Taehyung me miró serio.
- __(TN)__ -le hablo Namjoom - ¿Quién te gusta Jimin o Taehyung?
Ella dejo de masticar las palomitas, abriendo los ojos mas de lo normal, no había esperado esa pregunta, menos Taehyung y yo, ambos fruncimos el ceño por su pregunta, se quedó cayada mucho tiempo, todos la miraban interesados.
- Ninguno - su respuesta fue segura, Namjoom la miro directa a los ojos, su cara decía que no le creía para nada.
-Menos mal - hablo Yoongi
- Porque - preguntó Jungkook
-Pues que no ves que Taehyung y Jimin están enamorados o por lo menos les gusta y se anduvieran peleando por ella - respondió Yoongi
Fruncí el ceño - estas equivocado a mi no me gusta
- Bueno, vamos a ver la película que incomodan a la invitada y seguro no volverá si siguen así- intervino Jin, tenía razón
El timbre de la casa sonó seguro era el pizzero
- Voy yo -Hope abandonó el lugar después de observar en silencio la situación
Después de unos minutos llego con las pizzas, sin mas abrimos las pizzas sin esperar mas.
Fue una tarde cómoda, divertida entre risas.
Taehyung fue a dejar a __(TN)__ a su casa después de cuatro horas juntos y regresó a estudiar .Esperó mañana venga a trabajar y no por el mal entendido de hoy ya no quiera ir, me sentí culpable, triste y nervioso.
Estaba ansioso porque terminara el día para llegar mañana a la papelería y revisar que estuviera ella ahí.No podía estudiar tranquilo y pensar en __(TN)__, luego me la quite de la cabeza reprendiendo a mi mente por pensar en ella y no concentrarme en estudiar.
«Jimin, jimin cabeza hueca se te sumió la mollera»
Taehyung me miró y luego bajo la vista para seguir leyendo.
Quizás... Siga enfadado por lo de hace rato, después le pediré disculpas por lo ocurrido.Conseguí concentrarme para leer cien hojas en una hora y tener compresión de lo la información.
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
HolaEse Jimin
¿Que creen que pase?
A Taehyung no le gusta eso
Jajaja
Besos
Con amor K.
ESTÁS LEYENDO
Caminando En El Viento
Teen FictionSólo tres cosas eran importantes para él, su familia, sus amigos y ella. Atractivo hasta el infarto, intelectual, caballeroso, honesto, un buen chico, enojon, amable, confiable, sur coreano con un destino incierto la descripción correcta de Jimin. P...