Héroe Español

1.1K 30 16
                                    

Atención: contenido +16

Aquel muchacho caminaba por las calles de Gracia, había llegado ahí para cumplir su sueño de estudiar un poco más de historia de aquel país Europeo.
En sus cortos 23 años de edad se dedicaba a viajar por el mundo y así construir más conocimiento sobre la historia de otro países y Grecia le había parecido un país rico en mitos y con grandiosa arquitectura que cuando estaba en la ventanilla para comprar un boleto pidió uno hasta esas tierras.

Gafas negras, mochila de un solo lado color negra, abrigó de color camel, una bufanda roja y un pantalón negro eran sus vestimentas.

Su familia era una de las más adineradas de toda España, su padre tenía una empresa, pero el se decidió por viajar por todo el mundo.

-¡Que alguien lo ayude!- gritó una señora desesperada en busca de ayuda.

Justo en ese momento despegó su vista de aquel cuaderno de viajes para observar que todos los autos que pasaban por ahí se detenían y los conductores salían de sus coches, más allá donde se encontraba un puente sobre la carretera.
Su atención la dirigió hacia un joven que parecía que se iba a suicidar.

-¡Por Zeus!- gritó una señora en plegaria con las manos juntas -¡Se va a matar!-

A no le interesaba todo ese alborotó por un simple joven que quería suicidarse por la razón que fuera.

-¡Ayudenlo!- no podía creer que tanta gente se quedará atrapada viendo esa imagen.

Suspiro con rendición a lo que su cerebro le decía.

-¿Existe una forma de subir allá arriba?- pregunto en una perfecta pronunciación griega.

-¡Las escaleras!- respondió un niño alarmado.

-¡Gracias pequeño!-

Había varias personas obstruyendo su camino y las escaleras, no creía que ninguna fuera capaz de subir hasta allá arriba, hablar con el joven y ya asunto arreglado.

-¡Permiso!- quitaba a las personas que le impedían realizar su buena acción.

Maldito era su miedo a las alturas y el haber recordado eso... Pues las piernas le temblaban cuando por fin había logrado subir hasta el puente.
Observó abajo y pareció que el que se iba a morir era el mismo.

-¡Dios si me quieres aunque sea un poquito... Déjame ayudar a esta persona!- verdaderamente se quería hechar para atrás, pero había logrado una cosa que otro griego no y era que estaba más cerca de aquel joven de cabellera rizada.

El temor de resbalar y provocar su muerte estaba latente en su pensamiento, maldita sea la hora en que se le ocurrió ser el héroe Español en Grecia.

-¡Hey amigo!- llamo la atención del de ojos jade.

-¡Si te acercas más me... Me aviento!-

-Da igual si te avientas o no... Esas personas están grabando, pronto aparecerá en la televisión y todos los medios de comunicación- alzó los hombros -Solo quiero saber ¿Por qué te quieres aventar?- sonrió cruzando sus brazos -Alguien tiene que decirle a esa gente por lo que tú un chico con un gran futuro quiso suicidarse-

-¡Cállate!-

-¡Ah coño!- dijo en su idioma natal -Ni me interesa si te avientas o no... No se ni para que subí hasta acá si sólo soy un turista- dijo en tono burlescos -Pero al menos contame... ¿Por qué tanto interés en morirte?- pregunto en idioma griego.

-Jamás comprendería-

-Mira si es por algo muy grande yo provocó que te resvales y ya... Pero si no es algo grave créeme que te ayudo con lo que sea-

•One Shorts• Sagitario x Capricornio [Terminado, pero en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora