CAP 45

653 49 2
                                    

 SEMANAS DESPUÉS 

10 DE MARZO

(TRES DÍAS PARA EL ATAQUE DE HYDRA)

En estas semanas habían sido una mierda para los hermanos stark rogers, "sus padres" los hacían entrenar diariamente (todos lo días) hasta casi desmayarse, casi no dormían bien debido a algunas pesadillas por lo que se les notaban unas considerables ojeras también por el miedo que les tenían, también se les había prohibido comer mas de tres veces al día. Pocas horas después del primer entrenamiento tenían hematomas por todo el cuerpo y dolores como si los hubieran arrollado un camión.

Los hermanos habían decidido dormir en un mismo cuarto debido al miedo. Así pasaron semanas mas....mas entrenamientos, menos comida, mas gritos, menos sueño y muchos mas moretones. Por otro lado, capitán hydra y superior ironman iban a visitar a sus clones y a sus compañeros seguido debajo de la torre stark. Los habían encerrado debajo se la torre, compartían una celda de cristal circular con un televisor solamente con el propósito de ver como sufren sus niños, el como los golpeaban, los obligaban a entrenar mucho mas fuerte que el real capitán y como a veces los electrocutaban por desobedecer ordenes.

superior-buenos días papa ya llegó!-dijo entrando a la habitación de la celda-

todos los miraban con demasiado enojo y asco, en especial tony, podría verse como el y tener una armadura mucho mejor que la suya pero nunca se iba a comparar con el, nunca podría convertirse en una persona como superior. En el rostro de muchos se veía la preocupación de lo evidente...el supuesto ataque de hydra, si no salían a tiempo cualquier cosa que tenían planeado hacer era mala, después del ataque de solo hace unas semanas ya tenían alguna idea de lo que se aproximaba.

superior-aqui va el informe semanal:-le dijo a su propia inteligencia artificial- barry star rogers, el chico ha tenido un gran avance en el entrenamiento sin embargo su actitud no cambia, insiste en estar todo el tiempo posible con su hermana para "protegerla". Es altanero y desobedece cada que puede pero se resiste a los golpes y torturas.

____ stark rogers, al igual que su hermano quiere pasar todo el tiempo con el, su entrenamiento no mejora pero sin embargo es obediente y entiende las consecuencias de no seguir ordenes.  Ambos soldados, a pesar de su gran capacidad de mantenerse cuerdos hemos logrado que comiencen a cambiar gracias a las pequeñas cantidades del extremis que han ingerido.

la IA asintió con su voz grave y superior se dirigió a la celda de los reales vengadores. Suspiro con una sonrisa viéndolos...

superior-se ven tan inútiles-dijo con una gran sonrisa-tan...ignorantes

tony-que les hiciste a nuestros hijos?-dijo enojado aunque no lo paresca-

superior-los estoy haciendo mejores....SUPERIORES. El extremis que hay en su comida no los cambia tanto como ustedes creen, solo los hace mas manipularles, débiles y fuertes a la vez, los confunde...piensan que nosotros somos su verdaderos padres.

steve-ella nunca te consideraría un padre-dijo evidentemente enojado-

superior-pero si ayer me dijo papá-dijo con una sonrisa-

tony-mientes!!-le grito seguido de un golpe en el vidrio, fue tan fuerte que el mismo tony mostró una mueca del dolor-hijo de puta!!!-le grito de nuevo-

superior-porque mentiría?, de que me sirve?-dijo realmente serio-de todos modos en algún momento los dos morirán

sin mas que decir superior iron man se retiro de la habitación y subió al piso en donde estaban los niños y su novio, el capitan hydra. Vio que sus "hijos" estaban sentados en el balcón hablando, era de madrugada por lo que era obvio que no habían dormido bien como las dos últimas semanas. Los adolescentes tenían varios vendajes y moretones en los brazos. Barry tenia vendado el hombro y la muñeca derecha, en la parte izquierda, tenia un vendaje que comenzaba desde el hombro y terminaba en el antebrazo.

La Hija De Stark Y RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora