|Capitulo editado|
| Ubicación: Yiling |—¡¿Qué significa esto, Lan Xichen?!.—Exclamó Yu Ziyuan señalando a Lan Wangji, quien se mantenia aún en la puerta de entrada.—¡¿Es acaso que tu convenciste a Jiang Cheng a venir aquí?!.
Wei XuanYu quedó sorprendido ante las palabras.—¡¿Como que el vino aquí?!
Wei Wuxian quiso hacerse bolita y desaparecer del salón, no importaba si lo tachaban de grosero pero, no queria estar escuchando discusiones una vez más. Sizhui y JingYi trataron de calmarse a si mismos para que su papá Wei estuviera más en calma. Sizhui fue el primero en dirigirle la palabra a Lan Wangji.—Hanguang-Jun, ¿puedo preguntarle el por qué esta en Yiling?
—Vine para hablar con ustedes, podemos arreglarlo.—La voz gruesa de Lan Wangji resono como una lluvia fria.
JingYi suspiró frustado.—Eso debiste haber hecho antes de que tracionaras a mi papá Wei. Si mi Tio XuanYu no hubiese llegado ese dia, posiblemente aun estuvieses viendole la cara.
Yu Ziyuan asintio ante las palabras de su nieto.—¡Sal de aquí Lan Wangji!
Todo se volvió oscuro en la sala, el silencio habia reinado cada palabra y los reclamos de Yu Ziyuan parecian no ser escuchados, ninguno de ellos se movió, Lan Wangji quien tenia a Bichen desvainada reflejando aquella inseguridad en los blancos destellos que ocasionaba verla, Jiang Yanli fue una de las primeras en mantenerse firme contra el segundo Jade de Lan.
Yanli como sus padres habian confiado en palabras deshechables por parte del Lan, sin embargo, ese día se desmorono todo juicio. Jiang Fengmian reacciono al instante cuando vio que Zidian la arma espiritual de su esposa empezaba a chispear para transformarse en una verdadera serpiente, por otra parte Wei XuanYu y Yu Ziyuan parecian estar aguantando su enojo y no gritar más de lo que ya habian hecho.
—Lan Wangji quien te dio permiso de entrar sin mi autorización.—Wei XuanYu se movió para quedar enfrente de Sizhui y JingYi.—Ademas, la secta Lan no debio darte autorización para que vinieras hasta aquí.
Lan Wangji negó y camino unos pasos más adelante.—Quiero verlos. Deberias permitirme hacerlo.
—Tu no tienes nada que hacer aquí Lan Wangji.—Madam Yu camino hasta quedar a lado de Wei Wuxian y Lan Xichen.—Claro está que el castigo que se te dio no fue suficiente. Es hora de que dejes ir a Wei Wuxian, continua con tu vida.—Dijo mientras que Zidian daba muchas más chispas. Por un momento esto causo él temor de Jiang fengmian y Jiang Yanli.—Además no permitire que le vuelvas a ponerle una mano encima de nuevo a mi hijo, o verás el por qué me llaman la araña violeta.
Lan Wangji quedó congelado ante esto. Jiang Fengmian suspiró cansado.—Mi esposa y yo nos dimos cuenta de lo que paso hace dos años, no intentes ocultarlo. Tu no cumpliste tu promesa, así que deberias tener en cuenta que perdiste tu oportunidad de hablar cuando le levantaste la mano a A-Xian por primera vez.
Wei Wuxian sentia su corazón ahogarse al escuchar las palabras de Jiang Fengmian, las miradas de preocupación y desesperación cruzaron su cuerpo como si miles de flechas lo atraparan en una colina sin salida, los ojos con lagrimas de Sizhui y JingYi parecian miles de estrellas rompiendonse en su alma. Wei Wuxian trató de mantenerse estable pero los ojos interrogantes en su espalda hicieron que se escondiera detras de Lan Xichen.
—¿Te atreviste a golpear a mi hermano?—Wei Xuanyu trato de mantener la calma sin embargo, su furia lo traspaso como hielo.—¡¿Qué cosas pasaron en la secta Gusu Lan sin que nadie notara?! ¡Wei Ying!
ESTÁS LEYENDO
Tu gran error |EDITANDO|
FanfictionWei Ying esta casado, con dos hijos, tiene el amor necesario y todo el cariño del mundo por el, por Lan Wangji, nada impide su estadia en aquella secta, pero atrás de todo eso, este sospecha de Lan Wangji por el simple hecho de que esta siempre junt...