Wei Ying despertó desorientado, y con una gran molestia en la cabeza que parecia estallarle de un momento a otro, parpadeo unas cuantas veces antes de voltear hacia un lado y observar con calidez a la persona que se encontraba a su lado.
Lan Xichen estaba ahí, durmiendo y sin interrupciónes, como no sonreír como un tonto por aquella imagen tan tierna, ¿Estaba velando su sueño?, si fuera así entonces es algo muy caballeroso de su parte, una pequeña risa se le escapo de los labios que hizo despertar al mayor.
Lan Xichen sonrio levemente tallandose los ojos y pregunto con una voz grave, que daba por entendido que acababa de despertarse.—¿Te encuentras mejor?
—Mejor que nunca, A-Huan.— respondio Wei Ying con su usual sonrisa calida, que hizo sonreir a Lan Xichen.
—No me refiero a eso A-Ying, si no a tu estado de animo.— Xichen puso su dedo en él pecho de Wei Ying, señalando su corazón.—Se que posiblemente tu cabeza este dando miles de vueltas a lo ocurrido con Wangji, pero debes saber que eres un hombre que vale mucho y si quieres odiar o perdonar sera parte de tus pequeños pasos para salir adelante como lo fuerte que eres.
Wei Ying no hablo, se mantuvo callado ante aquellas palabras, no sabia como poder decir algo sin poder trabarse, obviamente dolia aun el engaño que le dieron, su corazón confio en alguien que le pago tierra en vez de oro. Cualquier persona podria durar con este tipo de tristeza por años por saber que la persona que fue uno de tus primeros amores partio lo que más le diste.
El solo era otro amor, alguien más que solo le partieron el corazón y las ganas de querer amar, la superación no solo es de dejar de pensar en dicha persona, sino soltar lo que alguna vez viviste, los recuerdos.
—Wei Ying, te prometí que siempre iba a estar para ti. Y aquí estoy.—Lan Xichen tomo entre sus manos las mejillas de Wei Ying, quien lo miro y regaló una pequeña mueca simulando una sonrisa.
—Solo tu consigues hacerme sonreír en estos momentos A-Huan.— Los ojos de Wei Ying brillaban con pequeñas lágrimas.—Pero el dolor en mi corazón parece que quebrara en algún momento.
Lan Xichen sonrio levemente y respondió rapidamente.—Sabes que las personas a veces necesitamos un abrazo o una sonrisa, para ver que él mundo se nos llene de colores una vez más, A-Ying.—Wei Ying fue envuelto por los grandes brazos de Lan Xichen, quien lo tomo con tal cuidado y fue lo más suave que pudo.—Si algún dia tu corazón ya no puede más, estaré yo para darte el mio.
Wei Ying sintio un gran nudo en su garganta por las palabras de Xichen, quien diria que alguien más estaria dispuesto realmente amarlo.—A-Huan, ¿por qué tu...?
Antes de que él Jade pudiera responder la puerta se abrió dejando ver a dos jóvenes, que de un momento a otro se abalanzaron hacia Wei Ying y a Xichen, y si no fuera por él Xichen, Wei Ying hubiese azotado en el piso.
—Y ahora porque tan cariñosos.—Preguntó Wei Ying, sin dejar de pellizcarles las mejillas por casi ocasionarle una caida de su propia cama.
—Baba Feja nuedtrad mejullad.—Jingyi habló entre balbuceos, cosa que Wei Ying se río mucho más dejando al menor sonrojado hasta las orejas.
Lan Sizhui parecio estar más tranquilo dejandose abiertamente ser apretado por las mejillas por su baba.
Lan Xichen sonrió por aquella escena, era muy adorable de ver a los hijos de Wei Ying actuar como si fueran unos niños de 3 años. Minutos después Wei XuanYu entro para acercarse al menor y darle un golpe con él dedo en la frente, a lo que él otro hizo un puchererio en protesta.
—No me des sustos así, A-Ying.— Wei XuanYu intento arrugar su ceño pero no funciono por completo y hizo un puchero, con pequeñas lágrimas en ojos como otro niño pequeño. Lan Xichen parecia divertido con las reacciones de los dos hermanos Wei.
Wei Ying se levanto de su cama y corrio a abrazarlo fuertemente, susurandole despacio.—Deja de estar engañandome hermano, ya lo se.
Cuando Wei Ying lo dejo libre, Wei Xuanyu tenia su rostro color rojo, mientras reía nerviosamente, los demas no entendieron pero al ver aquella sonrisa traviesa y picara de Wei Ying ya tenian una idea lo que habia sucedido en ese instante de abrazo de ellos dos.
Segundos después entro Madam Yu, Jiang Fenmiang y Jiang Yanli, dándole abrazos y llenándolo de regaños a Wei Ying por los sustos que daba. Yu Ziyuan parecia enojada pero su voz amable la traiciono.—Debes tener más cuidado Wei Ying, en ese momento parecia que mi furia se fue a otro lado.
Jiang Fengmian rio suavemente.—Mi señora, se que A-Xian estara bien más adelante.
La mayor solo suspiro con deseén y lo acepto. La pequeña reunión de la familia Jiang, Wei conjunto con Lan Xichen fue terminada rapidamente por Jiang Yanli quien queria quedare a solas con su hermano.
Jiang Yanli se sentó en la orilla de la cama de su hermano y toco su mejilla preguntandole.— A-Xian, ¿como estas?.
—Shijie, ¿crees que no merezco ser feliz?.—Wei Ying preguntó levemente sin quitar la tristeza de su rostro.—Si estuviese ahora mismo en Caiyi, la gente me miraria con lastima.
Yanli negó.—A-Xian, sabes algo?.—Yanli lo tomo del brazo para quedar sentados frente a frente a la luz de la luna.— Cuando uno ama de verdad, tiene aquel sentimiento de volar junto aquella persona, y no soltarla pero si te mata ya nunca podrás sentír lo mismo. Si eso pasara, esa gente no sabria lo que en verdad es ser lastimado por alguien.
Wei Ying solo escuchaba aquellas palabras que lo hicieron sentir como cuchillas clavadas.
—Mi pequeño A-Xian, tu mereces a alguien que sepa llevar tu ritmo de vida, alguien que no se tome a la ligera tu amor, que te apoye, que quiera vivir y compartir aquella felicidad con la que siempre contagias, alguien que te acompañe hasta la muerte y nunca te suelte, alguien que te sea fiel pero sobre todo alguien que quiera todo contigo.— Y solo esas palabras bastaron para que lágrimas traviesas recorrieran sus mejillas.— Ojala que esta vida encuentres a alguien que por fin, se merezca todo ese amor que tienes dentro A-Xian.
Wei Ying trato de no sollozar pero le fue imposible no hacerlo, las dulces pero fuertes palabras de su hermana. bastaron para soltar una vez más aquel dolor que traía en el fondo de su ser, quejidos, sollozos se escucharon en aquella habitación fueron tan fuertes que parecian cuchillas para cualquiera que pasara delante de la habitación del señorito Wei.
Lan Xichen sonrio bajo la luna en el balcón en el que estaba esperando escuchar a su gran amor desgarrar todo lo que tenia en su corazón.—El amor duele que puedes desconocerte.
—Debes saber que siempre pasa este tipo de cosas, Lan Xichen.—La voz de Wei Xuanyu se escuchó detras de el.—Solo el amor puro duele más que una herida con espada.
—Parece que aun estas despierto joven Wei.—Saludó Lan Xichen.—Sin embargo, debo corregir tus palabras.
Wei XuanYu levantó una ceja con duda.
Lan Xichen puso detras sus brazos y explicó.—Nadie sufre por amor mucho tiempo. No soy egoista por pensar solo en mi, pero, Wei Ying es una de las personas que con ayuda puede superar lo que más amo.
—Por ahora el, no puede estar contigo si eso es lo que intentas decir.—Contraatacó el menor.
—Lo se, pero espero pronto ganarme su corazón pero sobre todo que este bien mentalmente para que pueda dar otra oportunidad de amar-—Finalizó Xichen.
Wei XuanYu resopló.—Eres un testarudo.
--------++X++-----------Antigua Nota:
Ahora queria dar a entender aquellos sentimientos de Wei Ying y como las palabras correctas hace que el dolor se valla :((Nota Actual:
Corrigiendo capitulo en mis horas de trabajo como farmaceutico JAJAJA, espero y les haya gustado el capitulo, como ven, el capitulo tiene más palabras y arcos. Disfrutenlo!
Lxs quiere, su autor dramas favorito!!!
ESTÁS LEYENDO
Tu gran error |EDITANDO|
FanfictionWei Ying esta casado, con dos hijos, tiene el amor necesario y todo el cariño del mundo por el, por Lan Wangji, nada impide su estadia en aquella secta, pero atrás de todo eso, este sospecha de Lan Wangji por el simple hecho de que esta siempre junt...