CAP 25

1.3K 77 4
                                    

Narra _____

En cuanto llegamos a nose dónde me encerraron en una celda, era fría muy fría. Había una cama sencilla y un baño que al menos tenía puerta.

Me acosté en la cama y dormí un rato, me daba escalofríos por el frío que hacía.....pero después de tu unos minutos lo logré.

HORAS DESPUÉS

Me desperté en el mismo lugar con el mismo frío, me senté en la cama y justo en ese momento tres hombres, uno de esos era zemo, y los otros eran soldados con máscaras.

____-que hora es?-pregunte pero no me respondieron y solo me levantaron alzandome por los brazos-zemo a dónde me llevas?

Zemo- ya deberías de saberlo-me sonrió, no era malvada sino que parecía.....honesta e inocente-vamos

Me arrastraron hasta llegar a una camilla, no me resistí pues sabía que era en vano, me ataron a la camilla y me dejaron ahí unos minutos. Por ese tiempo mire a mi alrededor, había computadoras avanzadas y equipos médicos como jeringas, vendas etc.

No hacia falta saber que iban a hacerme, pero ¿Con que propósito?, ¿Debería usar mis nuevos poderes para salir de aquí?

Para mí la repuesta era obvia y correcta. Mantenerme aqui mientras ellos me encuentran.....será difícil, ni yo sé dónde estamos, pero obviamente es un lugar frío, debemos estar cerca de los polos o algo así.

No me di cuenta de cuando me estaban enterrando agujas en los brazos y piernas, de las agujas seguían tubos de plástico. En unos segundos ya líquidos extraños de colores raros y opacos.

Al instante en el que estos líquidos entraron en mi cuerpo grite de dolor, me dolía mucho, me ardía y me picaba demasiado para gritar. Además de que comenzaron a electrocutarme.

Zemo- suban la potencia

En cuanto dijo eso las descargas aumentaron notablemente y después de eso no se que pasó....

NARRA TONY STARK

Me desperté temprano, intenté levantarme pero el brazo de Steve me sujetaba la cintura y de un momento a otro se puso encima de mi y me besó, no era salvaje era tierno y reconfortante.

Tony- tengo que averiguar en dónde está-dije en medio del beso-

Steve- lo sé, te dejare trabajar- se levantó y entro al baño-

Hice lo mismo que steve, no me moleste en bañarme, solo me cambié de ropa y salí de la habitación. Llegué a la sala y ya algunos vengadores estaban sentados con computadoras.

Tony-que hacen?

Nat- estamos investigando a dónde se fue, hasta ahora sabemos que salió del país...y está lejos, muy lejos.

Tony- gracias, estaré en....

Todos- en tu laboratorio-respondieron como robots-

Peter-nosotros nos encargamos señor Stark

Tony- gracias Peter

Bajé las escaleras y llegué a mi lab, prepare unas tazas de café y comenzar a investigar para encontrar a mi hija. ¿Dónde estás _____.....?

NARRA _____

después de un largo rato haciéndome gritar y sufrir, los dos soldados de antes le llevaron a la habitación de antes, pero había algo diferente, habían tres camas contando la mía, en una de las camas estaba una chica de mi edad, estaba con las piernas recogidas y abrazaba estas, seguramente llorando, en una esquina había un chico algo mayor que yo, creo, estaba en la misma posición de la chica. Cuando cerraron la puerta de la celda ellos alzaron al cabeza y me miraron con temor, como si les fuera a hacer algo.

La Hija De Stark Y RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora