Capitulo 16: Atencion, Parte 2

8.1K 759 11
                                    

Tan pronto como termino la demostración de clase con espada, Wei Ying camino hacia sus hijos felicitándolos y alabandolos, dándoles uno que otro consejo en sus movimientos y lo cuidadosos que tenían que estar, los manuales de cultivo de Yiling eran demasiado diferentes a los que Sizhui y Jingyi tenian en Gusu Lan, la meditación basica tambien no era muy adecuada para ellos, ya que principalmente ahi se manejaba el cultivo demoniaco.

Ellos asintieron y escucharon atentamente. Xue Yang resopló.—Un poco básico lo que se maneja, pero tendrá que ser suficiente por ahora para ustedes.

Sizhui asintio nuevamente.—Leímos el manual dias despues de llegar aquí.

—Tienen iniciativa a diferencia de otros tontos que no lo hacen.—Se burló Xue Yang mirando de reojo a otros discipulos que solo bajaron la cabeza en señal de verguenza.

Wei Wuxian rodó los ojos.—Xue Yang, deja de molestar a los demas, no estan nada mal para haber llegado hace dos meses, solo les falta combinar su flujo de Qi para tener un nivel de cultivación decente.

Xue Yang se mofó.—Eso ya lo se.

Después de que Wei Wuxian termino su trabajo con la parte de docencia, se disculpo por su salida y corrió con Wen Qing hablar sobre un asunto pendiente.

Los menores se quedaron intrigados con aquello pero no decidieron darle vueltas al asunto, así que se fueron con Wen Ning hacia la cocina, posiblemente para robar unos cuantos dulces a su Shixiong.

Wei Wuxian camino hacia aquella sala herbolaria, donde el aroma a medicina natural se esparcia por todos lados, quería encontrar a Wen Qing, no por él enamoramiento de su hijo por su hermano Qioling, si no por otro asunto, cuando entro a la sala la encontró con su hermano, Xuanyu lo invito a sentarse, estaban ellos dos solos pero mantenían una seria y pensativa expresión.

—Entonces que harás XuanYu.—Pregunto la mujer despues de varios segundos sin hablar.

—No lo se Qing, pero esperó que ese hombre no haya dicho nada de lo que escuchó. Seria un gran problema.—Wei XuanYu se acobardó un poco, todavía recordaba la platica anterior con su hermano.

—¿De que hablas hermano?.—Pregunto Wei Wuxian dandose una idea general.

—Te acuerdas de la platica que tuvimos abajo del árbol?.

—Claro, me quede dormido, ¿Porque?.

Wei XuanYu explicó con calma con los ojos cerrados.—Los guardias detuvieron a un discípulo de la secta Wen.

Wei Ying abrió los ojos exageradamente, ¡era imposible! ese día su hermano le confeso sobre aquel sello que tenían ellos, y que lo debían cuidar, si ese hombre le dijo algo él líder y sus hijos, esa secta no se quedaría con los brazos cruzados y intentarían a toda costa tomar aquel objeto.

Wen Qing interrumpio los pensamientos de Wei Wuxian—XuanYu y Wuxian por favor ahora en estos meses tenemos que estar atentos sobre cualquier cosa, Tu.— Señalo a Wei XuanYu— Solicita a todos los hombres de confianza que tengas al igual que tu Wuxian, entre más hombres que sepan manejar la espada, arquería, y conjuros podemos librarnos de esta.—Los hermanos Wei asintieron.—Y ahora que tienen oportunidad de ir a la Torre Koi pueden obtener más información.

—Yo puedo decirle a mis padres, como estoy relacionado con ellos los Wen pueden ir contra la secta, a pesar de no estar involucrados.—Wei Ying comentó, no seria algo tonto al tener en cuenta que el lider Wen trataria de arruinar a la secta Jiang por haber nacido ahí.

—Buena idea, pero atentos a todo, quedan tres días para que se vayan, así que alisten todo, llevense a hombres que sepan que hacen y se van.—Ordeno ella con un suspiro cansado.

Wei Wuxian y Wei Xuanyu se miraron entre si, dando un asentimiento de complicidad y calmar su estrés ante la situación.

Cuando salieron de ahí, Xuanyu llamo a los discipulos que les tenia confianza al igual que Wei Ying, les contaron todo omitieron unas cuantas palabras por su bien, evitando que todo no saliera de ahí.

Los discípulos obedecieron y aceptaron, ellos podían ganar a costa de todo no tenían miedo, mientras su monarca y hermano estuvieran ahí, todo seria más fácil.

Los discípulos obedecieron y aceptaron, ellos podían ganar a costa de todo no tenían miedo, mientras su monarca y hermano estuvieran ahí, todo seria más fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas de autor Angel:

HOLAAAAAA, lamento no actualizar pero aunque no crean e tenido semanas muy dificiles tanto personal como academicamente.

Pero aun asi les dejo esto.

Más tarde volvere a actualizar ya que tengo varias ideas en mi cabeza..

Siento que me vuelvo mas viejo y eso no me conviene.


Tu gran error  |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora