Capítulo 4

47 4 3
                                    

Ha sido una semana intensa, los exámenes me hacen explotar al cien por ciento y siento que mi inteligencia por fin saldrá a flote, es una buena sensación el tener el control absoluto en mi vida de nuevo el no tener que exponerme al campo frívolo en el que 4 años de mi vida estuve expuesta, para ser sincera esta parte en la que me encuentro se nivela la balanza y estoy en un 50 y 50.


Camine hasta la salida de la escuela y pude notar que mis amigos también salían, al llegar a ellos pude notar que Chad estaba algo rígido y no dudé en preguntarle ¿qué pasaba? cuando mi vista se dirigió hasta las gradas en donde se encontraba April y Román, el chico del que hace unos días ella me habló así que no dudé en darle unos leves golpes en la espalda a Chad, quien me dio una mirada algo confusa. __ ¡Sabes que puedes contar conmigo! Si quieres hablar sobre el tema aquí estaré para ti. Le regalé una sonrisa a medias, sabía lo que estaba sintiendo por dentro y es que se le notaba su interés en ella, y claro ¿por qué no? Ella es fantástica y yo ya los empezaba a shipeear.


_¿Qué? No, yo no sé de qué hablas. Solté una leve carcajada cuando Adam habló. __ Claro que sabes de qué habla amigo. Yo no te veo pero conocí su historia antes de quedar ciego. sonreí ante lo mencionado de Adam él suele ser un bromista cuando quiere, se auto-bullea y me encanta cuando anda humorístico. _ ¡Oye! Tengo una cita con el psicólogo me podrias llevar. y lo volteé a ver. _ Los acompaño. dije agarrando el brazo de Adam.


Después de una llamada a mi tía me acerque a Chad quien esperaba en la banca afuera del consultorio de psicología, no sabía mucho sobre su historia con April solo lo que ella me contó. Así que decidí preguntar ya que se veía cabizbajo. _¿Te puedo preguntar algo?. él me miró confuso pero sabía a lo que me refería. _ Claro, tal vez sea hora de sacarlo todo. y me dio tanta ternura ver su cara absorta. _ ¿Te gusta April?. y no dudo, ni siquiera titubeó. __ Si, pero ella y yo nunca vamos a poder ser. Fuimos una historia de las que no se podían contar, pero le hice mucho daño y sé que sería muy egoísta buscarla ahora. Ella se ve feliz por fin. Quisiera decirle que no es verdad, pero en realidad se ve feliz. __ ¿Qué fue lo que sucedió con ustedes?. y pude notar la tristeza que lo agobiaba. _ Ella era la nueva y yo, bueno yo tenía novia. Se llama Lisa y teníamos una trayectoria larga de años, teníamos 12 años cuando nos hicimos novios en secundaria, éramos perfectos el uno con el otro, hasta que llegó April en preparatoria y hubo un flechazo mutuo entre ella y yo.

historia contada por chad
2 años atrás...

_¡Hola! ¿Tú eres April no es así?

_ Así es, ¿Tú eres Chad Brooks?

Platicamos tanto ese día que se me había olvidado la clase de pintura y ella su clase de Ajedrez y se me había hecho todo tan perfecto, por que sabes ella lo hacía así, con ella siempre eran risas y te hacía de cualquier manera sentirte cómodo a su lado. Después de un tiempo las cosas se me salieron de las manos porque empezamos a sentir cosas que no debíamos y aún así dejé que ella se adentrará en mi corazón.

_ ¡Ey, te gustaría venir a mi casa!

_ Claro, ¿puedo llevar algo?

_ Si, aún que con tu presencia es más que suficiente.

No dejamos nada en claro pero ese día fue el principio del fin.

_ ¡Hola! Perdón creo que llegue temprano.

_ Para nada, esta bien me puedes ayudar con la botana.

Y me sonrío, ese día me enamoré de ella todo era más fácil pero se nos olvidó un detalle. Yo no estaba solo yo tenía a mi novia a quien hace unos meses atrás creía era "el amor de mi vida" .

_ Pensé que sería bueno traer una bebida, y tu novia no vendrá.

_ No, ella ya tenía planes y a parte no le gustan este tipo de fiestas.

_ Ok, que mal yo la estoy pasando genial.

__ Yo también, ven te presentaré algunos amigos para que vayas socializando. Sé que no has hecho muchos amigos.

_ Cómo lo sabes, me estas espiando acaso.

_ Digamos que un poco, es que eres interesante.

_ Valla, es un halago saberlo.

_ Juguemos a la botella con los chicos.

La tomé de la mano y ella sonreía, tomamos algunas que otras bebidas y el alcohol empezó hacer efecto en ella, bailaba, brincaba y sus movimientos eran súper sexys pero todo lo hacía por los retos que hacían hasta que, me tocó a mí y me retaron 10 minutos en el cielo, ¿Sabes lo que significaba eso? La escogieron a ella y nos encerraron en el armario.

_Ok, esto es loco no crees.

_¿Tu crees, Digo nadie va a saber si pasó o no?

_Así es, pero no tengo problema, digo estamos borrachos mañana no nos vamos...

Y entonces pasó la tomé de la nuca y la acerque a mí, la besé tanto que creía que el tiempo pasaba lento y sus labios eran dulces sabían a fresa combinado con el alcohol que habíamos bebido, empezamos con movimientos lentos pero sus manos se aferraban tanto a mi espalda que sentía que podía dejar marcas en ella. Así que sonó mi teléfono y traté de ignorarlo pero ella frenó y en una carcajada dijo contesta, selló sus labios y me miró y solo los abrió para decir... No debió pasar.
Al día siguiente la busque por toda la escuela, pero al parecer ella me evitaba y yo solo quería saber qué había hecho mal, era un reto es evidente que no íbamos a sentir nada, pero evidentemente para mi ya era tarde, esa noche antes del beso yo ya me había involucrado de más.

_Amor.

_Si, dime.

_No me lo vas a creer, pero tengo que salir de viaje con mis padres, sabes que quisiera pasar este fin juntos, pero te prometo que en cuanto llegue tendré demasiado tiempo para ti.

_No te preocupes amor, está bien sabes que yo te espero siempre lo haré.

Y de pronto sentí la necesidad de no haberlo dicho, April acaba de pasar de nuestro lado y escucho la platica, que hipócrita era ya que le estaba dedicando palabras que no sabía si siempre era un para siempre, la pelirroja me estaba volviendo loco pensar en ella toda la mañana se estaba convirtiendo en un vicio.
Los días fueron pasando, y tuve mi primera oportunidad de hablar con ella, y el hecho que accediera fue mi oportunidad de aclarar las cosas:

_¡Hola! Solo quería aclarar las cosas y que...

_¡Lo siento! Chad... Yo no me arrepiento, de lo que me arrepiento es de sentir cosas por ti.

_¿Qué? Estás diciendo que te gusto.

_ Si y se que no eres libre, es por eso que te evito lo más frecuentemente.

_ Venga somos amigos, te convertiste en mi mejor amiga.

_ Y es por eso que no debemos continuar siéndolo.

_ Hay que intentarlo, no quiero perderte.

_ Podría intentarlo lo sabes, pero no se si pudiera ser igual que antes de besarte.

_ Recuerda que fui yo quien te besó.


La verdad es que los dos queríamos, porque ella no tuvo ningún problema con besarnos y yo no me detuve, yo también quería besarla. De alguna manera esto ya estaba hecho y no había nada que pudiéramos evitar.

Fueron pasando los días y meses, habíamos estado saliendo en grupo, ya sabes Adam, ella y yo hubo un momento en el que sentí celos de la amistad que formó con Adam, pero yo no era quien para evitarle que se juntaran, pero nunca dudé que hubiera algo más que amistad entre ellos más bien la trato como su hermanita de grupo.


Eso me hacía sentir mejor, recuerdo las veces que nos pillamos mirándonos de vez en cuando, en las canchas, en la cafetería, en algunas clases que compartimos a decir verdad la amistad no era la misma pero ella siempre estuvo ahí para los tres cuando Suleey también apareció y la química en ellas era por Adam, pero Suleey siempre sintió celos de April y ella empezó alejarse de nosotros.

_ ¿Hoy no comes con nosotros?

_ Perdón, no solo quise comer acá afuera.

_ Seguro que no es por Suleey, yo podría hablar con ella.

