NAMJOOM
Desde la conversación que tuvimos ese día cuando se desmayó, lo eh estado observando si no estoy equivocado mis sospechas son ciertas.
Jimin últimamente no ha sido tan Jimin que todo lo hace como a las reglas que no rompe ni un plato, en las ultimas dos fiestas no mira a las chicas ni siquiera su cara que es lo que mira el por respeto, se queda mirando su vaso de ron como si lo mirará mas haya, se ve mas serio que antes.
Siento que estoy mirando mas haya que todos mis compás, piensa mal y acertaras dice mi abuelita.
Se les subió las mormonas(hormonas), hay mi abuelita y sus palabras mal pronunciadas que me decía. Bueno estábamos hablando de Jimin, él es el que nos reprende de todo, nos da consejos, un gran amigo, el mas importante de todos, el que ahora pierde la cabeza y no por temas de medicina, el que ahora levantaría una guerra contra Taehyung, que se pelearía con la misma que le roba el corazón que por orgullo no daría brazo a torcer. Que tóxico es Jimin de novio ¡Quien lo diría!.Estaba sentado pensando en Jimin en vez del examen que tenía enfrente, olvide cada pensamiento para dedicarme en mi examen que era mas importarte.
Biología era lo que presentaba y eran preguntas sin incisos, eran abiertas.
Lei una dos y tres veces la pregunta :
Es el proceso de síntesis o autoduplicación del ADN que tiene lugar en cada generación celular, dando como resultado la formación de dos moléculas dobles de ADN :_______________
Esa respuesta me la sabía, mas se cansó la profesora en escribir que la respuesta; era obvio que la replicación del ADN.
Este examen estaba mas fácil que las instrucciones para abrir un shampoo, seguro fue porque estudié, seguro a mis amigos del alma les esta yendo igual.
Estábamos a 28 de febrero, mañana era marzo, pronto se acabará el ciclo y a descansar un rato, divertirse, liberar estrés con chicas y listo para volver a la presión y estrés sin tranquilidad.
El siguiente examen era física, un momento de silenció para mi, se preguntaran porque, pues es que no soy bueno ahi, así que lloremos. Después grecolatino, para ir con literatura y ya mañana los últimos.Entregué mi examen, agarré mi mocla, salí del salón para esperar afuera a mis pequeños adonis.
Jimin, Jungkook, Jin y Taehyung ya estaban afuera solo faltaba Yoongi y Hope, les deseé buena suerte en mi mente.
— Hola, guapos — saludé
Jungkook fue el primero en responder mi saludo.
Seré sincero los días de exámenes son tan aburridos como cuando lees un libro que no es de tu interés.
JIMIN
Salí corriendo de la facultad de medicina sin despedirme de mis amigos, tome mi auto, manejando directo hacía la papelería, eso era lo que mantenía mi cabeza ocupada habían pasado cuatro dias dias desde la última vez que nos vimos, había querido ir al siguiente dia pero los exámenes, tareas, impedimentos de mamá no me dejaron asistir hasta hoy.
Estacione mi auto, azote la puerta y avance a paso rápido, seguro de mi mismo.
Unas carcajadas se escucharon al entrar, Lottie y __( TN)__ se reían, cuando me vio la última se cayó y la otra se seguía riendo.
ESTÁS LEYENDO
Caminando En El Viento
Teen FictionSólo tres cosas eran importantes para él, su familia, sus amigos y ella. Atractivo hasta el infarto, intelectual, caballeroso, honesto, un buen chico, enojon, amable, confiable, sur coreano con un destino incierto la descripción correcta de Jimin. P...