Q&A parte 2

821 28 22
                                    

¡NO ME MATEN!, Se que me demore mucho en escribir esto...pero aquí está por fin. Créanme me siento terrible por dejarlos esperando algo de tiempo. Espero que entiendan y que resuelvan sus dudas sobre la historia, si tienen más escríbanme :)

1) ¿Habrá segunda temporada o algún spin off?

- De segunda temporada confirmado, solo tengo que organizar un poco mis ideas y pues comenzar a publicarla SEMANALMENTE, no como la primera parte que publicaba como tres capítulos por semana. Y de un Spin off, no creo...pero a veces tengo inspiración. De todos modos no se confíen 😝

2) ¿Para cuándo la segunda temporada?

- Ni idea. Lo siento pero aún no empezado a escribir, pero confío en que pronto, como dije antes tengo que organizar mis ideas.

3) ¿____ hablara más del secuestro en Moscú?

-Es muy probable, sin embargo tendré que leer de nuevo toda la historia para hacer que ella hablé sobre eso. A decir verdad ya no me acuerdo de mucho...así que por eso tendré que volver a leer.

4) ¿Cómo Tony o Steve quedaron embarazados?

- Para aclarar, fue Steve quien tuvo a ____ antes de que Tony quedará embarazado. Eso significa que ambos pueden ser activos o pasivos, y también significa que Steve tiene una cicatriz en el abdomen ya que como es hombre necesitaba cesaría para que ella naciera, pero ____ nació con asma. La probabilidad de heredar asma de un progenitor es del 25 a 50%.

 La probabilidad de heredar asma de un progenitor es del 25 a 50%

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encontré varias razones por las que un hombre podría embarazarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encontré varias razones por las que un hombre podría embarazarse. Creo que está es una de las respuestas más requeridas.

A) Un hombre puede quedar embarazado al igual que una mujer, sin embargo esto es muy poco probable y no se han visto muchos casos sobre esto. Por lo que si este sería el caso de la familia Stark Rogers, ____ sería realmente especial.

B) Como saben Tony es un genio multimillonario, por lo que existe la teoría de que el recogiera una muestra de semen de Steve (espermatozoides) y los fecundara con óvulos artificiales, los cuales están desarrollándose en una incubadora artificial llena de líquido y no en el útero de una mujer.

C) Maternidad subrogada. Esto se lleva a cabo en el que una mujer queda embarazada y se compromete a llevar a cabo todo el embarazo hasta el momento del parto, dónde después de dar a luz le entrega el niño o niña a una pareja o persona que tomara el papel de padre o madre. Esto se lleva a cabo a cambio de dinero.

Si este fuera el caso de Tony y Steve, en realidad Tony no sería el padre biológico de ____, aunque ella lo considera totalmente su padre al igual que Steve. Por esa razón, ella tiene heredado el suero del supersoldado gracias a Steve.

D) Adopción. Aunque esto claramente es imposible, ya que como dije antes ____ tiene el suero del supersoldado en su sangre. El único adoptado es Barry.

5) ¿La historia sigue la línea de tiempo de las películas del universo cinematográfico de Marvel?

-No, al menos en parte. Claro que hay unos sucesos que si siguen la línea del tiempo (como spiderman: homecoming). Pronto una parte de la segunda temporada será basado en Infinity War y probablemente Endgame también (todo tiene un final, así que dejen sus apuestas si ____ se desvanece o no) ☺️🤔

6) ¿Puede haber otro ship además del Stony?

-✨SI✨. Dejen sus ideas y yo las leeré para ver si los pongo.

7) ¿Porque ____ tiene poderes? ¿Porque hydra la quiere?

-Cuando la secuestraron (en ambos secuestros) experimentaron con ella, para recrear el suero del supersoldado, solo que esta ves más intenso y poderoso.

8) ¿El bebé de Tony se salva?

-Eso lo dejo en sus manos. Comenten si quieren que tenga un aborto espontáneo que la familia Stark Rogers sufra. ༎ຶ‿༎ຶ

9) ¿Barry se salva?

-tengo mucha tentación de dejarlo morir y hacer que su familia y ustedes sufran, mientras yo me río. Aunque su personaje me cae super bien...esto también lo dejo en sus manos. Comenten si quieren que se salve o muera ಥ_ಥ.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Esto es todo, si tienen otras preguntas dejenlas aquí.

(Eh aquí un ejemplo de los hijos de Tony y Steve. Claro que Barry no es hijo biológico,pero imaginen) (a la chica no la cuenten, ya que ____ es la persona que está leyendo)

La Hija De Stark Y RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora