capitulo 5

27 4 5
                                    

Hoy es uno de esos días en los que me siento incompleta, tal vez debería quedarme en casa y decirle a mi tía (suspiró) el como me siento, ella me entiende mejor que una tía, me entiende como una madre... Y madre era lo que necesitaba ahora, siempre me he sentido de esta manera, siempre y ella no ha estado ahí para mí. Era una niña cuando perdí un padre y ella no me ayudó a superarlo y estoy jodida porque cuando me siento así, me comporto como una verdadera capulla, no pude dormir bien pensando infinidades de cosas y es que últimamente los recuerdos no me dejan en paz.


Llego directamente a la barra que había en la cocina y estaba mi tía, preparaba los desayunos de los niños, esos niños si que me trataban como a una hermana, siempre se preocupaban por mi y si me notaban con los ánimos bajos ellos me hacían reír con sus cosas. _¡Cariño que haces en pijama todavía!. se le miro a mi tía preocupada. _Tía ¿Puedo faltar a la escuela hoy? No me siento bien. soltó el café que traía en sus manos, sus manos eran delicadas, siempre aseadas y muy hidratadas, su anillo con una piedra de Jade la hacía más guay. _ ¿Estás enferma?, ¿Qué pasa? Estás hirviendo. Metete a la cama prepararé unas compresas, y enseguida llamaré para comentar que hoy no asistiremos a la escuela ok. En ocasiones hubiera preferido que mi tía fuera mi mamá siempre se preocupa por mi la adoro tanto, no se como pagar todo lo que hace por mi. Esta mañana tuve su atención al cien por ciento.


_ ¿Dígame doctor qué tiene mi sobrina?. preguntó, el doctor después de hacerme un chequeo. _Esta bien, solo es estrés lo que tiene y me temo que pueda padecer de ansiedad. Usted sabe si a tenido ataques de ansiedad. Mi tía volteó a verme, era obvio que ella no sabía eso, ella solo me estaba ayudando a superar mi pasado, mamá jamás le dijo que sufría de ansiedad. _ Si, últimamente he tenido algunos episodios, pero lo estoy tratando de solucionar. dije como si realmente fuera capaz de superar esa enfermedad, ¿por qué es una enfermedad verdadera?. El doctor tomó a mi tía del brazo indicando que salieran para poder hablarlo. Pero me les adelante yo. _ La ansiedad es un trastorno mental y se caracteriza por preocupaciones o miedos tan fuertes que interfieren algunas veces con las actividades diarias de quien lo padece. Mi tía me miraba preocupada y el doctor solo asentía. _ Las causas son ataques de pánico, trastornos obsesivos compulsivos y trastornos por estrés postraumático, es verdad no es así doctor. Él solo asintió de nuevo. _No te preocupes tía el psicólogo lo sabe y estamos tratando de poner todas las piezas en su lugar para que no haya medicación. Ella me abrazó tan fuerte que casi en seguida me sentí protegida. _ Llamaré al psicólogo para que mañana te reciba ok, no estás sola cariño ya no más. mamá jamás se tomó en serio lo que yo pasaba, ella bebía seguidamente y me jodio la existencia eso hizo que yo me refugiara en la mala vida, mi vida era una completa mierda y con la ayuda de mis "amigos" pude convertirme en una verdadera ramera, si eso era yo y me avergüenzo de eso. Peter Bilker era mi novio, el me amaba supuestamente, era el popular y yo la popular encajamos muy bien el primer año juntos fue un caos pronto nos dimos cuenta que no era amor pero ni él ni yo teníamos problema en eso, el verdadero problema estaba en casa de mi madre y ese era mi tío Jasson. El hombre del que estaba perdidamente enamorada y obsesionada, el que llevó mi vida al infierno del cual estoy viviendo ahora. Y yo era culpable de toda esta jodida vida de mierda en la que estaba profundamente hundida.


La ventana de mi cuarto era muy pequeña y entraba poca luz, mi tío Ben estaba construyendo un balcón para que yo tuviera un espacio para mi en esa casa y ese día se puso a tirar mi ventanita para ponerme un ventanal hermoso, mi cuarto daba a la calle y estaba a vecinada a la otra casa, era grande la casa de mis tíos pero era obvio que solo pensaron en 3 cuartos y un estudio, el cual ya se había convertido en mi cuarto, me ponía a pensar que ellos solo eran mis tíos y me estaban apoyando como una más de su familia.


En estos momentos no puedo descansar a gusto porque mi tío está rompiendo la pared de mi cuarto pero me hacen compañía mis primates, así les decía de cariño. _ Espero te recuperes pronto prima, eres muy bonita para que estés aquí encerrada. sonreí en verdad eran tan dulces mi tía los estaba educando muy bien, la admiro tanto. _Claro pequeño me curaré ya verán. Les regale una sonrisa cálida y me adentre a la sala a ver un poco de televisión, había una serie que me gustaba mucho y me adentre al capítulo, cuando el timbre de la casa sonó.

¡Lo que yo veo en ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora