UN DIA ANTES DEL CUMPLEAÑOS DE _____
NARRA _____
Como pasa el tiempo de rápido!, mañana ya cumplo 16!, pero bueno...no es que sea la gran cosa o si?, mis padres ya me han dejado dormir en mi habitación porque ya no tengo pesadillas y las heridas de mi mano de hace unos días ya sanaron gracias a mis poderes de araña.....a veces se me olvida que tengo esas habilidades.
hoy era viernes por lo que tenia que ir a la escuela, veronica no me había hecho nada en estos días....no se porque me amenazo en el baño ese dia, pero ya que si no me hizo nada todo esta bien. Me hice muy amiga de tyler, comimos juntos, hacemos las tareas juntos y una vez salimos a la feria. Aun en la escuela en la que estoy no salimos a vacaciones sino después de navidad...no se porque hacen eso. Con peter me las arregle y ahora somos como amigos con derechos o algo asi, creo que he vuelto a sentir atracción por el y el por mi, nos hemos besado si pero no somos novios.....no se que esta pasando entre nosotros pero el hecho de que no estemos pelados me gusta.
me levanté de mi cama ya que mi despertador había sonado a la hora que lo había cuadrado la noche anterior, me bañe y me vestí con el uniforme del colegio. Salí de mi cuarto y baje las escaleras como hace ya mas de un año lo hacia....por el barandal. Como extrañaba esto. Cuando llegue a la cocina solo estaba mi padre steve cocinando...intente pasar desapercibido pero no funciono, había intentado llegar al elevador e irme pero no pude ya que el me arrastro y me hizo sentarme en una de las sillas de la mesa.
steve-tienes que desayunar
____-pero ya sabes que no quiero
steve-pero ya sabes que tienes que hacerlo-dijo poniendo un plato que contenía huevo, tocino y un pancake, después me dejo un vaso de chocolate frio- come
____-papá
steve-hija...come
resignada comenze a comer, mientras lo hacia recordaba que mi padre también me obligaba a comer cuando tenia 14 años....fue antes de que me fuera con romlow.
____-sabes...-dijo llamando su atención, mi padre estaba comiendo al lado mio, lo mismo que yo-recuerdo cuando me llevaste a comer hamburguesa
steve-si yo igual....hace mas de un año...recuerdo tu reacción-dijo riendo-
_____-y papá?
steve-tony?-asenti-esta durmiendo, ayer se la paso mucho tiempo en el laboratorio con bruce y ahora esta descansando
_____-ah....-dije antes de beber el chocolate-
todo el resto del tiempo no la pasamos comiendo y en silencio, cuando termine deje mi plato en el lavadero y subí a mi habitación para cepillarme los dientes, cuando termine de hacer eso cogí mi mochila y salí de la torre con dirección a la escuela, donde me encontraría a tyler...como todos los días.
tyler- ____ hoy no hay clase-dijo llegando a mi lado, igual con el uniforme-me acabo de enterar
____-porque?, no es que me queje pero porque?
tyler-adelantaron las vacaciones...
____- o sea que justo ahora....
tyler-sip, estamos en vacaciones
____-genial.....volveré a dormir-dije volviendo a caminar para llegar a la torre y dormir un buen rato-
tyler-hey..hey..hey-dijo parándose enfrente de mi-que haces?, son vacaciones hay que divertirnos
_____-sabes tyler...no he tenido diversión en un poco mas de un año
tyler-que aburrida eres!, vamos a la feria!!, o al cine!, por favor sabes que vivo solo y no tengo a nadie con quien divertirme
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Stark Y Rogers
Science Fiction_____ Stark Rogers, una adolescente a veces introvertida y a veces extrovertida, es la hija de dos superhéroe, los más famosos de New York. Ella es... un poco apartada de la sociedad, hasta que llega el, un chico de 15 años que quiere ser vengador c...