Capitulo 6: Receso de las nubes

17.6K 1.5K 709
                                    

[ Capitulo editado ]

[ Ubicación: Gusu Lan ]

En el receso de la nubes ahora se mantenía en un total silencio, sin que nadie interrumpiera las actividades principales de los discípulos, no habia bromas o risas, y eso era lo que más extrañaban cada uno de ellos, pues Wei Wuxian mantenía esa secta en algo divertido pues los hacia sonreír, reír o hasta hacer bromas con él. Los Junior's más jovenes molestaban al maestro Lan Qiren, solo por verlo sonreír.

El era él sol y todo Gusu Lan eran las nubes, mientras más lo hacias sonreír su día más se iluminaba, y no podrían mentir ellos lo extrañaban mucho.

Lan Xichen se dirigia a la habitación de Lan Wangji para cambiar él vendaje y dejarle de comer, pues uno de los acontecimientos que ocurrio dias despues es la orden del lider de secta, Lan Wangji debia estar en reclusión por 2 años, más él castigo compuesto por los ancianos no fue él mejor de todos, recibió 30 latigazos por no respetar las reglas. A Lan Xichen le costaba ver a su hermano menor así, él mismo ni siquiera tenia palabras para decirle nada, pues con aquella confesión de esa noche, él ni lo miraba.

Pero todo era cierto, su corazón no mentiria ni mucho menos el amor que le tenia a Wei Wuxian, él amaba a ese joven brillante, Wei Wuxian tenia un corazón tan puro que no importaban las consecuencias ni los ataques, si mantenía aquella sonrisa y esos ojos que brillaban en todo momento que lo definia, el estaria todo bien pues se merecía mucha más felicidad que cualquier otra persona.

En cuanto llego a su destino, él Jingshi se mantenía en un silencio abrumador, toco y entró en la habitación, lentamente camino hacia el centro y vio a su hermano menor sentado en forma de loto, sus vendajes blancos lo cubrian con un rojo escarlata, la sangre salia aun por su espalda. Aquellas marcas que tenia del pasado fueron abiertas nuevamente y su mirada era como si hubiese perdido la vida.

—Wangji vengo a cambiarte las vendas.—Le dijo y se acerco a él, este no se mostró recio y se dejo. Ninguno de los dos Jades hablaba ni cruzaba palabras, Lan Xichen realmente se sentia tenso, eran hermanos pero ahora parecian enemigos.

Antes de salir al cumplir su deber, Lan Wangji exclamó con palabras duras que hicieron enojar a Lan Xichen.—Recuperare a Wei Ying.

—¿Realmente deseas eso o solo es obsesión tuya?.—Recrimino el mayor.—Wangji, entiendo que estes de mal humor, sin embargo, deberias recordar las palabras de mamá, "No dejes que tu mente se nuble, a pesar de que tu corazón duela". Hiciste esto por una razón así que no puedes volver al pasado para cambiar esto.

Lan Wangji bufó.—¿Hermano realmente cree que Wei Ying le hara caso?

—No, pero peleare por él.—Lan Xichen le dio una sonrisa calida y salio de la habitación dejando abrumado a Lan Wangji. El mayor no se daría por vencido y daria lo mejor para eso, sin embargo, lo unico que Wei Wuxian necesitaba en esos momentos era esperarse para despues amar.

"Recuerda A-Huan, si uno no esta listo para amar no se debe presionar, eso es malo para la mente y corazón, escucha a mamá".

[ Ubicación: Reino Yiling ]
[ Zona: Norte rojo ]

En el reino de Yiling a plena vista se veían las flores rojas ya marchitas por él invierno ya llegaría, para Wei Wuxian era nuevo observar este tipo de paisajes, solo en pinturas podia admirarse. En los libros de Gusu Lan mucho de estas pinturas se retrataban para fines de arte, sin embargo, verlo con tus propios ojos era más hermano.

Varias personas los vieron llegar y sus miradas confusas no se hicieron esperar pues él monarca nunca llegaria sin avisar, pero al ver a Wei Wuxian y otros dos chicos vestidos de un blanco abrazador, toda incomodidad se fue, pues entre toda la gente comerciante había rumores de que Wei XuanYu fue en busca de su hermano y si sus sospechas no eran falsas, el hermano menor del monarca habia llegado.

Tu gran error  |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora