POV __(TN)__
Estos últimos días han sido un tremendo desastre, jamás pensé que trabajar en una papelería cambiaría mi vida y eso que no tiene mucho que entre.
Ahora se que conozco todos los amigos de mi jefe gracias a Taehyung, ellos son tan amables, risueños, carismáticos, simpáticos y tiernos. Aun recuerdo sus nombres me los grave muy bien uno de ellos es Yoongi por lo que supe le gusta rapear es muy alegre, su cabello es rubio cenizo, tiene una gran sonrisa, luego esta Hope tiene una hermosa felicidad y la expresa en su sonrisa, es el amigo que te da esperanzas para que no te rindas, su nariz es chata, su cabello es castaño.
El cabello de Jin es un castaño claro, tiene unos lindos ojos por lo que supe sabe cocinar pareciera como si todos temieran que se le quemara algo tan fácil como las tortillas, supe que él es el que les cocina, un muy lindo amigo; Jungkook es demasiado tierno que te da ganas de ir lo abrazar, tiene una cara tan hermosa, a pesar de los aretes que carga para aparentar ser malo la ternura lo invade, su cabello es castaño; Namjoom es un pervertido, el puede hacer arder el mundo con tan solo un comentario, es de cabello rubio, su sonrisa te trasmite travesura, puede parecer tierno pero no te confíes parece ser el mas alto de todos; Jimin el es difícil de describir es tan...perfecto, su cabello es rubio cenizo, su mirada te trasmite calma, sus labios se ven tan suaves y carnosos, es demasiado atractivo, aqui entre nos esta nalgon ¡Pero en que pienso! Él parece reprender a sus amigos, los aconseja, luego por otro lado esta Taehyung él es extraño a veces, demasiado serio y a la vez atrevido y reservado, me confunde, su cabello es azul, demasiado atractivo.
Literal los siete eran unos adonis, atractivos, guapos podían conquistar a cualquier chica con una mirada o una sonrisa, jamás pensé que Taehyung tendría alguna relación con Jimin ni siquiera lo imagine y eso no fue muy agradable.
Yo desearía tener unos amigos como ellos porque a pesar de sus diferencias había confianza y lealtad, aun recuerdo cuando Jimin me habló de ellos con una sonrisa pegada a su rostro, todos ellos eran humildes, serenos y tranquilos.Me encontraba trabajando, Lottie hoy descansaba así que estaba sola atendiendo a los clientes.
Una voz me sorprendió, haciendo que brincara del susto y más cuando abrió la puerta de golpe, agarré lo que sea para defenderme y me sorprendí al ver un pedazo de cartulina en mis manos, ¡wow si que la cartulina me ayudará a defenderme! pensé con ironía.— Piensas golpearme con eso — se burlo el intruso
— Ah...menos mal que eres tú, me has dado un buen susto — dije dejando la cartulina en su lugar y recuperando mi postura
—Que bueno que te acuerdas de mi— sonrió de lado al notar que me lleve una mano al pecho
—Eres...Nam..— no termine de hablar ya que me interrumpió
— Namjoom, él amigo de tus dos hombres — se burlo, sentándose arriba de la mesa donde comía.
—Dos hombres — lo miré confundida bajando mi mano de mi pecho, mi corazón ya latía mas normal
— Si, Jimin y Taehyung— me miro con una sonrisa traviesa mientras balanceaba sus piernas
—Ellos no son mis hombres — rodé los ojos y lo miré con el ceño fruncido
—Si lo que digas — habló restándole importancia a lo que dije
—A que has venido — Alcé una ceja, me tomo por sorpresa su visita
— Vengó a verte — suspiro, bajándose de la mesa, mirándome de manera sería
—¡¿A mi?!— pregunte torciendo la boca
ESTÁS LEYENDO
Caminando En El Viento
Teen FictionSólo tres cosas eran importantes para él, su familia, sus amigos y ella. Atractivo hasta el infarto, intelectual, caballeroso, honesto, un buen chico, enojon, amable, confiable, sur coreano con un destino incierto la descripción correcta de Jimin. P...