CAP 44

692 52 8
                                    

Me levanté asustada....había sido solamente un simple sueño?, mi habitación estaba ordenada.como si nada hubiera pasado aquí, estaba muy sudada asi que me levante de la cama para bañarme, me puse unos jeans negros y una camiseta roja que desde la mitad era blanca para abajo. Que extraño.....no recuerdo tener esta ropa.

apolo estaba aun durmiendo así que solo abrí mi puerta encontrándome con barry a punto de tocarla. Casualmente barry llevaba la misma ropa, solo que en la parte de arriba de su camiseta era blanca y abajo roja....que extraño.

____-hey

barry-hey....emmm, no haz tenido un sueño muy extraño-asentí-fue....

____-pareció todo muy real verdad?-asintió-pues si fue un sueño no hay nada de que preocuparse, no hasta el supuesto ataque del siguiente mes

barry-si....bueno bajemos que tengo hambre

bajamos lentamente analizando todo, no había ningún desastre o algo roto, es mas, todo estaba mas limpio de lo que recordaba. Cuando bajamos nos encontramos a nuestros padres desayunando y hablando animadamente, no había ningún otro vengador, solo ellos y nosotros....y apolo.

tony-buenos días chicos!-dijo nuestro padre tony mirándonos felizmente-

barry-hola

____-buen...día

nos sentamos juntos, nuestros padre estaban enfrente de nosotros haciendo el desayuno.

barry-no te parece raro todo esto?

____-si.....que soñaste?

barry-creo que lo mismo que tu pero soñé que había una ataque a todo nueva york, había una copia de papá steve y otra reciente de papá tony que estaba en una armadura muy extraña...y tu?

____-lo mismo

nos sirvieron el desayuno, huevos con arroz, un pan y chocolate. Comenzamos a comer....esto sabe extraño, el casi no tiene sabor o sal, el arroz tampoco tenía sabor, el pan tenía un sabor extraño a cartón,  el chocolate tenia un poco de sabor a....hierro......sangre?

tony-se pusieron de acuerdo con su ropa?-dijo burlonamente-

tony y steve rieron, nosotros no nos reíamos con ellos....su risa no se sentía como una broma es como si de verdad de estuvieran burlando de nosotros.

barry-oye...-llamo mi atención mi hermano-no te sabe raro?

____-si

steve-si no se comen todo estarán castigados-dijo con una voz dura y demandante, no puedo pasar el hecho de que fue y es un soldado pero esa voz nunca la usa mi padre-entendieron?

____-si

steve-como?

barry-que si?

steve-si señor!!!-me grito, por un momento jure que sus ojos se oscurecieron-

 -s-si señor-dijimos mi hermano y yo asustados-

comimos rápido, pero cuando nos íbamos a ir ellos nos dijeron que teníamos a lavar los platos, luego de hacerlo subimos a mi habitación y cerramos la puerta son seguro.

barry-no son ellos

____-crees que lo que soñamos....sera real?

barry-no se....como pudieron organizar todo tan rápido?, no se....esto es muy extraño

____-que es lo último que recuerdas?

barry-ammm....-se quedo pensando-recuerdo que....estábamos aquí en la torre,discutiendo algo pero no me acuerdo qué

____-si igual yo....que podemos hacer?

barry-son nuestros padre, no podemos hacer nada

____-se me ocurrirá algo, mientras tanto tenemos que hacer todo lo que ellos nos digan

unos repentinos toque en mi puerta nos asustaron, yo fui y la abrí un poco, vi a mi padre steve y tony juntos, cuando me vieron me sonrieron....recuerdo ver esa sonrisa en algún lado...pero no recuerdo donde o cuando.

____-s-si?

steve-es tiempo de entrenar

____-entrenar?

tony-si TODOS LOS DÍAS entrenamos

____-okey....donde nos vemos?

steve-donde siempre en el gimnasio

____-vale

cerré la puerta y me apoye en esta con la mirada confundida en el suelo.

barry-que sucedió?

____-dijeron que tenemos que ir a entrenar....nunca entrenamos

barry-como dijiste...hay que hacer todo lo que ellos dicen mientras que descubrimos que pasa-me aparte de la puerta para que saliera-

me puse ropa de deporte, unas shorts que me llegaban a la rodilla y una camiseta gris también de deporte. Cuando salí fui al gimnasio que tenía la torre, a decir verdad jamas me había gustado pasar tiempo aquí ya que olía muy mal. Me encontré a mis padre hablando seriamente en el ring de boxeo, me senté en una banca para esperar a barry. Para cuando llegó fuimos a donde nuestros padre?, ya no se como llamarlos, para que nos dieran instrucciones.

tony-bien, la cosa va a ser así, de ahora en adelante van a pasar todos los días dos horas con con steve y conmigo separados, me explico?, ____ va a estar conmigo dos horas y tu barry vas a estar con steve otras dos horas, cuando se complete ese tiempo cambiamos y pasamos otras dos horas.

barry-pero....4 horas haciendo ejercicio no es normal

steve-barry...

steve se acerco a el, cogió su cabeza entre sus manos y choco su misma cabeza contra la de mi hermano. 

____-OYE!, que te pasa?!-le grite, mientras me arrodillaba la lado de mi hermano-barry...

barry-estoy bien...creo-se levanto con un poco de dificultad, tony siguió hablando-

tony-harán todo lo que nosotros digamos....si no lo hacen serán castigados y no un castigo de niños....un castigo real, que les enseñe a respetar a su mayores!!-nos volvió a gritar-

nosotros solo asentimos y yo me fui con tony, barry se fue con steve. Antes de desaparecer de nuestras vistas solo nos miramos preocupados. Llegamos a un lugar un poco apartados, nos detuvimos y el se volteo a mirarme, baje la mirada al suelo.

tony-mírame cuando te hablo señorita-dijo con vos severa, yo levante la mirada algo temerosa-bien, primero vas a colgarte en esa vara-señalo una vara que estaba como a 3 metros de altura-durante 20 minutos

____-20 minutos?!, acaso estas loc...-antes de terminar sentí un terrible ardor en una de mis mejillas.....me había golpeado!!. Juro que ahora mismo estoy conteniendo mi furia para no golpearlo también-

tony-no me interrumpas cuando te hablo!!....ahora, como decía vas a colgarte ahí durante 20 minutos, cada vez que te caigas de la vara vas a electrocutarte y si no logras los veinte minutos te tocara el doble. entendido?

____-si señor

tony-cuando termines vas a colgarte de nuevo pero de cabeza durante 10 minutos y no me importa y te duele la cabeza o te desmayas

el se fue a sentarse, yo me colgué en la vara que dijo que por cierto tuve que apoyarme en otra vara vertical para alcanzarla. No habían pasado ni 5 minutos y mis manos ya me dolían como el infierno.

tony-sabes que?, te lo voy a poner mas difícil

en un momento se coloco su traje de iron man y se fue, 30 segundos después volvió con un gran balde de agua.....no me jodas. Me hecho todo el balde de agua encima, comencé a resbalarme hasta caerme y ni bien toque el suelo resivi el primer electrochoque en mi cuerpo, grite de dolor y me retorcí hasta que desapareció.

tony-otra vez!!


lo que me espera...

La Hija De Stark Y RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora