Tres de noviembre. Hawkings Indiana.
_____ esta resfriada. Su nariz estaba roja y no paraba de estornudar quejarse. Realmente sabía que se sentía mal, no tenía ganas de hacer nada.
—Podemos...— Me detuvo.
—Solo quiero dormir.—
—Solo iba a sugerir películas y esta vez puedes elegir las que tu quieras. No importa si son de amor, de acción o de terror, quiero que te sientas bien.
—Oh Will, aprecio lo lindo que eres, pero no dejes de hacer lo que quieras por mi. Se que saldrías con tus amigos a jugar videojuegos. Ve y hazlo, no te detengas.— Me dijo ella poniendo su mano en mi hombro.
—_____, tampoco estas muriendo, no exageres.— Le dije cruzandome de brazos.
—Lo siento. Pero, en serio ve con tus amigos yo puedo preparar un pastel con Jonathan o algo así.— Dijo levantándose.
—De acuerdo, ven con nosotros.— Le dije tomando su mano.
—Ni loca. En serio no quiero salir, me gustaría salir, pero, ya sabes. Planeo seguir viviendo el resto de mis días.— (jajaja, que loco. Si supiera).
—Bueno, horneame un pastel también para mi. Regreso en un rato.— Dije.
—De acuerdo.—
Jonathan entró a la habitación.
—Hey, voy a jugar con los chicos.— Le dije a Jonathan.
—No regreses tarde, Will.— Me dijo advirtiendo.
—Tranquilo, llegaré temprano o al menos trataré.— Dije saliendo.
Narra la preciosa rayis.
—¿Y bien? ¿Te sientes mejor?— Me pregunto Jonathan.
—Sí y tu y yo, pondremos música, bailaremos y hornearemos un pastel y después harás lo que quieras, supongo que para esas horas de nuevo me estaré medio muriendo, así que ¡Vamos!— Lo tomé del brazo.
Jonathan se estaba encargando de la música y gracias a mi, estaba todo bajo control. El pastel iba perfecto y bailamos y cantábamos por toda la casa animada mente.
(...)
—En mi vida, vuelvo a hornear un pastel contigo.— Estaba muy cansada y no era para más. Llevábamos ya más de 2 hrs haciendo todo un tiradero en la casa y de igual forma, tuvimos que levantar todo. Pero la buena noticia era que el pastel, estaba listo.
—Bueno, estaré en la habitación si necesitas algo.— Dijo caminando.
En la mesa había un cómic de Will, y ¿Por qué no? Comencé a leerlo.
Ya eran pasadas de las 6, cuando Will llegó, junto con Dustin.
—¡Hey!— Dijeron ambos y yo solo correspondi el saludo con un gesto.
—¿Cómo estas?— Dijo Dustin tomando asiento.
—Aburrida.— Dije poniendo el cómic en la mesa.— Will, ¡Hice el pastel! Dustin, tendrás el honor de evaluarlo.—
—Le diré a Jonathan que llegué. ¿Donde esta?— Preguntó Will.
—Oh, esta en su habitación.—
Narra Will. Again.
—Hey, Jonathan llegué.— Dije abriendo la puerta.
—¡Muy bien chico!— Dijo el, realmente no hacía nada, más que guardar un par de cosas regadas.
—Necesito tu ayuda. Realmente se que a Dustin le gusta ____ y ambos son mis mejores amigos no quiero que suceda algo entre ellos. Ayúdame a separarlos, ____ le dará pastel.— Le dije a Jonathan.
—Solo si me confirmas que te gusta ____ y que Dustin no es el único objetivo por el cual quieres que no estén juntos.— Negué y el me miro incrédulo.
—De acuerdo, lo es. Ella me gusta, pero, ella solo me ve como su amigo y creo que esta bien. Ahora, por favor ayúdame.—
—¡Lo sabía!— Hizo un gesto de Victoria y ambos salimos de la habitación.
Dustin comía del pastel de _____ y ella esperaba ansiosa una respuesta.
—¡Estupendo!— Dijo el.
—¡Sí, genial!— Ella estaba a punto de abrazarlo en agradecimiento a su evaluación, pero me puse a un costado de Dustin para evitarlo.
—Will, en serio, tienes que probar esto.— Señalo el pastel.— Es genial.—
—¡Claro! Yo participé en la elaboración del pastel.—
—Jonathan, pasarme la harina no cuenta.— Dijo _____ cruzándose de brazos.
Todos en la cocina comenzamos a reírnos.
~•~•~•~•~•~•~•~
En Instagram dije que lo subía ayer pero no sé, se me olvido JAJAJAJA
¿Meper?En fin, después de eternidad es actualizo.
Espero que les esté gustando.
Bai.
Las amoooo
ESTÁS LEYENDO
Tu cabeza en mi hombro [Will Byers]
Fanfiction"Tu cabeza en mi hombro, me dirá, ahora, nena, lo que siempre he dudado, que me quieres de verdad..." -Tu cabeza en mi hombro. Enrique Guzmán-. "Put your head on my shoulder Hold me in your arms, baby Squeeze me oh-so-tight Show me that you lo...