El pasado de alguien no siempre definirá cómo será tu futuro, pero es parte esencial de tu vida y es ahí donde tú decides cómo lo vas a transformar y no es que de eso dependa tu calidad de vida, si no que de ahí puedes tomar las mejores decisiones y dejar todo lo demás atrás.Eso me pasó a mi, mi nombre es Jessica, y por obvias razones he tenido que dejar mi pasado atrás para adentrarme en el presente, el cual me dará una lección de vida diferente a la cual antes tenía.
¡Hola! mi nombre es Jessica, Jessica Saymon estoy en mi último año de bachillerato solía ser una chica muy extrovertida y sociable pero hace apenas unos meses atrás tuve un problema familiar que cambió todo eso, solía salir a divertirme con mis amigos y pasar el rato agradable pero por circunstancias de la vida todo eso cambió, y tuve que empezar de nuevo, me había mudado de ciudad y no conocía a nadie excepto a la directora de dicho plantel, así es era mi tía, que no tuvo ningún problema con apuntarme en esa escuela, ahí todo era diferente y no era la típica escuela donde había grupos de populares simplemente era una escuela normal ahí podía encajar muy bien con cualquier persona, todo marchaba bien. Empezar a mediados de año no estaba tan mal y ser la nueva tampoco era tan malo. Hasta que alguien a quien en otros tiempos hubiera ignorado, apareció para cambiar mis expectativas tanto personales como emocionales, medio año atrás yo era la popular, la egocéntrica y vamos hasta superficial.
Les contaré mi historia y cómo conocer a la persona correcta te hace cambiar de parecer, hábitos y modales.
PALABRAS DE LA AUTORA: PRIMERO QUE NADA, GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTA NUEVA LECTURA Y SEGUNDO ESPERO LES GUSTE.ESTA ES MI SEGUNDA OBRA A LA CUAL LE ESTOY PONIENDO TODO EL SABOR DEL MUNDO ASÍ QUE ESPERO LES GUSTE Y ME ENCANTARÍA SABER SUS OPINIONES.
ESTARÉ ACTUALIZANDO CADA LUNES
MIS REDES SOCIALES SON:
INSTAGRAM @ANK.EC
AHÍ PUEDES ENCONTRAR CONTENIDO SPOILERS ETC.INSTAGRAM OFICIAL @ANNIE.LUIS31
ESTAS SON MIS REDES MÁS ACTIVAS.
FECHA DE LANZAMIENTO 27/NOV/19
Haciendo cambios y editando