| Edición: Segundo capitulo |
|| Ubicación: Villa Mo ||
Para Wei Wuxian podria ser una tontería y una muy grande, pues quien pensaria que encontraría aquel Joven maestro hecho bolita en un callejón oscuro, con demasiado resentimiento a sus lados y lo menos pensado que era casi parecido a él que ademas era un monarca y para hacer sus palabras más dramáticas era su hermano mayor.
Sin embargo, eso habia sucedido algunas horas atras...
Wei Wuxian corria junto con aquel Joven hacia la posada este ultimo parecía que un poco lastimado y eso no le cuadraba para nada, ademas no se quedaría con brazos cruzados. Como cultivador sobre todo como esposo de Hanguang-Jun era su obligación cuidar y salvar a las personas que no tenian cultivo.
Tan pronto como entraron se encontró a todos sus junior's despiertos y hablando. ¿A que hora eran?.
—¿Chicos?.—Wei Wuxian se dio cuenta que cada uno traía su espada desvainada y con una mirada de temor que eso la daba mala espina, muy mala espina.—¿Qué paso?.
—Senior hace unos momentos varios cadáveres pasaron por aquí, Jingyi nos aviso, sin embargo dichos cadaveres iban directo a la villa Mo.— Lan Yuan parecía preocupado, Wei Wuxian ahora también lo estaba pero primero debia atender al Joven maestro que aun lo tenia agarrado de su muñeca y después irse lo más rapido posible.
—En unos minutos nos vamos, esperó y hayan dormido lo suficiente, iré atender a este Joven maestro.—lo señalo.— Nos vemos en unos quince minutos, ¿De acuerdo?.
Los junior's asintieron con entusiasmo.—¡Si!.
Como si fuera un rayo Wei Wuxian subio las escaleras para dirigirse a su habitación y tan pronto como entro, el ayudo al joven a sentarse, apresurandose a traer agua para poder limpiarle el rostro todo lodoso que le recordo a si mismo cuando de joven hacia travesuras con Jiang Cheng.
Mientras Wei Wuxian hacia su trabajo, toda la habitación estaba en total silencio, no habia ningún ruido y Wei Wuxian sintio ahogarse asi que como todo un hombre todoplaticas rompío eso.— ¿Como te llamas?.
Este no respondió, levanto un poco su vista pero la luz no llegaba a su rostro y aunque Wei Wuxian queria verlo bien, no podia. Unos segundos despues de pensarlo, contestó.—Me llamo Xuanyu, monarca Yu.—Wei Wuxian se sorprendio ante sus palabras pero como si su rostro fuera de piedra seguío como si nada, tapando sus heridas sin notar la esquivación por no nombrar su apellido.
—¿Y tu?.—Preguntó.
—Wuxian.—Wei Wuxian contestó, si fuera otro caso el mismo se llamaria Lan Wuxian pero eso le incomodaba, "XuanYu" asintió y no volvió hablar.
Cuando ya había limpiado la mayoría de los rasguños de su brazo, Wei Wuxian se sentó enfrente a él correctamente.—Monarca Yu, ¿Qué hacia por estos lados?, no se si usted sabe pero esta villa es una de las ubicaciones donde más gente desaparece por la energia resentida y cadaveres.—Sin rodeo alguno le pregunto pues aunque no lo dijera en voz alta era muy sospechoso, el monarca Yu tan pronto como pregunto se puso nervioso al punto que su frente se le vio una capa de sudor.
—No te mentiré joven Wuxian.—El monarca Yu suspiró con cansancio.— Yo busco a mi hermano menor para poder llevármelo conmigo.—El aire se hizo melancólico y triste, que Wei Wuxian sintio un poco de pena al preguntar pero era necesario para ver que tipo de intensiones tenia.
—Espero que tenga suerte.—Wei Wuxian dijo con una media sonrisa y se levanto de su asiento sin tratar de volver a ver el rostro de su ahora invitado.—Voy a acompañar a mis juniors a la villa, espero verlo aquí cuando regrese, posiblemente pueda ayudarlo a buscar.
ESTÁS LEYENDO
Tu gran error |EDITANDO|
FanfictionWei Ying esta casado, con dos hijos, tiene el amor necesario y todo el cariño del mundo por el, por Lan Wangji, nada impide su estadia en aquella secta, pero atrás de todo eso, este sospecha de Lan Wangji por el simple hecho de que esta siempre junt...