_ No, no importa igual siempre ha sido un poco incómodo.

_¿ No me has superado?

_¿Qué? Estas diciendo que sigo interesada por ti.

_ Eso sonó a un si.

_ Pues no.

Quería que dijera que si, algo en mi quería que sintiera algo por mi por que yo aún no podía sacarla de la cabeza, y no quería que saliera, luego las cosas con mi novia iban mal... No tenía la misma atención de antes y una parte de mi no le importaba. Después de dos meses con problemas con Lisa me encontré con April en el acantilado allí donde nos encontramos la otra vez, ¿Recuerdas?, Bueno como sea ese día fue especial para los dos.

_¿Te encuentras bien?

_Si, ¡no pensé encontrarte por aquí!

_ Por aquí vivo, de hecho a un par de cuadras. Pero me encanta venir aquí, aquí se encuentra mucha paz.

_ Si, se disfruta mucho.

_ Ven, te mostraré algo que encontré hace un par de meses.

Caminamos y nos adentramos entre los árboles, había muchos pero casi al llegar encontramos una casa del árbol y de pronto se convirtió en nuestro lugar favorito. Ahí nos encontrábamos cada que uno se sentía mal, o simplemente quería sentir paz, y yo tenía claro que hacía mal pero no podía dejar de verla... Nos entregamos a cuerpo y alma y nadie lo sabía, estaba enamorado de ella y ella de mí era evidente, pero de pronto algo lo complicó todo.

_¡Chad!, tenemos que hablar.

_ Lisa yo también quiero hablar contigo.

_ Si, esta bien pero yo primero ok.

_ Está bien, ¿Dime que pasa?

_ Estoy embarazada, tengo 6 semanas. Necesito saber que vamos hacer.

No lo tenía previsto, y tampoco era algo que estuviera planeado y es que yo estaba dispuesto a terminar con ella, quería iniciar una relación estable con April. Yo iba a escogerla ese día y ya no tuve otra opción más que romperle el corazón.

_Te espero en la casa del árbol...

Y ese fue el último mensaje que ella recibió de mi. No sabía cómo lo iba a tomar, por que yo me esforcé por hacerla sentir que pronto estaríamos de la mano por todos los lugares en los cuales ella había prometido pasear conmigo, yo en verdad la amaba y yo no quería jugar con ella. Había sido lo mejor que me había pasado pero yo sería padre y no iba a dejar a mi hijo, jamás lo abandonaría.

_¡Hola! Te vi muy preocupado hoy, todo marcha bien.

_April, tenemos que olvidar que entre nosotros pasó algo.

_¿De qué estás hablando? ¿A qué te refieres?

_ Se que prometimos cosas, pero ya lo pensé bien y- y me quedaré con Lisa, ella y yo tenemos trayectoria y.

_No puedes decirme eso ahora, ¿Acaso estuviste jugando todo este tiempo?

_ Si, siempre la he amado a ella, yo no quería algo serio lo-lo siento mucho April... No quería que esto se me fuera de control.

_ Me estás diciendo que esto fue un juego para ti.

_ Si.

_ Solo en verdad espero... Que jamás en tu puta vida me vuelvas a buscar. Maldita sea me odio por seguir tu maldito juego. Una cosa si te digo jamás, pero jamás volveré a ser tu plato de segunda mesa.

_ En verdad lo siento mucho April.

_ No, lo siento más yo.


Y eso fue todo, el tiempo pasó, ella jamás me volteó a ver ni por error, y al final la perdí a ella. Lisa jamás estuvo embarazada fue una venganza de su parte, por que ella sabía lo que estaba pasando con April, y no la juzgo aquí el que la cago fui yo por no hacer las cosas bien. Me detesto y ahora ella jamás volverá a verme de la manera en que yo siempre la he visto.

En verdad April fue todo para mi y ahora ya no hay más historia, se que ahora convivimos pero es por ti.

Escuchar su historia de Chad y April dolía bastante

Nota de la autora:

Se que he tardado pero aquí les dejo el 4to capítulo, espero lo disfruten es un poco de la historia de Chad y April.

Los espero en mi IG @ank.ec
Y espero sus comentarios y sus votos
Los adoro.


¡Lo que yo veo en ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora