PRÓLOGO

75 5 0
                                    

                                                                                       Heber spring's
                                                                                                      Arkansas, Estados Unidos.

Heber spring’s es una ciudad ubicada en el condado de cleburne en el estado estadunidense de Arkansas, al llegar ahí todo era muy cálido tenía un clima fabuloso me encantaba los días lluviosos y se sentía una paz muy agradable, en mi antigua ciudad solía salir de reventones con los amigos y nada solía preocuparme excepto mantener mi mismo estatus social, yo reinaba ahí y solo eso me importaba, tenía un novio que al igual que yo éramos populares siempre rodeados de gente tenía dos mejores amigas y aunque en ese tiempo no lo notaba en ellas reinaba la hipocresía. Un día todo se vino a bajo y pude notar que entre la familia, las amistades y el amor nunca irían de la mano siempre habría un lazo que romper y en este caso perdí a mis amistades y al supuesto amor incondicional y es que yo tampoco fui una mejor persona en ese tiempo hasta la fecha me considero la peor persona del universo y aunque no doliera tanto como me imaginé algún día una parte de mi se sentía decepcionada porque no valore el tiempo ni a mi misma. Una vez que me mude mi tía y tutora me mostró la ciudad y aún que antes de mudarme recibí mi atención psicológica, mi tía ya me tenía un grupo de autoayuda al cual decidió anotarme según ella eso me ayudaría tanto en mi persona como académicamente ya que mi reputación fue sobrevalorada. Cambiaron muchas cosas en mi persona en cuanto llegue aquí y no sabía que mi vida tendría un cambio tan radical hasta que conocí a las 3 personas más fabulosas del mundo pero en especial a un chico que cuyo pasado lo había pisoteado.

Pero antes de llegar a el, contaré como fui conociendo a estas tres personas que de un momento a otro se convirtieron en mis personas favoritas.

April Thompson, ella es una chica con un estatus económico medio pero siempre anda muy bien arreglada es pelirroja con ojos cafés como la avellana, cabello largo y muy sedoso tiene un tic que la hace que se balancie de atrás para adelante cuando estaba nerviosa o incluso frente a personas cuando tiene que exponer algún trabajo, es delgada promedio en cierta manera su apariencia física era muy buena. En cuanto llegue al bachillerato fue la primera persona en mostrarme la escuela y de allí en adelante resultamos muy compatibles porque hasta ahora sabe todo de mi, aunque omitiera la parte donde yo era cruel y despiadada. Pero ella me ayudó a formarme como la persona que ahora soy. Sin ella talvez estaría un poco desorientada ya que por actitudes que a veces tomo, no he solido caerle bien a todos y que al parecer aquí no a muchos les importa la popularidad.

Chad Brooks, no voy a decir que es mi mejor amigo porque el ya tiene al suyo, pero sin duda es parte importante de mi nuevo mundo, no hay día que el no esté con nosotros y se los explicare el porque más adelante. Su estatus es igual que el de April y creo que la gente aquí así es y aunque el sea un rockero fachoso me agrada su compañía, el es Moreno, pelo rizado y ojos negros y estaba en muy buena forma quiero decir que estaba muy tonificado y era un tanto atractivo y aunque en tiempos atrás el seria mi ligue perfecto esta ocasión  no lo sería así. En el podría encontrar apoyo emocional se podía confiar en el, le agradaba a muchas personas pero en especial a Adam y aunque era el único que podía soportar sus berrinches y su empatía, __ no siempre ha sido así.__ esas eran sus palabras para cualquier persona que adam pudiera herir incluyéndome a mi en varias ocasiones.

Adam Clayton, es pues bueno mi persona especial… El es alto, Delgado su pelo es corto y castaño hace juego con sus hermosos ojos café obscuro, el es un poco antisocial y no lo culpo siempre viste de mezclilla y camisetas muy coloridas a decir verdad todo le queda bien hasta su mal genio que se carga en ocasiones le gusta el deporte y algunas veces bailar pero ama la música y los helados de nuez. ¿Qué porque se todo eso? Lo sé porque en este poco tiempo que eh convivido con el, he estudiado cada cosa que hace y claro tampoco soy su mejor amiga el ya tiene el suyo pero nada me impide pasar tiempo con el ya que soy parte de su grupo de autoayuda el es invidente hace poco más de un año perdió la vista en un accidente en su casa y no la a podido recuperar parece ser que esperan un trasplante de córnea.


Nota de la autora:

El prólogo está listo, y espero que les encante como a mi, todo mi esfuerzo esta plasmado y aunque no soy una escritora reconocida quiero decirles que hago lo que puedo, sus vistas de lectura y sus votos son los que alimentan esta pasión por la escritura, se que habrá algunas fallas ortográficas pero háganlo saber y en seguida corregire.

Mi instagram es @ank.ec
siganme ahí estaré subiendo post de esta hermosa historia.

Viernes actualización de me advirtieron de ti, y aún así te ame.

¡Lo que yo veo en ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora