~《Obvio que no queremos ser las lameculos del jefecito》~

7 0 3
                                    

Después de una noche un tanto peculiar , nos levantamos y salimos dejando la habitación como una lobera (o almenos mi parte).

Fuimos hacia donde estaba Lan para que nos diera instrucciones de como infiltrarnos sin ser descubiertas.

-Bueno, como desconfío de vuestras habilidades de infiltración, le pedí ayuda a Jinger- Dice Lan mientras mira sus uñas como si no importará lo que acaba de decir.

-¡Lan eres perro mal agradecido!- Y aquí con estre grito de jabalí en celo por cortesía de Pikuku , señoras y señores es donde empieza el culebrón más barato y cutre que verán en vuestras vidas.

-¿! CÓMO ES POSIBLE QUE LE PIDAS AYUDA A ESA HIJA DE SU PERRA MADRE!?- Está vez fui yo , aquí las cosas como son .

- ¡Se cree mejor que el resto solo porque puede manipular la mente!- Y aquí está Yuki cruzándose de brazos, este es su primer aviso a la próxima yo veo que le lanza la deportiva.

- Tenéis que reconocer que sí que es superior al resto, si ella quiere puede hacer que no recordéis ni vuestros nombres-

-No nos estás prestando atención, te estamos diciendo que nos cae peor que un examen de historia a primera hora y en la última semana de exámenes del curso- Digo intentando que entienda nuestros sentimientos.

- ¡A dónde vas loka! Es imposible que odies tanto a alguien-

- Lanzaselo- Y aquí es donde Pikuku liberó a las vestía que es Yuki.

-QUITAMELA , QUITAMELA- Yo dije que le iba a lanzar algo pero al final se lanzó a si misma y ahora le está mordiendo el hombro ,eso va a dejar marca.

- ¡Chicas!, Hace mucho que no nos vemos, estáis preciosas- Y e aquí la mala perra de Jinger.

- ¿Porqué Kiki le está mordiendo el hombro a Lanci?-

-.... Jesucristo ven a por mi ya  porque si no me corto las venas y se las dor de comer a los perros- Digo mientras quito a Yuki de encima de Lan.

- ESA PERRA ESTÁ LOKA, como iba diciendo Jinger os ayudará a infiltraros , y antes de que me quieran volver a tirar otro nomo de jardín que me intente arrancar el hombro para usarlo como raqueta- Abre el portal- Chaito.

Y acto seguido nos empujó al portal con un agradable culazo en la cara, así como en el tik tok.

¿Por cierto alguna vez viajaron en un portal?¿No? Da perro asco al llegar a los mundo te caes de cara al suelo o si tienes suerte te caes de culo y te revientan el orto, como nosotras en estos momentos.

- Levántense pobres fracasadas tenemos trabajo que hacer- Y por cosas como estas decimos que nos cae de las mierda Jinger.

-Ya te lo hemos dicho muchas veces , si quieres a Lan para hacer el delicioso se lo dices y dejas esa fachada de niña buena que no ha suspendido en su vida , porque cada vez que te veo me dan ganas de sacarte los ojos y usarlos como pelotas de pin pon, como dato te lo digo na mas- Las cosas como son, no le voy a mentir.

- No es mi culpa que anden de escogidas por ni tener mi posición social-

- Tía , nadie quiere ser la lame culos del jefecito dese cuenta Amix , obvio no queremos tu posición- Pikuku nos chocó los cinco, cuando quiere la muy cerda puede undirte el orgullo.

Y dejando a Jinger atrás mientras gritaba intentando llamar la atención como siempre , nos fuimos a infiltrarnos .

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

30-11-2020

•Rompamos las reglas• Anime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora