~《¡¡Abre el maldito portal si no quieres limpiar nuestros restos!!》~

15 2 3
                                    

Advertencia: Spoiler de los primeros capítulos de attack on Titans .

Ya fuera de la habitación nos quedamos mirando el sobre mientras hablábamos de lo que podía llevar dentro.

-Dentro estará la misión bien pinche detallada para que no la cagemos como siempre- Dije mirando a las chicas.

-Nah, yo creo que dentro hay un pequeño papel en el que pone "Libertad a los jabalís <3"- Dijo Pikuku muy segura de sí misma.

-.....¿Alguna otra idea?- Pikuku levantó la mano- ¿Que no tenga que ver con jabalís o con algún otro animal?- Pikuku seguía con la mano arriba.

-Sorprendenos con tu sabiduría- dije mientras la miraba .

-¿Y sí abrimos el sobre y vemos lo que hay dentro?-

- No pos tiene razón- Dijo Yui abriendo el sobre.

-Hay un mini papelito-

-¡Libertad a los jabalís!-

-Nah , pone "Buscaros la vida y así me dejáis de joder un rato" y hay una dirección-

-El jefesito siempre tan amable- Dije mirando la dirección.

Empezamos a caminar hacía en lugar donde nos mandó el jefe como unas buenas niñas obedientes.

De repente vemos una tarta voladora estrellándose contra nuestras caras.

-Uno entrenandolas desde los 3 años y todavía no pueden esquivar una tarta-

Nos quitamos los restos de la cara y miramos a nuestro entrenador Lan , con el que tenemos una relación de amor que es muy difícil de conseguir.

-Si no te caigo bien me lo dices , nos liamos a puñetazos , Y YO TE METO UNA OSTIA QUE VAS A- Cuando intentaba acabar mi amenaza Yui agarró mi cabeza y la puso en su hombro.

- Sshhh ya llora en mi hombro -

- Bueno Lan te cuento , el jefe nos ha dado un papel con una dirección y por nos trajo aquí , exijo respuestas- Pikuku miraba a nuestro entrenador con los ojos entrecerrados.

- Vale vale, bueno ha llegado el momento por el que tanto habéis entrenado- Nos da unos folios-

-Es mundo al que vais a ir es uno un tanto peligroso y la gente de ahí grita mucho advierto, los videntes nos han informado que los del lado de Sailod quieren evitar que un tiran se coma a un chico rubio y obviamente nosotros tenemos que hacer que se lo coma-

-Aunque un amigo del rubio luego lo salva así que de él no os tendréis que ocupar-

-De acuerdo- Dijimos todas a la vez haciendo como si prestarnos atención , aunque yo estaba viendo como un señor se peleaba con un pájaro por la última patata de la bolsa .

- Como veo que la pelea de atrás es más importante que yo - Lan chasquea los dedos y aparece un portal detrás de nosotras.

-Buen viaje- Y por aquí el desgraciaoh nos dioh una patada y pos entramos al portal.

Después de que Yui se mostrará en el viaje varias veces y Pikuku y yo gritamos como si estuviéramos en una montaña rusa llegamos al mundo.

•Rompamos las reglas• Anime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora