Llegué temprano a la escuela, en definitiva no quería hacer nada solo quería no estar pensando mucho, dolía recordar cosas y siendo honesta no me sentía orgullosa de eso.
En el paso del tiempo se llegó la hora de comer y fui directo al comedor espere a que llegara alguno de los chicos, y mientras esperaba saqué mi teléfono y empecé a reproducir una canción que para esta semana me había caído como anillo al dedo, Umbrella era la canción perfecta para estos momentos prácticamente había sido considerada una mejor amiga y eso para mi era más que importante y entonces le di en repetición porque me transmitía paz y es que el toque que le dio Ember Island fue muy cautivador, cerré mis ojos un momento y me adentre a la música había salido 10 minutos antes así que me relaje un poco, pero eso no duró porque Suleey llegó apoyando todo su peso en la mesa y me sobresalte, me quite los audífonos y la encare, no sabía a qué venía todo esto así que... _¿Te puedo ayudar en algo?. dije sacada de onda. _ No lo se tu dime, ¿Qué está pasando entre tu y Adam?. no sabía que responder a eso. _ No lo se, ¿Tú dime qué crees que está pasando?. y su aspecto se le miraba aún más desafiante. _ Creo que lo estás ilusionando de alguna forma. Él ahorita no necesita experimentar con nadie necesita apoyo y tu solo lo vas a confundir. no sabia que responder a eso. _ Yo soy su amiga y lo apoyaré de la manera que él quiera y si en mi esta brindarle toda la confianza así será. Ahora si me permites aléjate de mí. estaba que ardía en chispas que se creía que era. _ Será mejor que te alejes tú de él, estamos en una racha esto pasa en todas las parejas el y yo volveremos ya veras. mi mandíbula se tensó un poco, yo también pelearé si es necesario. _ Bien, pero mientras él no me impida estar cerca de él nada va a hacer que cambie de opinión. Esas fueron mis palabras y salieron muy ciertas. _ Suleey. las dos miramos hacia la parte de atrás de Suleey, era Adam tal vez escuchó la conversación. _ ¡Adam! Necesitamos hablar, de nuevo. fue lo único que salió de su boca. _ Lo siento Suleey será en otra ocasión, regresa a tu salon y no pierdas más clases, mañana te paso a buscar. fue todo lo que dijo y se sentó en la mesa. Con la boca abierta Suleey me dio una última mirada, la cual estaba llena de aflicción, ella era linda era de tés clara unos ojos hermosos y un pelo muy bien cuidado y en verdad éramos una verdadera competencia.
_Lo siento, ella no se da por vencida tan fácil, ella cree que eres una competencia para ella. no supe como tomarme ese comentario, probablemente él pensaba que era fea para creerme competencia para cualquier chica. _ Espero no te haya incomodado. No sabía cómo tomarme toda esa gilipolleces, me sentí herida y rechazada. _¡Adam!... Nos vemos en el centro comunitario ahora quiero respirar aire. se paró y agarró su bastón, no supe si sabía en dónde estaba o en verdad en este tiempo ya sabía a donde caminaba la gente. _No te vayas, quiero hablar contigo, no se que hice mal. que hiciste mal Adam, todo me rompiste el corazón. _ No hiciste nada malo Adam solo que necesito pensar en mi próxima cita con Daniel. suspire, siempre había sido el centro de atención y eso me gustaba, solo que aquí todo era diferente y cada quien era un mundo.
Caminaba por el pasillo, pensando cosas cuando me encontré a mi mejor amiga. _ ¿Qué pasó? Pareces un zombie. Era tiempo de contarle a mi mejor amiga sobre mis sentimientos por Adam. _ ¡He!. yo no sabía cómo decirle. Ella lo conocía de tiempo antes de que él perdiera la vista. _ Si pareciera que viste un monstruo. dijo desconcertada. _ Es solo que tuve un altercado con Suleey, ella cree que estoy ilusionando a Adam. Y Adam piensa que no soy competencia para ella. ¿Soy o no soy competencia April?. mi amiga no dudó en ningún momento contestar. _¿Que? Para nada amiga, es verdad que cada una tiene lo suyo pero tu eres muy hermosa, tal vez no lo dijo en ese afán pero pues es que ellos tienen una larga historia de amor. Auch eso dolió. _ Lo sé y él jamás me verá de otra manera por que ni siquiera sabe cómo soy físicamente. no se desde cuando empecé acomplejarme por mi físico, yo siempre había sabido lo hermosa que era y ahora dudaba de mi.