~《 Quítate la ropa 》~

9 1 3
                                    

Caminamos por las calles de la ciudad mientras Jinger estaba regañandonos por haberla dejado sola.

-Bueno , como veo que no os importan mis palabras y estoy harta de vuestra sucia compañía , acabemos rápido con vuestra infiltración para que pueda volver con mi amado Lan-

-Abuela, llevas todo el camino regalándonos, alabando a la mala perra de Lan y diciendo que quieres acabar cuanto antes con esto para irte , pero no veo que lo hagas- Dice Yuki mientras se mete por un callejón solitario para poder hablar tranquilamente.

-No será que te molamos y como no quieres salir del armario haces como que nos desprecias para así hacerte creer a ti misma que lo que sientes no es amor sino odio- Y mientras digo esto vigilo para que no venga nadie.

-Tia podemos hacer un cuarteto, el poliamor no es el fin del amor- Aquí va Pikuku con sus frases que te descolocan el culo y te dejan pensando.

-¡Obvio que no me gustais!,¡¿ os habéis visto!? No soy suficiente para mí- Dije que esa frase te dejaba pensando , pero como todos sabemos si no tienes cerebro no puedes pensar, no pasa nada chicos no todo el mundo puede ver el monumento que somos.

-Volviendo al tema principal, perra loca, ¿tienes alguna idea para infiltrarnos?- Dice Yuki mientras se cruza de brazos.

-Obvio que tengo ideas, tengo un plan a luego b ,c , d ,e y así hasta la z , pero si llega a acurrir que ninguno de mis planes funciona siempre tengo un arma secreta-

Y mientras Jinger habla de sus "planes maestros" nosotras nos miramos con una caras que expresan " Tú la coges de las piernas , yo de los brazos y la otra llama al Psiquiátrico".

-Mi plan A consiste en que vamos a tener que integrarnos entre toda esta plebe , así que para ser un campesino tienes que vestir como un campesino , comer como un campesino, trabajar como un campesino , cagar como un-

-Que les robemos ropa dice-Y gracias a las palabras de Yuki podemos dejar a atrás a Jinger e ir cada una en busca de ropa.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

POV. Pikuku.

Después de todo el discurso de Jinger que me ha valido verga por cierto , camino por las calles en busca de algo que ponerme , si encuentro un saco de patatas la verdad es que me vendría de puta madre.

Mientras seguía caminando pensando en qué hacer para conseguir ropa , ví como una jarra con agua caía encima de mí , miré en la dirección de donde había sido lanzada esa jarra y me encontré a un anciano en el suelo , aquí señoras y señores es donde se me quitó la mirada de asesina y se me subieron los huevos a la garganta.

-¡Señor! - Y aquí me ven ayudando a un anciano para que pueda levantarse.

-Lo siento, pero ya estoy mayor y me fallan las piernas- Dice mientras se apoya en mí para levantarse- Por la virgen de los Titanes , estás helada-

- Si, se me cayó la jarra en la cabeza-

-No no no, ven a mi casa , no puedo darte ropa de tu talla ya que mi hija cuando se fue a la región de reconocimiento se llevó toda su ropa, pero si puedo darte de mi esposa- Y como si supiera que me voy a negar , el abuabu me coge de la mano y me lleva hasta su casa.

•Rompamos las reglas• Anime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora