Dos de noviembre. Hawkins Indiana.
—Will, el sábado nos reuniremos para hacer una campaña. Ve preparando nuevas técnicas, estamos segur...— Lucas estaba hablándome pero no le estaba prestando atención, solo pensaba en dormir.
—Y bueno. Entonces ¿irás o estarás con tu amiga?— Preguntó finalmente.
—Por supuesto que iré.— Le dije.
—¡Que bien! Será estupendo. Como siempre, será en la casa de Mike.— Sonrio.
—Sí, genial.—
(...)
—Oye Will. ¿Nos reunimos para...?— Era la última hora y conversaba con Dustin.
—Am, no lo sé. Hoy iré por _____ a su escuela.—
—Jonathan, ¿no iba a ir el?—
—Si, pero...no pudo, y cuando el no puede voy yo. Además me gusta pasar tiempo con ella.—
—Ah si, es muy linda.— Mire extrañado a Dustin.
—¿Te gusta mi mejor amiga?—
—¡No no no! Para nada. Te lo dije, es linda y nada más. Además, se nota que es tu chica, a distancia se puede ver que te gusta.—
—Eso no es cierto. Solo es mi amiga.—
—Y te gusta.—
—Solo me gusta pasar tiempo con ella y así a sido siempre.—
(...)
Iba llegando a la escuela de ____, ella estaba con un chico.
—¡Hola _____!— Le dije.
—¡Holla Will!— Me miró sonriendo.
—¿Quien es el?— Preguntó el chico.
—Me llamo Will, ¿tu quien eres?— Me crucé de brazos. Talvez estaba celoso.
—Soy Roy.—
—Bueno. Adiós Roy.— ____ le dio un beso en la mejilla y yo solo la miré alzando una ceja.
Comenzamos a caminar.
—¿Es tu novio?—
—No. Es mi amigo.— Dijo restándole importancia.
—Seguramente.—
(...)
Jonathan nos miraba fijamente.
—¿Acaso nos salió un tercer ojo?— Pregunto con cierta diversión _____.
—Seria genial. Pero no.— Dijo Jonathan y los tres reimos.
—¿Entonces? ¿Qué es lo que pasa?— Pregunté.
—¿Son novios?—
—¡No!— Gritamos los dos.
—De acuerdo y, ¿ya han besado a alguien?— Entre cerro sus ojos con sospecha.
—¡Basta Jonathan!— Le dijo ____.
—Lo siento, lo siento.—
(...)
Miraba el televisor junto con ____, aunque ella realmente estaba haciendo su tarea, hasta que tocaron la puerta.
—¡Hey Will!— Era Dustin.
Abri y ahí también estaban Lucas y Mike.
—¡Hey chicos! ¡Adelante!— Dije y ellos entraron, note que traían una caja con ellos.
—¿Qué es eso?— Dijo ____ Llamando la atención de los cuatro.
—Woow. Hola ____.— Dijo Lucas sonriendole, así que le di un codazo.
—Hola _____. No me sorprende encontrarte aquí.— Dijo con ironía Mike, ellos no se agradaban mucho o al menos eso demostraban.
—Vaya, a mi también me da alegría verte.— Le dijo mientras le daba un ligero golpe en el brazo, y se acercó a todos nosotros.
—Agh, ¿es encerio ____?— Reclamó el y luego la abrazó.
Tenían unas facetas muy raras, sin duda.
—Bien. Estaba en la tienda comprando un refresco, cuando vi esto. En un rompecabezas de 600 piezas.— Dijo Dustin con cierta emoción.
—¡Genial!— Dije yo.
—Diablos, nos llevará horas, Dustin.— Dijo Lucas con una sonrisa, sin duda a todos nos causaba emoción, a excepcion de _____.
—Armen su rompecabezas, saldre a dar una vuelta y volvere en un rato, no quiero mirarlos, llegaré cuando ustedes estén estresados de no lograrlo y les ayudaré.— Dijo ______ Tomando su suéter.
—Oye no ______, se supone que no puede dejarte sola.— Le dije.
—Tranquilo Will, odio los rompecabezas de diminutas piezas.— Dijo saliendo de la casa.— Oh, claro...¿alguno me presta su bicicleta?—
—Claro, toma la que sea.— Dijo Dustin.
—Genial. Vuelvo pronto.— Finalmente salió.
(...)
—Oh vamos, llevamos aquí más de cuatro hrs, es necesario un descanso.— Dijo Lucas y todos nos apartamos del rompecabezas ya casi terminado, cuando _____ llegó toda empapada.
Todos comenzamos a reírnos, y es que, la lluvia ya había cesado.
—Callense.— Dijo caminando hacia el baño.
—¿Que diablos?— Dije cuando la vi con una toalla de baño entre sus manos saliendo de mi habitación.
—Me cambiaré, no estaré empapada toda la tarde, así que largo de la casa, vayan a distraerse, yo que se. Solo no quiero que estén aquí hasta que acabe de ducharme.—
Comprendimos el porqué lo exigía, así que no protestamos y salimos de ahí.
—¿Cómo es que ______ tiene ropa suya en tu casa?— Preguntó Mike.
—Es mi mejor amiga. Su familia y la mía son como una sola y ella se a quedado a dormir varias veces aquí y a veces solo le presto suéteres o playeras, que le quedan a la misma talla que yo.— Ellos parecían estar impresionados.
—Bueno, dejemos el tema. Vayamos por palomitas.— Dijo Mike.
~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~
Hello my Readers!
Basta, porque solo se esas tres palabras en Inglés.
Y necesito de su ayuda:
Will obviamente tendrá que ir al Upside Down, entonces, ¿qué prefieren?
1. Que _____ también se vaya con el.
2. Que _____ no sea capturada y trabaje junto con los chicos para encontrar a Will.
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Tu cabeza en mi hombro [Will Byers]
Fanfic"Tu cabeza en mi hombro, me dirá, ahora, nena, lo que siempre he dudado, que me quieres de verdad..." -Tu cabeza en mi hombro. Enrique Guzmán-. "Put your head on my shoulder Hold me in your arms, baby Squeeze me oh-so-tight Show me that you lo...