POCOS DÍAS DESPUÉS
NARRA STEVE ROGERS
Pasaron unos cuantos días desde que ____ regreso a la torre y desde que descubrimos que ella desarrollo una doble personalidad a causa del " secuestro", ella aun tiene pesadillas pero por eso duerme con nosotros, desde que duerme con nosotros ya no ha tenido pesadillas y ahora duerme mas tiempo. La hemos obligado a hacer varias actividades en la mañana para que pueda volverá dormir por la noche, pero desde que regreso a la torre ha sido un poco mas alejada de nosotros y de los vengadores, pero es lo que el doctor dijo...también no ha comido muy bien, a veces cuando lo tocamos ella suele asustarse y alejarse rápidamente de la que lo esta haciendo, también sigue teniendo ansiedad.....a lo que intentamos tranquilizarla, en algunas ocaciones funciona y en otras no lo hace.
abrí los ojos después de unos minutos pensando en que hacer hoy...me levante y vi a tony a mi lado pero a ____ no, comencé a alarmarme, si ____ tiene ansiedad no piensa con claridad. Salí de la habitacion que compartia con tony y camine algo rápido buscándola, hasta que pase por la cocina y oí un ruido de un vidrio rompiéndose. Corrí hasta llegar al lugar del ruido y me encontré a ____ sentada en le mesa del centro que la usábamos del comedor, en su mano derecha tenia un vaso roto, pero me di cuenta de que su mano derecha estaba sangrando. TODO FUE MUY RÁPIDO. En un instante ella arrojo los restos del vaso y con su mano lastimada golpeo la mesa enterrando las piezas del vaso en su mano, yo rápidamente la sujete de la cintura y la aleje de a mesa, con mi brazo izquierdo rodee si cintura sujetando con ella su brazo y con mi otro brazo sujete el suyo derecho para que no se lastimara mas.
steve-que haces?!!-dije regañandola como el padre responsable que debo ser-
____-lo siento...lo siento, lo siento, lo siento-comenzó a disculparse repetidas veces-papá por favor perdóname-con el brazo que tenia en su cintura comenze a acariciarle el cabello para poder tranquilizarla-lo siento
steve-shhh, no pasa nada, todos cometemos errores y esta no es la excepción, estas en una crisis y es comprensible no fue tu culpa.....asi que no te culpes, nadie aqui no te va a hacer daño-la cargue en modo koala y la lleve al laboratorio donde casi todas las mañanas estaba bruce, cuando ella se dio cuenta de que íbamos a entrar comenzó a tratar de bajarse de mi agarre pero no la deje y la tranquilice mas.....esto me recuerda cuando se lastimo el brazo hace un poco mas de un año-te lo dije verdad?, aqui nadie te va a hacer daño, aquí te quieren ayudar
entre y ahí estaba bruce viendo un holograma, lo llame y le conte que habia pasado, asi que hice que ____ se sentara en una mesa metálica y bruce le saco los vidrios de la mano, limpio la sangre, paso un poco de alcohol y la vendo. Cuando termino ella se lo agradeció fríamente y salio del laboratorio, otra vez cambiando de personalidad.
NARRA_____
Camine a mi habitación y me di una ducha rápida, me vestí y salí ya que no me permiten estar mucho tiempo debido a mi ansiedad y....todo lo demás que tengo que ni siquiera yo lo se. Cuando salí baje las escaleras y me encontré a varios de los compañeros de mis padres ya desayunando.
tony-hola ____!-me saludo pero no se lo devolví, solo lo mire y me senté en el sillón al frente del tv-no vas a desayunar?
____-no tengo hambre
puede que se pregunten....¿que paso con mis estudios?, pues cuando estaba en hydra seguimos estudiando también, no solo estrategia de asesinato y otras cosas sino que pudimos avanzar mucho en eso, ahora ian, dan y yo teníamos la inteligencia de chicos de ultimo año por lo que no necesitaba ir a la escuela.
tony-me oíste?-salí de mis pensamientos y levante mi mirada a tony-si o no?
____-que?, dijiste algo?
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Stark Y Rogers
Science Fiction_____ Stark Rogers, una adolescente a veces introvertida y a veces extrovertida, es la hija de dos superhéroe, los más famosos de New York. Ella es... un poco apartada de la sociedad, hasta que llega el, un chico de 15 años que quiere ser vengador c...