Hola a todos mi nombre es Saitars, tengo 17 años , ojos azules flequillo el pelo largo y castaño soy una chica alta ya que mido 1'74 cm y bueno este es el comienzo del fin.Es broma, no?
Ahora en serio comencemos con esta historia, creo que deberíamos de empezar en el momento exacto que todo mi mundo paso de ser normal y monótono
a estar cada día en un mundo diferente.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••-¡Pikuku sigue corriendo!- Grie a mi amiga, una chica que mide 1'69 con pelo corto , flequillo y con gafas.
-¡Lo intento pero el jabalí no para de moverse!- Grito también mientras llevaba a un gran jabalí entre los brazos.
-¡No corro tan rápido espérenme!- Dijo Yui , una chica de pelo largo hasta la cintura y con una altura de 1'54.
Para el que no sepa que está pasando solo diré que estaba andando tan tranquila con mis amigas y Pikuku pasó al lado de una jaula que dentro de ella había un jabalí , ella como buena perra loca que es no se le ocurrió otra cosa que sacar al jabalí de la jaula y correr con el en brazos mientras gritaba que los jabalís también tienen derechos y que desde ahora la llamaran calvita radiante defensora de los jabalís .
Hasta ahí todo chido, lo malo fue que mientras corríamos nos empezó a perseguir el dueño del jabalí y la policía.
-¡Quiero un calvo!- Grito Pikuku mientras que los policías la esposaban contra el suelo ya que no paraba de moverse.
-Amika , ¿Como que quieres un calvo que pedo? -Dijo Yui mientras la esposaban tranquilamente.
-¡Quiere decir que quiere un abogado pero cuando está bajo presión no le chocan las neuronas y dice lo primero que piensa!- Dije subida en un árbol mientras de lanzaba piñas a los policías.
-¡Baja del árbol no nos hagas subir a por ti!- Gritaba uno de los policías.
-Además el jefe quiere veros- Dijo una policía mientras jugaba a un juego en el móvil.
-Ya valimos mierda- Pikuku ya estaba aceptando su destino dentro del coche mientras dijo esa frase.
-No pos si valimos mierda una valimos mierda todas-Dije mientras bajaba del árbol y le daba una piña al policía que antes me estaba gritando.
-Toma, cómprate algo bonito-
Cuando ya estábamos las tres en el coche los policías nos llevaron a una especie de casa militar pero que cuando entrabas era como un castillo.
Entramos al castillo y los policías nos dejaron delante de una puerta pequeña.
-Ahí dentro está el jefe , suerte- Dijo el policía mientras nos abandonaba lentamente.
-Será desgraciado que nos deja en la boca del jabalí y se saca a la verga-
- Amika tienes un problema con los jabalís muy serio- Dijo Yui mientras miraba a Pikuku.
-Bueno démonos prisa , tenemos que volver a rescatar al pobre jabalí de las garras del puerco de su dueño-
-Me acaba de ignorar,¿ verdad?-
-Seh-Dije mientras me aguantaba la risa y entrábamos a la habitación.
La habitación no era muy grande , tenía un escritorio ,una alfombra y cosas típicas de un despacho de alguien importante.
-Por fin estáis aquí -Dijo el jefe mirándonos fijamente.
-!Escúchame viejo !, no me llevaréis a la cárcel por intentar salvar a un jabalí indefenso ,¿me captas?- Pikuku estaba agarrando al jefe por el cuello de la camiseta.
-¡Sacate de encima!¿ Y de que jabalí estás hablando?-
-Eh?¿ Jabalí? Yo nunca hablé de un jabalí-Dijo mientras se volvía a poner a nuestro lado.
-De eso hablaremos luego, pero ahora vengo a deciros que por fin váis a ser guardianas de mundos-
-.....¿Qué?...-
-No os acordáis de lo que es un guardián o qué-
-¡Claro que lo sabemos! Sabemos la historia de los guardianes desde infantil- Dije
-Oh oh! ¿Puedo contarla?- Dijo Yui mirándonos con ilusión.
-Pero si ya nos la sabe-
-Me lo tomo como un si-
- Hace 3.700 años todos eran personas normales no había nadie que tuviera un don o estuviera en algún clan, poco a poco fueron apareciendo personas que si que tenían poderes hasta aquí todo chido pero un día dos hermanos , Sailod con el poder de viajar en el tiempo y Aslad con el poder de la teletransportación , decidieron usar sus dones juntos , Aslad cogió a su hermano de la mano y se fue con él hacia otro mundo allí Sailod viajo al futuro con su hermano, nadie sabe lo que vieron solo sabemos qué a Sailod no le gustó lo que vio entonces simplemente lo cambio, cuando le contó esto a su hermano a este no le gustó nada y empezaron una discusión ya que Aslad no entendía porque su hermano había sido tan estúpido de haber cambiado la historia y Sailod no entendía porque su hermano se enfadaba tanto.
La historia de los dos hermanos llego a todo el mundo y estos rápidamente se dividieron en dos bandos unos que apoyaban a Sailod y otros a Aslad , Sailod viajó al futuro todo lo que quiso sin saber que esto lo estaba matando ya que lo hacía sin descanso y su hermano hacía lo mismo se teletransporta va sin descansar un minuto, los dos murieron y con ello se desató una guerra en todo el mundo.
Los que apoyaban a Sailod usaron a los videntes para saber lo que pasaría en el futuro y así poder cambiarlo y los que apoyaban a Aslad hicieron lo mismo pero para evitarlo, con el tiempo se crearon varias reglas para que no todo fuera un caos, la primera de ellas era que en cada mundo debía de haber un grupo de cada bando formado por 3 miembros para que así la pelea fuera justa y la segunda es la más importante de las dos era que nadie podía hablar con el bando contrario ya que la gente tenía miedo de que si eso llegará a pasar se desatará una guerra todavía peor- Para un momento para tomar aire.-Nosotros estamos en el lado de Aslad y nos hacemos llamar los guardianes de mundo ya que los protegemos de los que creen en Sailod y cada 8 años el consejo recluta a personas para entrenarlas y que así suceder a los antiguos guardianes- Acaba de hablar mirando al jefe para que continúe con lo que nos tenga que decir.
-No mames así normal que siempre saque un diez en los exámenes de historia- Digo mirando a Pikuku
-Y nosotras con un mísero cinco-
-Bueno , después de la innecesaria explicación de Yui - Nos entrega un sobre.
-Ahí está toda la información que necesitáis para la misión, fuera de mi despacho-
- Todavía no hemos hablado del jabalí viejo-
-Un placer hablar contigo jefesito calvito- Digo mientras salgo del despacho llevándome a mis amigas conmigo.
-Me voy a arrepentir de esto, sé que lo haré-
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
09-06-2020
ESTÁS LEYENDO
•Rompamos las reglas• Anime
Fantasy¿Sabes lo que es un guardián de mundos? ¿Sabes quién es Saitars? ¿Sabes siquiera lo que significa tener un equipo al que proteger? Aquí está la historia que te llevará a un mundo de fantasías. Del que solo podrás salir si rompes las reglas. •Conten...